Mega garchomp team

Buenas noches quería pedirles ayuda Para Hacer equipo de la ONU en torno de un mega Garchomp y pues Esto Es Lo Que Tengo Hasta Ahora se aceptan Sugerencias
La estrella principal del equipo mega garchomp lo elegí por que me gustaba el Pokémon y quería hacerle un equipo para el además de su buen ataque físico este será el swepeer físico principal del equipo
Garchomp-Mega @ Garchompite
Habilidad: Fuerza de arena
Felicidad: 0
VE: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza inquebrantable
- Terremoto
- Borde de piedra
- Baile de espadas
- Colmillo de fuego
Galvantula esta aquí básicamente por su acceso a sticky web lo cual compensaría la relativa baja velocidad de garchomp en relacion al resto de Pokémon su rol principal será de líder para poder poner sticky web ya que gracias a la focus sash lograra sobrevivir a cualquier ataque que de lo contrario lo dejaría ohko
Galvantula @ Focus Sash
Habilidad: ojos compuestos
VE: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza tímida
IVs: 0 Atk
- Telaraña pegajosa
- Trueno
- Bola de energía
- Bug Buzz
Sigamos con el ultimo miembro hasta ahora Tyranitar pues el esta aquí mas que todo para poder aprovechar la habilidad de mega garchomp y que terremoto pegue lo mas fuerte posible además de defender bien por ambos lados especial y físico aunque mas que todo por el especial la smooth rock para hacer que la tormenta de arena dure el mayor tiempo posible
Tyranitar @ Smooth Rock
Habilidad: Sand Stream
EV: 248 HP / 80 Atk / 10 Def / 170 SpD
Naturaleza atrevida
- persecución
- Terremoto
- Roca de sigilo
- Borde de piedra
Bueno eso es todo lo que tengo hasta ahora si podrían sugerirme Pokémon para completar el equipo les estaría agradecido

Back