• The moderators of this forum are Grillo and Lu.
  • Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.

Doubles [DOU] Spectrier [1/1]

Gian

I'm tired
is a Contributor to Smogon
www.smogon.com/forums/threads/dou-spectrier.3757113/

Spectrier @ Choice Specs
Ability: Grim Neigh
Tera Type: Fairy
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Shadow Ball
- Tera Blast
- Hyper Beam
- Snarl

Spectrier es una amenaza aterradora en Doubles, aprovechando su alta Speed y Special Attack para derrotar a enemigos desgastados o hacer gran daño al equipo contrario. Shadow Ball es su ataque principal, golpeando de manera neutral a la mayoría del metagame y súper efectiva a Cresselia y Gholdengo. Tera Blast Fairy le permite a Spectrier desenvolverse con sus limitadas opciones de cobertura, amenazando a Dark-types que resisten su Shadow Ball como Incineroar, Chien-Pao y Chi-Yu. Dicho Tera también le deja resistir el Sucker Punch de Kingambit y Chien-Pao. Hyper Beam es el ataque más poderoso de Spectrier, haciendo OHKO a Ogerpon-H y causando aún más daño si se combina con el Beads of Ruin de Chi-Yu. Ogerpon-W y Amoonguss pueden apoyar a Spectrier con movimientos de redirección de ataques, mientras que Tornadus y Whimsicott pueden ayudarlo con Tailwind para casi garantizar que se mueva primero. Iron Hands amenaza a Dark- y Normal-types que resisten Shadow Ball, despejando el camino para que Spectrier haga sweep.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Lu
Agregar/cambiar
Eliminar
Comentarios

Spectrier es una amenaza aterradora en Doubles, aprovechando su alta Speed y Special Attack para derrotar a enemigos desgastados o hacer gran daño al equipo contrario. Shadow Ball es su ataque principal, amenazando la mayoría del metagame con un daño neutral y dañando de manera golpeando de manera neutral a la mayoría del metagame y (para no repetir daño/dañar) súper efectiva a Cresselia y Gholdengo. Tera Blast Fairy le permite a Spectrier desenvolverse con sus limitadas opciones de cobertura, amenazando a Dark-types que resisten su Shadow Ball como Incineroar, Chien-Pao y Chi-Yu. Dicho Tera también le permite deja resistir el Sucker Punch de Kingambit y Chien-Pao. Hyper Beam es el ataque más poderoso de Spectrier, haciendo OHKO a Ogerpon-H y causando aún más daño si se combina con el Beads of Ruin de Chi-Yu. Ogerpon-W y Amoonguss pueden apoyar a Spectrier con movimientos de redirección de ataques, mientras que Tornadus y Whimsicott pueden proporcionar un apoyo de ayudarlo con (elimina la repetición tanto de apoyo como de Spectrier) Tailwind para casi garantizar que Spectrier se mueva primero. Iron Hands amenaza a Dark- y Normal-types que resisten Shadow Ball, despejando el camino para que este Spectrier haga sweep.
 
Back
Top