Canelo351
Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• no es la primera vez que intentare abusar saffari no se que es pokegear y no se que profesor me dices >.<
    wow te debio tomar mucho tiempo atrapar ese magikarp de saffari, a ver si despues me puedes explicar con mas detalle como dar el frame en el saffari por que tambien quiero atrapar un magikarp impish en el saffari
    tu shiny magikarp adamant saffari ball la atrapaste sin usar emulador en el safari? esque quiero atrapar una shiny tangela en safari pero no uso emulador quiero saber si es posible hacerlo
    hehehe si gracias ya me explicaron lo del gigas que bien q en platinum se puedan atrapar estos me gustan mucho estos 3
    Canelooo!! ola! q me recomiendas atrapar con shiny spread impish, quiet y sassy en platinum el impish es ability 0 31/31/31/17/31/31 y de los otros no me acuerdo la ability.
    si ya de hecho ya le di al delay y el id, pero tengo que ver si el sid es el correcto pero para eso ocupo ar y no tengo, por sierto como vas con el haryama?
    aa si ya lo resolvi tube que cambiar a otro deley mas bajo y cambie el año pero sin moverle nada de cambios al timer por que en el timer siempre me salian delays 100 arriba de los que buscaba entonces solo busque un delay que se ajustara a lo que me daba el timer sin mover nada
    mi target es 7012 de delay y de seconds 16, pero siempre me sale 7013 con 17 seconds, 7009, con 16 seconds, 7010 con 16 seconds y 7019 con 17 secods
    aahh canelo estoi desesperado llevo 2 dias intentando dar con mi id/sid en platinum y no logro dar con mal... delay, tu que metodo usas para eso o usas emulador?
    I could have gone for one, but the methods kept switching and finding another spread wasn't worth it.
    No. It's like a 60 gig computer that has 55 gigs of music on it. Then a VBA, Desmume, Pokegen, RNG reporter, ect. its almost full.
    Only when I'm on my mom's laptop. I am normally on my 21345 year old shitty computer.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back