Dark-Ryu
Reaction score
5

Profile posts Latest activity Postings About

• hey man se acercan las VACASIONES !!!! Holy cake! xp me ayudarias con lo del rng para IV"S ? los ke tengo en mi tread son puros soft-resets exepto los de la esmeralda esos son mis favoritos porke los hice ala manera dura ;) me tarde como 3 semanas en cada un con flawless parents
    wow no manches te pasas , pues sii yo te recomiendo el primero el ke yo tengo un primo lo tenia desde ke salio y se lo regalo a mis hermanos pero yo lo uso mas XD

recuerda ke lo llamativo es fragil mas vale lo viejo, pero eso es a tu gusto
    ademas este lo tengo desde hace 1 ano (teclado americano....no tiene la n ) y me ha awantado "mi paso"
    jaja por ke cres ke son NU...pero es divertido patear el trasero a los noobs en shoddy con NU vs OU me encanta cuando hacen rage quit cuando hay espectadores nada mas se kedan riendose pero lo malo es ke ya no puedo entrar al shody...

acabo de ver lo de tu ds ke lo tiraste contra la calle te recomiendo ke te compres el primero ke salio eso es una roca se me ha caido como 8 veses lo unico ke se me ha descompuesto es el sonido pero eso lo arregle con otra "caida" jaja y tambien se me arreglo la L jaja
    jaja ke mal... ademas creo ke porke no me abias visto yo no he posteado un tu tread lo he visto pero como ke me da mucha weva verlo todo ademas creo ke tienes casi todo jaja por eso aveses ni me esfuerzo en postear
    jajaja el primero es el de arale jaja pero no lo se esta dificil....preguntale a dozer o ha cualkiera ke diga"holy cake"
    I can pick up now. But before the IV battle can I finish a pending really quick?
    ßahaha stfu Dozer, i had something to ask you, but seeing dozers retarted comment made me forget XD
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back