Ernesto
Reaction score
1,077

Profile posts Latest activity Postings About

  • Bro whatchu talking about you have no support, you have the popular support of the thread and a good number of leadership (koko is undecided). I totally understand what you mean, I've got like 1 response left in me and I am so done with defending my views to half the playerbase.
    Ernesto
    Ernesto
    What? I'm not even looking to get support, I only meant that I didn't wanna get into a discussion that I knew would be pointless. Maybe I didn't make myself clear on that, lol.
    Ernesto
    Ernesto
    I'll revise my post just in case, but I didn't in any way want to give the impression that I was looking for support.
    Ernesto
    Ernesto
    You've done a far better job defending your position because I didn't agree with most of the posts of those that said Victini wasn't banworthy. That probably sounds weird, it's just that even though I accept most of the stuff the pro-ban side says I don't see that pushing Victini over the line.
    Decided I'd reply in person.

    Sandslash has enough bulk to take on our common Fighting-types, and after a swords dance, beats most, if not all, spinblockers. Doesn't have quite the same effect in RU.
    Ernesto
    Ernesto
    Lol ok, cool. I know its stats are not bad, I just found it difficult to believe it would be better in UU than in RU (mainly because our common Ghost-types are generally better than theirs). I'd like to see some replays on it if you have them and you don't mind, it certainly has potential, I won't deny that.
    hey, we're partners for Ubers Open. GMT-5, let me know when you're free!
    Ernesto
    Ernesto
    Hey, I'm GMT -3. My schedule is rather flexible, so any time that works for you should be fine for me too.
    ryan
    ryan
    ok cool. I'm on IRC a lot, if you want to hit me up there whenever you're ready
    We're opponents for the RU Open. I'm GMT -5.
    Ernesto
    Ernesto
    Hey, sorry that I didn't try to contact you before. I'm GMT -3, so we shouldn't have many problems getting the battles done.
    Leyendo acabo de ver que hablas español, mejor, nos toca en las finales de la UUPL, ¿Cuando quieres jugar? Soy GMT +2 y puedo desde ahora cuando quieras.

    If you don't understand the spanish I'll send you the message in English.

    When do you want play the UUPL? I'm GMT +2 and I can play when you want from now.
    Hola con smogon down no hemos podido contactar para volver a jugar que piensas de mañana por la noche (en europa) por ejemplo a la 1:00 AM +1 GMT. No me acuerdo del GMT de Argentina pero creo que es -5 asi que seria las 9 para ti ? Mira sé que no quieres jugar en French Time asi que no pasa nada jugaremos donde quieras pero ven a buscarme ahi asi es mas facil para los dos de contactar ^^.
    La verdad es que no he hablado con ellos ya que estoy muy ocupado y a la hora a la que se suelen conectar yo estoy durmiendo... Además que supuse que tú ya habrías hablado con ellos del tema. Y sí bueno el Hail damage se ''pierde'' pero creo que es la mejor solución para evitar excesivas repeticiones, creo yo.
    no hace falta repetirlo 17 veces, tan solo hace falta conseguir que se queme slowking y punto, el turno 5 se ignora (ya que da igual el daño a abomasnow porque muere despues, mejor no repetir ese turno para no tener que esperar a que dragon tail saque a swampert) y se sigue la partida a partir del turno 6. Basicamente lo unico que hace falta es que Slowking se queme y Swampert no, por lo que no lo veo tan dificil.
    La verdad es que la información que yo recibí de parte de Manu (porque yo no vi la battle, simplemente sabía lo que me había contado) es que la situación era de 5-3 a favor de Manu, por lo que según los datos que yo tenía, Manu había ganado la partida completamente. Si la situación es como dices tú, entonces el ganador no estaba tan claro como yo pensé así que perdona si me he precipitado, he tenido que asumir que lo que me han dicho es verdad y me pidió que posteara así que lo hice. Imagino que esto sería mucho mas fácil de solucionar si hubiérais guardado el log...

    Y no sé, supongo que lo mejor sería repetir la partida desde el momento antes de que ocurriera el bug, pero no sé si es algo posible.
    En serio rotom tenia toda su vida menos las rocas que tenia que sufrir. Tenias a Nidoqueen-Mienshao-Snorlax si no digo tonterias. Yo tenia ScarfSwampert45% sin contar las rocas. Escavalier Full sin las rocas, Rotom, Sig full. Veo una ventaja clara sobre todo teniendo a mienshao LO no podias tocarme antes a Rotom y tu teniendo a snorlax agotado (tenias unos 48 de vida si no digo tonterias) podia facilemente usar blizzard cuando habrias matado a mi victini. Y he contacto con mi capitan tambien dejemosle arreglar esto eres un buen tio y acceptaré las decisiones pero no encuentro esto justo en serio.
    Si, tienes un poquito razon, no solemos hablar nada mas que el francés jaja, pero tengo padres españoles. Mira lo siento por la partida, la verdad es que no pensabe que iba a pasar esto. Ademas cuando ocurio esto la partida estaba casi acabada y tenia una ventaja muy solida, tu me lo has dicho. Asi que me parece un poco injusto, lo mejor seria que nuestros capitanes arreglan esto. Yo me decantaria mas por un rematch y volver al momento del sub porque seria injusto volver a jugar una partida cuando ya tenia tanta ventaja que quizas no tenga volver a jugarlo todo. Que piensas ?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top