OU Crawdaunt (GP: 1/1)

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader


Original: https://www.smogon.com/forums/threads/crawdaunt-gp-0-1.3662925/

[SET]
name: Swords Dance
move 1: Swords Dance
move 2: Knock Off
move 3: Crabhammer
move 4: Aqua Jet
item: Life Orb
ability: Adaptability
nature: Adamant
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Crawdaunt sirve como un buen wallbreaker debido a su buen Attack potenciado por una habilidad excelente como Adaptability y un gran typing ofensivo con acceso a movimientos STAB poderosos. Swords Dance permite que Crawdaunt abuse de su capacidad de forzar a salir del campo a Pokémon lentos como Hippowdon y Clefable defensivo especial y permite que pueda hacer OHKO a Pokémon bulky como Toxapex y Ferrothorn, además de a Zeraora con Aqua Jet. Aqua Jet permite que Crawdaunt haga revenge kill a otras amenazas como Excadrill, Rotom-Heat, Terrakion y Mamoswine, luego de un poco de daño residual.

Clefable es un compañero excelente para Crawdaunt ya que puede lidiar con Kommo-o y Hydreigon, que a Crawdaunt le cuesta vencer, además de Dragapult, que es peligroso para este. Además, Crawdaunt aprecia el apoyo de Wish provisto por Clefable y su capacidad de traerlo al campo con Teleport, ya que puede eliminar a enemigos que quieran entrar ante Clefable como Excadrill y Corviknight. Compañeros ofensivos buenos incluyen a Dragapult y Togekiss, ya que pueden amenazar a Pokémon como Kommo-o y Conkeldurr que a Crawdaunt le cuesta enfrentar. Finalmente, Seismitoad y Choice Scarf Hydreigon pueden ser buenos compañeros, ya que pueden hacer check o revenge kill a Zeraora, Rotom-Heat y Rotom-Wash, que pueden forzar a Crawdaunt a salir del campo. Sin embargo, el primero debe tener cuidado del Grass Knot de Zeraora.

[CREDITS]
- Written by: [[Ruft, 295110]]
- Quality checked by: [[Jordy, 395754], [Finchinator, 114198]]
- Translated by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424]]
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
(comentarios)

AC Añadir coma

[SET]
name: Swords Dance
move 1: Swords Dance
move 2: Knock Off
move 3: Crabhammer
move 4: Aqua Jet
item: Life Orb
ability: Adaptability
nature: Adamant
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Crawdaunt sirve como un buen wallbreaker debido a su buen Attack potenciado por una habilidad excelente como Adaptability y un gran typing ofensivo con acceso a movimientos STAB poderosos. Swords Dance permite que Crawdaunt abuse de su capacidad de forzar a salir del campo a Pokémon lentos como Hippowdon y Clefable defensivo especial fuera del campo y permite que pueda hacer OHKO a Pokémon bulky como Toxapex y Ferrothorn, además de a Zeraora con Aqua Jet. Aqua Jet permite que Crawdaunt haga revenge kill a otras amenazas como Excadrill, Rotom-Heat, Terrakion y Mamoswine, luego de un poco de daño residual.

Clefable es un compañero excelente para Crawdaunt ya que puede lidiar con Kommo-o y Hydreigon, que a Crawdaunt le cuesta vencer, además de Dragapult, que lo amenaza(Opcional: "que es peligroso para este" no queda mejor?). Además, Crawdaunt aprecia el apoyo de Wish provisto por Clefable y su capacidad de traerlo al campo con Teleport,AC ya que puede eliminar a enemigos que quieran entrar ante Clefable como Excadrill y Corviknight. Compañeros ofensivos buenos incluyen a Dragapult y Togekiss, ya que pueden amenazar a Pokémon como Kommo-o y Conkeldurr que a Crawdaunt le cuesta enfrentarse. Finalmente, Seismitoad y Choice Scarf Hydreigon con Choice Scarf (si bien no estaba mal como lo pusiste, quedaba un poco ambiguo y quedaba como que Seismitoad también iba con Choice Scarf)pueden ser buenos compañeros, ya que pueden hacer check o revenge kill a Zeraora, Rotom-Heat y Rotom-Wash, que pueden forzar a Crawdaunt a salir del campo. Sin embargo, el primero debe tener cuidado del Grass Knot de Zeraora.

[CREDITS]
- Written by: [[Ruft, 295110]]
- Quality checked by: [[Jordy, 395754], [Finchinator, 114198]]
- Translated by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424]]


1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top