RU [RU] Heracross (GP 1/1)

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
https://www.smogon.com/forums/threads/ru-heracross.3678704/

No se me ocurre un buen chiste para este, así que pongo el mismo que usaron en el og

Heracross @ Flame Orb
Ability: Guts
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Close Combat
- Knock Off
- Facade
- Megahorn / Swords Dance

Heracross es uno de los mejores wallbreakers de la tier RU, teniendo la capacidad de destruir cores defensivos con Guts potenciando sus poderosos ataques. Incluso Flying-types como Togekiss y Crobat sufren al entrar ante Facade. Knock Off asegura que Ghost-types como Chandelure y Alolan Marowak tampoco estén a salvo. Megahorn permite a Heracross vencer Psychic-types defensivos como Reuniclus y Galarian Slowbro. Alternativamente, puede usar Swords Dance para facilitar predicciones ante switch-ins defensivos como Togekiss. Gracias a su typing, Heracross puede recibir y resistir un golpe de Pokémon como Zarude o Zygarde-10% siempre y cuando sus compañeros mantengan los entry hazards fuera. Más allá de esto, en general es mejor hacer entrar a Heracross a salvo con apoyo de VoltTurn de Pokémon como Raikou y Zarude. Heracross es muy bueno forzando cambios y aprecia que el equipo rival esté desgastado, por lo que usuarios de entry hazards como Steelix, Rhyperior y Klefki son buenos compañeros. Heracross sobresale debilitando oponentes, pero en general es muy lento para hacer clean, por lo que late-game cleaners como Sharpedo y Choice Scarf Xurkitree pueden ser compañeros decentes.
 
Last edited:

PaGgnut

Massive nerd
is a Social Media Contributor Alumnus
GP 1(espero que no hayan errores tontos)/1
Añadir
Quitar

(comentario)
Resaltar.

Heracross @ Flame Orb
Ability: Guts
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Close Combat
- Knock Off
- Facade
- Megahorn / Swords Dance

Heracross es uno de los mejores wallbreakers de la tier RU, teniendo la habilidad (cambiaría por 'capacidad', ya que se nombra la habilidad como tal después) de destruir cores defensivos con Guts potenciando sus poderosos ataques. Incluso Flying-types como Togekiss y Crobat sufren al entrar contraante Facade. Knock Off asegura que Ghost-types como Chandelure y Alolan Marowak tampoco estén a salvo. Megahorn permite a Heracross vencer Psychic-types defensivos como Reuniclus y Galarian Slowbro. Alternativamente, puede usar Swords Dance para facilitar predicciones ante switch-ins defensivos como Togekiss. Gracias a su typing, Heracross puede recibir y resistir un golpe de Pokémon como Zarude o Zygarde-10% siempre y cuando sus compañeros mantengan los entry hazards fuera. Más allá de esto, en general es mejor hacer entrar a Heracross a salvo con apoyo de VoltTurn support de Pokémon como Raikou y Zarude. Heracross es muy bueno forzando switchescambios y aprecia que el equipo rival esté desgastado, por lo que usuarios de entry hazards como Steelix, Rhyperior y Klefki son buenos compañeros. Heracross es muy buno para debilitarsobresale debilitando oponentes, pero en general es muy lento para hacer clean, por lo que late-game cleaners como Sharpedo y Choice Scarf Xurkitree pueden ser compañeros decentes.



Ola soy una s no me olvides

Si hubieran créditos pondría a Winds en vez de a mi mismo, el único problema que veo es una traducción demasiado literal.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top