Profile posts Latest activity Postings About

• hmm no, solo estudio por ahora... aunque con los problemas del sistema educativo lo más probable es que congele y empiece a trabajar en algo temporal o.O
    aquí me costaría como $54 US. Aunque tengo el dinero... pero estoy ahorrando para una laptop xD
    Como le contaba a Biosci, el problema es que yo tengo una flashcart para jugar al pokemon y es una dstt que solo carga a través del YSmenu, eso se demora entre 1 y 2 minutos en arrancar el juego por lo que no podría calibrar la hora del DS correctamente o.O
    Seguro :)! Aunque quiero juntar al menos 15 pokemones primero xD porque dudo que vaya a realizar muchos updates xP
    Nada nuevo, seguí intentando sacar el larvesta con HP rock pero no lo logré xD
    Pero me tocó hacer varios servicios de clonación así que no terminé con las manos vacías xP Además ya estoy considerando crear un thread en smogon cuando tenga más breeds propias :)
    Yeah, I'm done. Again, sorry about taking so long. Will you be free to trade sometime tomorrow?
    Vale lo tendré en cuenta ;)
    Ahora mismo me encuentro en el intento de criar un larvesta con poder oculto roca... pero el RNG me está troleando feo D;
    No es que estábamos viendo si es que era posible obtener un Gallade con Drain Punch y su habilidad DW, pero parece que no se puede.
    Pero si ya tienes un Politoed entonces puedes usar una de las heart scales que te envié y enseñarle el movimiento con la chica en mistralton city. :P
    (eso hice yo de hecho)
    al final logré evolucionar al Poliwhirl por mi cuenta y le enseñé perish song. Si quieres envíame el otro Poliwhirl con la King's rock y me dejas ese y tu te quedas con el que tengo ahora :P
    equipa tu poliwhirl con la kings rock y cambiemos al tiro. Poliwhirl por Poliwhirl y los dos quedamos con un Politoed :D
    en realidad creo que lo peor es subir de nivel gracias a la nueva mecánica xD
    Oye me voy a conseguir unas King Rock ahora, si quieres puedo pasarte algunas y evolucionar a tu poliwhirl :D
    Sabes que por algún motivo cuando estoy en el wi-fi room no puedo ver a tu personaje. >.<
    Se me fue la mano y el Forretress quedó en nivel 100 xD Y si te los devuelvo todos en nivel 100? De todas maneras ya estarán evolucionados y no perderán ningún movimiento. Por cierto Perish Song es un movimiento de Politoed así que no podré enseñárselo yo... aparte no tengo una King's Rock ahora que me doy cuenta >_<
    ¿Que tal si me envías otro Pokemon con una de esas equipada y yo la clono? así te envío el Poliwhirl con la King's rock para que evolucione y a otro le pongo una Heart Scale para que le enseñes perish song :P
    Para saber si es que tenía que colocarles una everstone para mantenerlos en su forma actual hasta el nivel 99 xD
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back