Profile posts Latest activity Postings About

• I'm having a smidgen of difficulty with WiFi; it may take a minute or two for me to get on.
    As far as EV training goes, I use Vitamins for any quantity of EVs under 100 (with a handful of exceptions); I then use Pokerus and power items to make the battling portion a lot easier. Long story short, it's legit.

And yes, I can level mons with Rare Candies if you like.
    Certainly. Do you want EV Training, Cloning, or both?

I understand that my credentials amongst the WiFi forum are a bit... lacking. If you feel it's necessary, I could refer you to a number of badged users who can vouch for my integrity (again, though, not as a WiFier, but as a user in general).
    Felicitaciones!! :)
    hmm quieres decir entrenarlos? xD claro aunque ahora me estoy tomando unos cuantos días para dejarlos listos en vez de minutos... hayq ue compatibilizar todo con los estudios ahora D;
    no xD! me surgieron unos deberes de la Universidad y ahora tengo sueño así que haré un último intercambio y me iré a dormir... mejor no hacer RNG abuse con sueño u.u
    algo hice que no tomó en cuenta los segundos calibrados, quizás allí esté mi problema.
    hmm entonces creo que le erré al timing porque hice eso mismo, lo configuré un minuto antes para alcanzar a llegar a ese momento pero no acerté xD
    ok solo una ultima pregunta. el tiempo que me aparece en el reporter es la hora y el segundo en el que tengo que configurar la DS o es el momento en que debo presionar continuar para llegar a la seed?
    gracias. en todo caso ya descubrí mi error, estaba usando el method 1 en lugar del method J. ahora mandé la seed al seed to time y me aparecieron todas las fechas :)!
    La spread es 31/30/30/X/31/31 (Jolly) ... no es perfecta pero crees que puedo encontrar una mejor?
    yo estaba ocupando el time finder del mismo rng reporter xD me puedes dar el link al prng de wichu?
    Si, en el HG uno usa a los roamers y las llamadas al profesor Elm para confirmar la seed. El tema es que yo encontré una seed con una spread Jolly pero ahora no sé de qué manera configuro la DS para llegar a esa seed.
    yo en cambio me enredé con el RNG reporter al querer sacar a Ho-oH en heartgold. Me podrías explicar los pasos para hacer el method 1 en primera generación para pokemones estacionarios?
    nuevamente buena suerte. Yo me iré a dormir porque ya es más de medianoche por aquí y tengo clases por la mañana. Adiós o.O
    en serio viejo, terrakion shiny sucks, saca su versión normal y quizás te resulte :P
    Well first you need to find the seed in Time finder. What you do is put in your Desired IVs. When that's done you can click search for near by shiny frames. Then make sure you have the correct ID/SID combo. Then I'm pretty sure you can then click Generate. Also make sure you have 3 keypresses selected in the parameters tab. The search will take a long time and when you find the results you want with the correct nature then just work on hitting the seed and frame and you should have it.

When doing your searches don't specify nature or sync nature, just hope you find your desired nature.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back