Canelo351
Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• pero dime como te llamas en live para no rechazarte x]!,porque ya rechace a varios el dia de hoy! (/me so popular x]! ),alomejor cre que hasta ya te rechace! porque rechase a vsarios x] !
    Nunam99
    Es mi account ,comprare black ops y un headset hoy ^__^,aveses (casi siempre) mi hermanito me lo quitara asi que cuando el clan name diga [2828] o [lols] estare jugando yo x]! add me si quieres vivir x]!
    indeed it's been long...they are hard especially if you want them shiny..what are you trying to capture?
    lol, I had no idea xD Thanks for the info then. Though honestly as long as I know in my heart which Pokemon is the best (MINE) then getting first place doesn't matter, hoho.
    I've actually already caught a shiny Dragonair using my jolly seed :O Can't do Dratini since none of the PID frames land on the right ESV, and I could only fish for Dragonair in the swamp. Just too lazy to update my thread lol =w=
    el giratina no lo atrape con el shiny spread por que en esos momentos no sabia nada del rng y mi juego ya lo habia completado al 100%, el shiny spread que tengo fue al azar pero en unos dias reiniciare mi platinum para una nueva sid/id y nuevos shiny spreads sobre el metodo de togepi cualquier duda que tengas te explico pero el metodo que use es pokeradar abuse, biene en la pagina de smogon prng helps
    Hey there. I still get some spontaneous really small pains, but other than that, it's fine, I think (I haven't been able to afford going to the doctor again, but I'll go next week).
    ola canelo, que hay de nuevo >.<, humm.. podrias atrapar el haryama en una ball distinta como love ball si no puedes o no quieres no hay problema aaa y tu shiny adamant scythrer de bcc es non-redis? de todas maneras si lo es tambien lo quiero te doi 5 creditos por el si quieres *_*
    aja te dije,lo sabia xD,codme gusta jugarlo peroooo mas con amigos x],tengo 3 primos 1 siempre bueno... a menudo lo juega el otro casi no le llamava la atencion hasta que yo lo jugava an su cara con mi otro primo y veia qe pues mas o menos le sabia mover,el otro ese siempre se conectava cuando el juego salia pero el si tenia su "clan" bueno no clan eran un monton de welles que se conectavan a las 2 am bien pedotes x] pero comokiera jugavan bien,casi todos eran prestigio,con todo unlock x[!,pero ya casi ni juega >.<,ahh y uno de ellos que no es el ultimo qe mencione casi siempre tiene un amigo con el asi que siempre deperdido somos 4 y con eso tenemos pa kick asses.

cod es divertido con amigos porke sabes que van a haser algo no como randoms noobs >.>
    Como te atreves a no usarlo,black ops es conmadre x],creo qe no lo juegas en party de 4 o mas x],es divertifos dominar al equipo contrario y esas cosas,dejame lo tenga y comprar el Xbox live aui en mex >.>''.
    a ok no hay problema, avisame cuando estes libre par cambiar, y si la togepi la atrape por pokeradar al igual que la vibrava timid y no es que sea tan dificil si no que todos mis abusos los ago en el cartucho original osea no uso emulador >.<
    tengo poko stuff por ahora pero espero hacer unos breeds nuevos esta semana si ocupas alguno en especial me gustaria saberlo para trabajar en el, a pero por ahora solo para la 4ta gen
    ola, pues hace rato ise un post en tu thread de unos pokes que me gustan pero pensaba que ya no estaba en funcion tu thread o algo asi, y si no te gusta nada del mio que es lo mas probable puedo hacer algun servicio si quieres >.<, esque soi algo nuevo xd
    GOD times fueron esos dias de trolleo ccon stavross y jubilee xD en ese foro me banearon 4 cuentas ,y en t0das lo trollee xD
    o.o xD aveses me despierto y posteo,me imagino que ese fue el caso, sin embargo tomare clases de ingles este anio porke lo unico que aprendi fue gracias a las YU-GI-OH cards xD
    yup,y eso es poco comparado cuando regreso despues de que lo banearon era de trollearlo todos los dias ,incluso mingot lo trolleaba de ves en cuando xD
    no me acuerdo de todas pero una fue diciendile que era una dramaqueen y la otra fue en la que le propuse matrimonio por primera ves esto surgio dado a que el me linkeo en SQSR a una conversacion de mi y stavross acerca de algo diciendo que si yo era gay o algo

me entere de eso y cambie el vm linkeandolo a un vid en youtube "Never say no to panda" quedo como un racist fagget porke le cagaron el palo en ese thread xD
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back