LC Tyrunt LC

carlosrhv

formerly ariesbk
is a Top Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/lc-tyrunt.3699796/

Tyrunt @ Eviolite
Ability: Strong Jaw
Level: 5
EVs: 204 Atk / 60 Def / 212 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Rock Blast
- Psychic Fangs
- Close Combat

Tyrunt es un Pokémon popular en LC por su capacidad de destrozar a varios equipos tras usar un solo Dragon Dance. Sus opciones de cobertura son muy convenientes contra los Fighting-, Poison- y Steel-types que abarrotan prácticamente todos los equipos de la tier. Con un boost, Tyrunt es capaz de hacer OHKO a Mienfoo, Mareanie y Pawniard, así como hacer outspeed al usuario de Choice Scarf más común, Porygon. En consecuencia, Tyrunt solo suele necesitar ayuda contra los Pokémon que reciben daño neutro de su cobertura como Frillish y Trapinch, aunque Pokémon muy bulky como Onix y Ferroseed pueden aguantar un golpe con su salud al máximo. Las oportunidades de setup no son muy difíciles de encontrar contra Natu, Koffing y Fire-types, sin embargo, todos ellos pueden llevar movimientos de estado para frenar a Tyrunt. Ahora bien, estos no suelen preferir esta clase de movimientos sobre cobertura adicional, lo que permite que Tyrunt encaje en más equipos que antes. Sus compañeros más populares buscan hacerlo más consistente. Provocar quemaduras con Larvesta y Koffing, así como usar Memento con Diglett son dos formas habituales de apoyarlo.
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1
Tyrunt @ Eviolite
Ability: Strong Jaw
Level: 5
EVs: 204 Atk / 60 Def / 212 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Rock Blast
- Psychic Fangs
- Close Combat

Tyrunt es un Pokémon popular en LC por su capacidad de destrozar a varios equipos tras usar un solo Dragon Dance. Sus opciones de cobertura son muy convenientes contra los Fighting-, Poison- y Steel-types que abarrotan prácticamente todos (siento esta oracion un poco muy coloquial, la cambiaria por otra cosa, pero como veas) los equipos de la tier. Con un boost, Tyrunt es capaz de hacer OHKO a Mienfoo, Mareanie y Pawniard, así como de hacer outspeed al usuario de Choice Scarf más común, Porygon. En consecuencia, Tyrunt solo suele necesitar ayuda contra los Pokémon que reciben un daño neutro de su cobertura como Frillish y Trapinch, aunque Pokémon muy bulky como Onix y Ferroseed pueden aguantar un golpe con su salud al máximo. Las oportunidades de hacer setup no son muy difíciles de encontrar contra Natu, Koffing y Fire-types, sin embargo, todos ellos pueden llevar movimientos de estado para frenar a Tyrunt. Ahora bien, estos no suelen preferir esta clase de movimientos sobrea cobertura adicional, lo que permite que Tyrunt encaje en más equipos que antes. SusLos compañeros más populares de este buscan hacerlo más consistente. Provocar quemaduras con Larvesta y Koffing, así como usar Memento con Diglett son dos formas habituales de apoyarlo.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top