Doubles [DOU] Tapu Lele (1/1)

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/tapu-lele-gp-1-1.3701168/
-------------------------------------
Tapu Lele @ Pixie Plate
Ability: Psychic Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Moonblast
- Psychic
- Taunt
- Protect


¡El espíritu guardián de Akala es el pilar de los equipos Psychic spam en DOU! Siendo uno de los dos Pokémon con acceso a Psychic Surge se usa de manera más ofensiva que Indeedee-F, más orientado al apoyo. Por consiguiente, Necrozma es su compañero nato dado que es muchísimo más peligroso en Psychic Terrain y valora que Moonblast de Tapu Lele amenace a Mew e Incineroar. Asimismo, Moonblast causa una buena cantidad de daño sin Psychic Terrain, permitiendo debilitar a setters de Terrain enemigos como Rillaboom y Tapu Fini. Su capacidad ofensiva le permite funcionar bien en arquetipos más agresivos, donde su habilidad de anular Fake Out es muy apreciada por atacantes comunes como Urshifu-R y Dragon Dance Kyurem-B. Tapu Lele valora a Landorus y Heatran como compañeros, ya que ambos pueden encargarse de Steel-types con relativa facilidad, mientras que el apoyo de Tailwind que brindan Naganadel y Zapdos es muy útil para derrotar a Pokémon que lo superan en Speed y pueden amenazarlo, como Urshifu-R y Dragapult.
 
Last edited by a moderator:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)

1/1



¡El espíritu guardián de Akala es el pilar de los equipos Psychic spam en DOU! Siendo uno de los dos Pokémon con acceso a Psychic Surge se usa de manera más ofensiva que Indeedee-F, más orientado al apoyo.(espacio)Por consiguiente, Necrozma es su compañero nato dado que es muchísimo más peligroso en Psychic Terrain y valora que Moonblast de Tapu Lele amenace a Mew e y Incineroar. Asimismo, Moonblast causa una buena cantidad de daño sin Psychic Terrain, permitiendo debilitar a setters de Terrain enemigos como Rillaboom y Tapu Fini. Su capacidad ofensiva le permite funcionar bien en arquetipos más agresivos, donde su habilidad de anular Fake Out es muy apreciada por atacantes comunes como Urshifu-R y Dragon Dance Kyurem-B. Tapu Lele valora a Landorus y Heatran como compañeros, dado ya que ambos pueden encargarse de Steel-types con relativa facilidad, mientras que el apoyo de Tailwind que brindan Naganadel y Zapdos es muy útil para derrotar a Pokémon que lo superan en Speed y pueden amenazarlo, como Urshifu-R y Dragapult.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top