Old Gens [RBY OU] Slowbro (1/1)

https://www.smogon.com/forums/threads/rby-ou-slowbro.3699585/

:rb/slowbro:
Slowbro
- Amnesia
- Surf
- Reflect
- Rest

Slowbro es uno de los setup sweepers más peligrosos en RBY OU y puede ganar algunos combates por sí mismo. Amnesia le permite despreciar Thunderbolts de Chansey y Starmie, asegurar golpes críticos e, incluso, hacerles 2HKO de vuelta con Surf a +6. Rest le permite ignorar la parálisis y el daño residual que normalmente le impiden seguir en el combate. Lo que hace único este set es la presencia de Reflect en vez de Thunder Wave. Mientras que este set depende de sus compañeros para paralizar a Pokémon como Chansey y Starmie y debilitarlos, Reflect aumenta sus posibilidades de vencer a Tauros y Snorlax y significa que una Explosion de Exeggutor o Cloyster no será suficiente para debilitarlo de manera fiable. La viabilidad de Slowbro ha aumentado últimamente dada la gran cantidad de jugadores que optan por dormir a un enemigo en el early-game, lo cual significa que Slowbro no puede ser dormido más adelante. Slowbro aprecia el apoyo de Rhydon o Jolteon para detener a tipos Electric, los cuales son sus mayores checks.

Mira a Reflect Slowbro ganando el combate en SPL XII: https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen1ou-610474
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


Slowbro es uno de los setup sweepers más peligrosos en RBY OU y puede ganar algunos combates por sí mismo. Amnesia le permite despreciar Thunderbolts de Chansey y Starmie, asegurar golpes críticos e, incluso, hacerles 2HKO de vuelta con Surf a +6. Rest le permite ignorar la parálisis y el daño residual que normalmente le impiden seguir en el combate. Lo que hace único este set es la presencia de Reflect en vez de Thunder Wave. Mientras que este set depende de sus compañeros para paralizar a Pokémon como Chansey y Starmie y debilitarlos, Reflect aumenta sus posibilidades de vencer a Tauros y Snorlax,AC y significa que un Explosion de Exeggutor o Cloyster no será suficiente para debilitarlo de manera fiable. La viabilidad de Slowbro ha aumentado últimamente dada la gran cantidad de jugadores que optan por dormir a un enemigo en el early-game, lo cual significa que Slowbro no puede ser dormido más adelante. Slowbro aprecia el apoyo de Rhydon o Jolteon para detener a tipos Electric, los cuales son sus mayores checks.

Mira a Reflect Slowbro ganando un combate en SPL XII: https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen1ou-610474


1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top