CAP [CAP] Miasmaw (1/1)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/miasmaw-qc-0-1.3676389/

Miasmaw @ Heavy-Duty Boots
Ability: Neutralizing Gas
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Hasty Nature
- Taunt
- Draco Meteor
- Earthquake
- Thunder

Miasmaw fue diseñado para prevenir que usuarios de Teleport como Blissey y Slowking hagan pivot gracias a Taunt, y anular a Pokémon Regenerator con Neutralizing Gas. Draco Meteor es el movimiento más poderoso que tiene y sorprende a Pokémon defensivos esperando que Miasmaw lleve un set físico, como Landorus-T, Tomohawk y Slowbro. Earthquake le permite golpear principalmente a Galarian Slowking y Equilibra, junto a Pokémon Rock- y Steel- type como Tyranitar y Heatran. Thunder le permite golpear a pivots Water-type como Toxapex y Slowbro, incluso si es quemado por Scald. Thunder también es la opción más consistente de Miasmaw contra Tapu Fini y Tomohawk. Este se empareja bien con pivots ofensivos como U-turn Cinderace y Parting Shot Kerfluffle, ya que ellos necesitan que pivots defensivos como Galarian Slowking sean debilitados para luego desempeñarse al máximo. Steel-types como Magearna, Equilibra y Heatran ayudan contra Fairy-types como Clefable y Kerfluffle.
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Literalmente Speedrun de las trads

Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

Miasmaw fue diseñado para prevenir que usuarios de Teleport como Blissey y Slowking hagan pivot por medio de gracias a Taunt, y anular a Pokémon Regenerator con Neutralizing Gas. Draco Meteor es el movimiento más poderoso que tiene y sorprende a Pokémon defensivos esperando que este Miasmaw lleve un set físico, como Landorus-T, Tomohawk y Slowbro. Earthquake le permite principalmente golpear principalmente a Galarian Slowking y Equilibra, junto a Pokémon Rock- y Steel- type como Tyranitar y Heatran. Thunder le permite golpear a pivots Water-type pivots como Toxapex y Slowbro, incluso si es quemado por Scald. Thunder también es la opción más consistente para de Miasmaw contra Tapu Fini y Tomohawk. Miasmaw Este se empareja bien con pivots ofensivos como U-turn Cinderace y Parting Shot Kerfluffle, ya que ellos necesitan que pivots defensivos como Galarian Slowking sean debilitados para luego desempeñarse al máximo. Steel-types como Magearna, Equilibra y Heatran ayudan contra Fairy-types como Clefable y Kerfluffle.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top