BSS [BSS] Mimikyu (1/1)

Lu

Said the Moon to the Thief
is a Site Content Manageris a Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Contributor to Smogon
Moderator
https://www.smogon.com/forums/threads/bss-mimikyu.3701187/

Mimikyu @ Choice Scarf
Ability: Disguise
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Trick
- Play Rough
- Shadow Claw / Shadow Sneak
- Wood Hammer / Thunder Wave / Will-O-Wisp

Este Mimikyu es una poderosa fuerza disruptiva, que no es eficaz solo para perjudicar a walls con Trick, sino que usa su Speed inesperada para causar molestias con las que los sets con Curse solo podrían soñar. ¡Puede encerrar a Necrozma-DM en un movimiento luego de que use Dragon Dance o hacer revenge kill a Calyrex-S en Psychic Terrain con Shadow Claw! Shadow Sneak puede usarse en su lugar para que Mimikyu sea más útil luego de utilizar Trick. Wood Hammer es bueno para eliminar a Kyogre desgastado, y también destroza a los muchos tipo Water / Ground del metagame. Por otro lado, Thunder Wave y Will-O-Wisp ofrecen opciones para perjudicar, incluyendo al archienemigo de este set: Zacian-C, que es inmune a Trick. Incluso con un movimiento de estado, considera llevar checks resistentes como Quagsire y Necrozma-DM. Coil Zygarde-C es un fantástico compañero, ya que su absurdo bulk le permite ser una wincon poderosa una vez que Mimikyu haya perjudicado a las amenazas clave. Si juegas en la Switch, usa una naturaleza neutra y Jolly Mint para evitar la confusión de las pinch Berries.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar

1/1
Qué consejo goat el de la última oración.


Este Mimikyu es una poderosa fuerza disruptiva, que no solo es eficaz solo para perjudicar a walls con Trick, sino que usa su Speed inesperada para causar molestias con las que los sets con Curse solo podrían soñar. ¡Puede encerrar a Necrozma-DM en un movimiento luego de que use Dragon Dance o hacer revenge kill a Calyrex-S en Psychic Terrain con Shadow Claw! Shadow Sneak puede usarse en su lugar para que Mimikyu sea más útil luego de utilizar Trick. Wood Hammer es bueno para eliminar a Kyogre desgastado, y también destroza a los muchos tipo Water / Ground del metagame. Por otro lado, Thunder Wave y Will-O-Wisp ofrecen opciones para perjudicar, incluyendo al archienemigo de este set: Zacian-C, que es inmune a Trick. Incluso con un movimiento de estado, considera llevar checks resistentes como Quagsire y Necrozma-DM. Coil Zygarde-C es un fantástico compañero, ya que su absurdo bulk le permite ser una wincon poderosa una vez que Mimikyu haya perjudicado a las amenazas clave. Si juegas en la Switch, usa una naturaleza neutra y Jolly Mint para evitar la confusión de las pinch Berries.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top