Monotype Mr. Mime-Galar (Ice) (1/1)

https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/mr-mime-galar/monotype/

[SET]
name: Spinner Ofensivo
move 1: Trick / Psychic
move 2: Freeze-Dry
move 3: Focus Blast
move 4: Rapid Spin
item: Choice Scarf
ability: Screen Cleaner
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Galarian Mr. Mime cumple un rol vital en equipos Ice como un efectivo entry hazard remover que también puede aplicar presión ofensiva y control de Speed. Freeze-Dry es una excelente opción de STAB que le permite vencer a Water-types, como Pelipper, Dracovish y Barraskewda, fuera de lluvia. Psychic sirve como movimiento STAB secundario para Poison-types, como Galarian Weezing, Toxapex y Salazzle, pero puede llevar Trick en su lugar para incapacitar a tanques defensivos, como Galarian Corsola, Snorlax y Corviknight. Focus Blast es una excelente opción de cobertura para lidiar con Steel-types como Excadrill, Ferrothorn y Duraludon. Por último, Rapid Spin le permite quitar entry hazards. Se lleva una inversión máxima de EVs en Special Attack y Speed para potenciar el daño realizado y permitirle superar a usuarios de Choice Scarf enemigos, como Hydreigon y Galarian Darmanitan.

La capacidad de eliminar entry hazards es increíblemente valiosa para Pokémon ofensivos como Galarian Darmanitan, Cloyster y Weavile para mantenerlos lo más saludable posible. Galarian Mr. Mime tiene problemas con Steel-types que no son débiles a Focus Blast, como Aegislash y Corviknight. Galarian Darmanitan es un excelente compañero de Choice Scarf que puede manejar a estas amenazas, además de usar U-turn para traer de manera segura a Galarian Mr. Mime. Weavile sirve como una excelente opción contra Ghost-types que son inmunes a Rapid Spin, como Galarian Corsola y Runerigus. Mamoswine es un sólido compañero de wallbreaking, capaz de vencer a Snorlax y Torkoal. Píloswine tiene buena sinergia defensiva con Galarian Mr. Mime, siendo capaz de servir como pivot defensivo ante Charizard y Tyranitar. Froslass es un compañero sólido para equipos hyper offense, siendo capaz de aliviar la presión de entry hazards en Galarian Mr. Mime gracias a Taunt, además de debilitar al equipo contrario con daño de Spikes.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606]]
- Ice analysis by: [[smub, 397606]]
- Quality checked by: [[Decem, 362454], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[pokemon4eva, 415505]]
- Grammar checked by: [[Gian, 472874]]
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
1/1
Agregar
Eliminar


[SET]
name: Offensive Spinner Ofensivo
move 1: Trick / Psychic
move 2: Freeze-Dry
move 3: Focus Blast
move 4: Rapid Spin
item: Choice Scarf
ability: Screen Cleaner
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Galarian Mr. Mime cumple un rol vital en equipos Ice como un efectivo eliminador de entry hazard remover que también puede aplicar presión ofensiva y control de Speed. Freeze-Dry es una excelente opción de STAB que le permite vencer a Water-types, como Pelipper, Dracovish y Barraskewda, fuera de lluvia. Psychic sirve como movimiento STAB secundario para Poison-types, como Galarian Weezing, Toxapex y Salazzle, pero puede llevar Trick en su lugar para incapacitar a tanques defensivos, como Galarian Corsola, Snorlax y Corviknight. Focus Blast es una excelente opción de cobertura para lidiar con Steel-types como Excadrill, Ferrothorn y Duraludon. Por último, Rapid Spin le permite quitar entry hazards. Se invierten Se lleva una inversión máxima de EVs en Special Attack y Speed al máximo para potenciar el daño realizado y permitirle superar a usuarios de Choice Scarf enemigos, como Hydreigon y Galarian Darmanitan.

La capacidad de eliminar entry hazards es increíblemente valiosa para Pokémon ofensivos como Galarian Darmanitan, Cloyster y Weavile para mantenerlos lo más saludable posible. Galarian Mr. Mime tiene mucha dificultad contra problemas con Steel-types que no son débiles a Focus Blast, como Aegislash y Corviknight. Galarian Darmanitan es un excelente compañero de Choice Scarf que puede manejar a estas amenazas, además de usar U-turn para traer de manera segura hacer entrar a Galarian Mr. Mime con seguridad. Weavile sirve como una excelente opción contra Ghost-types que son inmunes a Rapid Spin, como Galarian Corsola y Runerigus. Mamoswine es un sólido compañero de wallbreaking, capaz de vencer a Snorlax y Torkoal. Píloswine tiene buena sinergia defensiva con Galarian Mr. Mime hace buena pareja defensivamente, siendo capaz de servir como pivot defensivo ante Charizard y Tyranitar. Froslass es un gran compañero sólido para equipos hyper offense, siendo capaz de aliviar la presión de entry hazards en Galarian Mr. Mime gracias a Taunt, además de debilitar al equipo contrario con daño de Spikes.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606]]
- Ice analysis by: [[smub, 397606]]
- Quality checked by: [[Decem, 362454], [maroon, 305839]]
- Translated by: [[pokemon4eva, 415505]]
- Grammar checked by: [[Gian, 472874]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top