Canelo351
Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• si se salta variado como unos 12 o 16 frames cada 2 secs, si s epodria hacer pero como tauros es radar abuse tengo que contar bien los avances, aparte tengo que andar buscando el patch donde el esta y en lo que lo busco quien sabe cuanto avance el frame, latios timid HP fire 70 estaria shido si no los tienes, yo = ya tengo latios y latias timid shiny hp fire 70
    Icemanu tiene uno en su thread, que spread vas a abusar? ya intente eso, con el vs seeker a los npc moviendose, pero me dicen que en esa ruta como se divide en dos los npcs del north afectan a los del south, y si vences con vs seeker a los del south y te vas al north o alrevez se resetean los npcs
    gracias, wow que bien que ya vas a tener tiempo, yo por el contrario como voi ya voi a entrar a la escuela pero aparte voi a tranajar por las tardes no voy a tener mucho tiempo u.u grrrr no lo puede atrapar se mueve el frame mucho en esa ruta y pregunte y me dijeron que en esa ruta es solo con emu u.u, Shiny latios modes?, ya consegui un bcc shiny scyzor, y un shiny hariyama en love ball, pero de todas maneras si tienes disponible el bcc en scyther me intereza
    eh....te disparava porque yo le decia =p ,en Cod siempre lo hago en Hardcore es para dar la "Bienvenida" al game
    A que te refieres con cagason? si es que apesta esta OK! lo se xp,eso de double team bag ya lo habia hecho antes.
    Okay sure. Could you nickname it Scizor though (capital S, lower case rest), since in 4th gen it's usually all caps. Thanks
    he nena apestas en halo xp,que te parecio mi juego? yo nomas jugue 1 que fue en el que se metio tu amigo,mi hermano (dick ) era el que jugo contigo los demas xp,pero lo que me gusto era el doble assesination team bag que hicimos xp
    Canelo! Let's trade when you get on. If you didn't already, I'll get someone else to teach it Superpower :p I need that Scizor for a tourny in 2 days so I need it asap. So if you didn't tutor it, can we trade on 4th gen, and if you did can we trade on 5th? Thanks :)
    I've been pretty good, summer and all. How was your bday?
    Anyway, did you tutor it yet? I hope we can trade this weekend, cause I need that Scizor asap. :)
    oohh cumples por la misma fecha que yo, felicidades espero te la ayas pasado bien el quiet dialgo no lo e atrapado aun, estaba intentando un tauros impish con intimidacion pero en la ruta 210 en donde sale se me avanza la frame random no se por que
    caneloo como estas hey ya tengo nuevos pokes y otros mas que no e puesto por si quieres darle una revisada a mi thread
    i has halo reach now babe,but i sometimes i play that (like before i knew black ops) pero haora solo mi hermano lo juega xD
    dialga con spread te gusta ati mas impish o quiet? son los unicos posibles que tengo en platinum
    Would it be possible for you to just tutor it tonight and send it to me on 4th gen? I'm trying to complete one of my teams by tommorow. Also since it's 4th gen it'll probably be SCIZOR, could you nickname it Scizor please? Thanks :D
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back