Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• No, o sea, el pokémon no será japonés, solo tendrá nombre japonés. Fue concebido en tu juego americano, y por lo tanto el juego no lo tomará como internacional. Aunque no he probado eso en realidad. Yo pasé unos huevos desde mi Diamond y me salió las Pokédex Entries en inglés, y no pasaban las naturalezas con la everstone. No sé si pase con el caso contrario. Una amiga usó el Magikarp alemán de su juego y le salió como shiny, así que podemos intentar.

Estoy dentro.
    Oh, ahí está un problemita, man. El Smeargle tendrá nombre japonés, pero igual será de tu Pearl porque fue concebido ahí.
    Otra cosa: Si es un poké que evoluciona, su nombre va a cambiar al default de su especie, así que tengo que darle un nombre.
    OIC. Ya tengo un Flygon shiny, así que solamente tomaré el Chatot. Puedes ponerle nombre, verdad?
    Ok. Pero no sé cual es tu tema de giveaway, así que no tengo idea de cuáles son tus pokés XD
    well if you have any question you can ask me here =).
    Sorry I was on from my phone yesterday, so coudnt go on there.
    im always on my psp, i have to make a specil trip to the library for a computer :[

would you be able to give me an iv battle in 10 minutes, ill give you a copy of the finished product?
    do you have any flawless dittos or near flawless, with natures other than modest?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back