Nat Dex [NatDex] Mega Aerodactyl

DYA

not a weeb
is a Community Contributor
:sm/aerodactyl-mega:

Aerodactyl-Mega @ Aerodactylite
Ability: Pressure
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dual Wingbeat
- Fire Fang
- Earthquake

Los recién adquiridos Dragon Dance y Dual Wingbeat resultaron en un aumento significativo en la viabilidad de Mega Aerodactyl en el metagame de National Dex OU. Con sus excelentes stats de Attack y Speed, puede actuar como un buen revenge killer o setup sweeper. Después de un Dragon Dance, hace outspeed a la mayoría del metagame. Dual Wingbeat es un buen movimiento con STAB, el cual es potenciado por Tough Claws y golpea a la mayoría de los Pokémon neutralmente. Fire Fang también es potenciado por Tough Claws y puede ser usado para golpear a Corviknight, Skarmory, Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Earthquake finaliza el set para lidiar con Heatran, Tyranitar y Toxapex. Mega Aerodactyl encaja mejor en equipos hyper offense, así que es normalmente usado junto a suicide leads como Mew, el cual es capaz de colocar entry hazards para facilitar el sweep mientras que previene las entry hazards rivales. Compañeros adicionales pueden incluir a setup sweepers como Dragapult, Belly Drum Kommo-o, Bulk Up Cinderace, Swords Dance Rillaboom y Magearna, los cuales son capaces de hacer gran daño al equipo rival para que Mega Aerodactyl pueda hacer clean, o viceversa.
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1
Aerodactyl-Mega @ Aerodactylite
Ability: Pressure
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dual Wingbeat
- Fire Fang
- Earthquake

Los recién adquiridos Dragon Dance y Dual Wingbeat resultaron en un aumento significativo en la viabilidad de Mega Aerodactyl en el metagame de National Dex OU. Con sus excelentes starts(ojo) de Attack y Speed, puede actuar como un buen revenge killer o setup sweeper. Después de un Dragon Dance, hace outspeed a la mayoría del metagame. Dual Wingbeat es un buen movimiento conpor STAB, el cual es potenciado por Tough Claws y golpea a la mayoría de los Pokémon neutralmente. Fire Fang también es potenciado por Tough Claws y puede ser usado para golpear a Corviknight, Skarmory, Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Earthquake finaliza el set para lidiar con Heatran, Tyranitar y Toxapex. Mega Aerodactyl encaja mejor en equipos hyper offense, así que es normalmente usado junto a suicide leads como Mew, el cual es capaz de colocar entry hazards para facilitar unel sweep mientras que previene las entry hazards rivales. Compañeros adicionales pueden incluir a setup sweepers como Dragapult, Belly Drum Kommo-o, Bulk Up Cinderace, Swords Dance Rillaboom y Magearna, los cuales son capacescapaz de hacer gran daño al equipo rival para que Mega Aerodactyl pueda hacer cleanlimpiar, o vice(borra el espacio) versa.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top