Profile posts Latest activity Postings About

• De hecho el hidden power más común ahora para espeon es el fighting para poder vencer a heatran y aún así hacerle buen daño a ferrothorn.
    hmm yo creo que un metagross con agility y ice punch te serviría. Haces tu setup y le mandas su meteor mash a espeon (quien no puede hacerle nada a metagross). si espeon hace el baton pass a dragonite el meteor mash le llegará a este último, quitándole quizás un tercio de su HP (considerando su multi-scale) y después lo rematas con Ice punch. :P
    jajaj si suele ocurrir eso, pero ese tipo de situaciones solo se pueden evitar con más experiencia xP Aún no tengo claro si como haré para vencer a Reuniclus y a Haxorus >.<
    Desde ayer estuve probando a mi equipo de dobles y mirando algunos videos. todavía hay cosas que arreglar pero parece estar funcionando relativamente bien. Y ahora me encargaron hacer EV training así que tendré que ir pensando en organizar mejor mis boxes >.<
    -Puedes hacer diseable el pop out de los pms en el panel de control no me acuerdo en donde pero alli esta!

-Verificar la frame esta en el post,la unica idea ke se me ocurre es nada mas llevar los pokes necesarios (2) , asi capturas 1 y verificas en la frame que estas

-No normal patch con todos los avances que hagas el poke sera shiny si lo hiciste bien

-De nada sirve ke lo guardes en la Sandstorm si no hay forma de checar si lepegaste a la seed,por eso te sugeri que lo hicieras en una casa o arriva de en la casa que esta entre las 2 rutas

- Si ya encontrastee lo que coincide asegurate que el ds no toque las 12:00 am asi podras intentarlo por dias,alguien llamado dogbunny aqui lo hizo asi pero creo que ya no se conecta,el te podria haber ayudado mas ,oh godluck.
    Me falta el Hydreigon que Shii iba a pasarme y un Jellicent flawless Bold con Recover (tengo uno pero le falta un poco a su ataque y defensa especiales).
    hmm creo que por fin tengo planificado mi equipo para el autumn friendly. Ahora debo conseguirme a los dos últimos miembros y estaría listo para registrarme xP
    No, I don't want any of them shiny. I want them all non-shiny and non-shiny only. Thank you.
    Yo iria por una naive pues realmente necesita la velocidad y HP fire es su única opción útil contra los tipo acero. Aparte si logras un KO Moxie te va a aumentar el ataque de todas maneras :P
    por lo visto como marqué mi residencia verdadera (Chile) al crear mi cuenta, el PGL no me deja acceder a la mayoría de las promociones importantes del DW >.<
    asi que tendré que crear otra cuenta xP
    al menos alcancé a encontrar a la Magikarp con rattled (que despues se convierte en moxie) pero me echaron antes de poder llegar al arbol de los sueños xD asi que a esperar hasta mañana para sacarlo =.=
    con C-gear se puede, y gracias xD pero no es el punto :C
    es que yo creía que por tener el juego en inglés pero mi cuenta del pokemon club en español tenía que esperar a las promociones en europa, y me aparecen todas las relacionadas con skins para el C-gear pero ninguna con Pokemones por password. >.<
    oye compadre te podrías fijar en el sitio del PGL si logras ver las promociones de Banette o Mamoswine?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back