Hola Soy EG"josseluis" Llevo Mucho en el Competitivo Pero Solo jugaba En sever Pequeños No sabia que Existia Smogon Soy un Buen Jugador, Siempre Quise Llegar a Jugar a Los Grande Estoy intentando Entrar a Los EG Para Poder Demostrar mi juego Bueno Soy un Buen Creador De Team Siempre Juego con mis idea Nunca En los Severs que estaba siempre Regalaba team A mi Amigos Y le hacia Team Nunca Pense que podía Ponerlo En un Post Pero ahora le mostrare unos De mis Team Propio Muy Cerrado Pueda que tenga fallos Pero Se que podan Ayudarme Arreglarlo Para que sea un buen Team Hay Vamos Este Es .
SiquicoDragon (Mew) @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Will-O-Wisp
- Roost
- Defog
- Taunt
Mew pokemon muy Bueno En def Como en Spd Lo Uso Defensivo En Este Team por que ayuda mas En Esos Set Siempre Digo Esto Cada Set En un pokemon Conviene Para El Team si esos Set no van con el team No lo Ponga :D .
FireDragon (Charizard) @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD
Careful Nature
- Will-O-Wisp
- Roost
- Dragon Claw
- Earthquake
Bueno Aquí Va La Estrella Muchas persona usan Este Gran pokemon como Ofensivo Claro Es bueno En eso Pero también En lo que es Defensivo No lo jode Eléctrico,Hierva,Metal,Bicho Ect. Es Bien Cerrado Una de lo clave de este team .
WaterDragon (Manaphy) @ Leftovers
Ability: Hydration
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA
Bold Nature
- Rain Dance
- Rest
- Calm Mind
- Scald
Manapy Bueno otra Cosa nunca me a Gustado usar Stall Sin romperlo Como explicarlo Stall Vs Stall es una Batalla Larga Todos mi Stall llevan un pokemon Rompe Stall Que es un 90% De romperlo si no tienen su debilidad Este Manapy Es Stall Y Romper Stall Muy Bueno Me gusta Ese Set Que lleva Pone Rain Y Calm Sera un Problema Matar Si no llevan amogus.
TierraDragon (Gliscor) @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal
EVs: 252 HP / 252 Def
Impish Nature
- Taunt
- Stealth Rock
- Roost
- Earthquake
Bueno Gliscor Es un Super pokemon Para Este Team Ayuda mucho Mas con el taunt Para Ferrot Y chansey Este team como digo es un Stall rompe Stall Defensivo este poke para parar A los molesto Pokemon Defensivo como bishar.
SteelDragon (Ferrothorn) @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Leech Seed
- Gyro Ball
- Spikes
- Protect
Bueno Diran que este poke es el que debe poner la trampa rocas Pero no me gusta cargan Mis poke Mejor que uno ponga la roca y el otro la spikes Haci para tener mas opciones .
FairyDragon (Clefable) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Calm Nature
- Moonblast
- Protect
- Wish
- Aromatherapy
la Gorda en este Team viene siendo Este pokemon Spd Para los pokemon que joden por spd.
Bueno Este es el team Muy Bueno Para Romper Stall De otras Persona Y Con Balance Si quieren les dejo usarlo Y probarlo Y Veran Lo bueno Que es Tiene Algunos Fallo claro Pero con su ayuda Podre Areglar Este Team sus Set Sus pokemon Se que Con otros Poke Seria Mas Eficas El team Pero bueno espero que le guste el Team .

SiquicoDragon (Mew) @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Will-O-Wisp
- Roost
- Defog
- Taunt
Mew pokemon muy Bueno En def Como en Spd Lo Uso Defensivo En Este Team por que ayuda mas En Esos Set Siempre Digo Esto Cada Set En un pokemon Conviene Para El Team si esos Set no van con el team No lo Ponga :D .

FireDragon (Charizard) @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD
Careful Nature
- Will-O-Wisp
- Roost
- Dragon Claw
- Earthquake
Bueno Aquí Va La Estrella Muchas persona usan Este Gran pokemon como Ofensivo Claro Es bueno En eso Pero también En lo que es Defensivo No lo jode Eléctrico,Hierva,Metal,Bicho Ect. Es Bien Cerrado Una de lo clave de este team .

WaterDragon (Manaphy) @ Leftovers
Ability: Hydration
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA
Bold Nature
- Rain Dance
- Rest
- Calm Mind
- Scald
Manapy Bueno otra Cosa nunca me a Gustado usar Stall Sin romperlo Como explicarlo Stall Vs Stall es una Batalla Larga Todos mi Stall llevan un pokemon Rompe Stall Que es un 90% De romperlo si no tienen su debilidad Este Manapy Es Stall Y Romper Stall Muy Bueno Me gusta Ese Set Que lleva Pone Rain Y Calm Sera un Problema Matar Si no llevan amogus.

TierraDragon (Gliscor) @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal
EVs: 252 HP / 252 Def
Impish Nature
- Taunt
- Stealth Rock
- Roost
- Earthquake
Bueno Gliscor Es un Super pokemon Para Este Team Ayuda mucho Mas con el taunt Para Ferrot Y chansey Este team como digo es un Stall rompe Stall Defensivo este poke para parar A los molesto Pokemon Defensivo como bishar.

SteelDragon (Ferrothorn) @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Leech Seed
- Gyro Ball
- Spikes
- Protect
Bueno Diran que este poke es el que debe poner la trampa rocas Pero no me gusta cargan Mis poke Mejor que uno ponga la roca y el otro la spikes Haci para tener mas opciones .

FairyDragon (Clefable) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Calm Nature
- Moonblast
- Protect
- Wish
- Aromatherapy
la Gorda en este Team viene siendo Este pokemon Spd Para los pokemon que joden por spd.
Bueno Este es el team Muy Bueno Para Romper Stall De otras Persona Y Con Balance Si quieren les dejo usarlo Y probarlo Y Veran Lo bueno Que es Tiene Algunos Fallo claro Pero con su ayuda Podre Areglar Este Team sus Set Sus pokemon Se que Con otros Poke Seria Mas Eficas El team Pero bueno espero que le guste el Team .
Last edited: