Profile posts Latest activity Postings About

• puedes creer que cuando llevaba la mitad del leveo mi flashcart se congeló y tuve que reiniciar? fuuuuuuuck! >.<
    menos mal que no empezaba con los EVs sino me mato xD
    En tu PM original phanpy sale sin el "lvl 100" al lado. Asumo que fue un error de tipeo?
    Ok voy a entrar al wifi. mientras las clono enviame tus spreads por PM y te las regreso con tus pokes entrenados mas tarde ;)
    no sorry, D:

I'm trying to finish up some college homework. I'll for sure be done tomorrow- maybe later if I get it done.
    Oye de casualidad no tendrás unas choice specs en quinta generación? necesito una para clonarla xD así aprovechas de enviarme tus pokes también :P
    no me había fijado D: pero el torneo de nintendo no tiene casi ningún baneo a excepción de los legendarios principales >.<
    creo que aparte del presupuesto el tema pasa porque es cada vez más difícil encontrar originales esos juegos >.< Me pasa algo similar con mi gamecube pero por suerte hay bastante gente vendiendo sus juegos a precio razonable.
    Bueno en primer lugar alejate de los battle network, nada que ver con la saga X y son sumamente repetitivos xP
    Megaman Zero Collection y Megaman ZX serían como los mejores para la DS.
    Sisisisi yo también he querido uno de esos xD!!
    Y seguro cuando quieras pásame tus pokes para que los trabaje :P
    Un dugtrio quizás? es buen revenge killer (Jolly/Adamant). si necesitas un diglett puedo conseguirte uno.
    jajaja es que tiene un catch rate muy bajo para empezar xD
    4ta generación de sinnho o jotho?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back