Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• oye, solo hay un detalle; tyrogue y sus evoluciones siempre son machos, así que no puede criar con un meditie macho, pero si pude obtener los movimientos que quieres haciendo esto: evolucione un tyrogue en hitmonlee y lo subi de nivel hasta que aprendiera mind reader y high j kick (como c/evolución tiene movimientos exclusivos) y lo junte son un ditto para que saliera otro tyrogue con esos movimientos y lo evolucione en htimonchan y le enseñe bullet punch, y mach punch, ya tengo el material dame una hora y tendre el bp terminado
    hola, ya revise lo del shiny egg finder y me funciono bastante bien; me interesaron un par de cosas de tu thread pero aun no puedo abrir el mio ya que no he encontrado un action replay, acekard o algun otro dispositivo para clonar,así que en vista de esas circunstancias te ofrezco un bp que necesites a cambio de uno de tus pokemon
    Heatran- Luxury ball
    Zapdos- Luxury ball
    UT and at lvl. 50, Zapdos already has Heat Wave taught to it

I think these are Kaphotic's pokemon, but they're fully redis
    ill give you a cred if you like for shriftry and will trade my skarm but no the redistribution rights would have to stay the same no redis.
    Lolz esque nunca eh abusado mi diamond
    Y me gustaria atrapar mis propios togepis xD
    Luego me enseñas como no? xD y de hecho solo abuso
    En mis cartuchos, solamente uso el emu para provar encounter slots
    En el safari
    Bueno, el viernes de la proxima semana estare
    Completamente libre y podremos hablar bien
    Tienes AIM? Ahi me puedes Encontrar mas rapido
    Aaaah si claro que puedo, de hecho lo trate de atrapar en una
    Pero se me acabaron lolz este, para el otro viernes lo atrapo
    Y el scyther es non-redis....me Tomo una eternidad atraparlo
    Pero me parece bien :D oye, atrapaste tu giratina con tu shiny timid spread???
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back