JustFranco
Reaction score
3,775

Profile posts Latest activity Postings About

• we play for oras uu finals round robin, im gmt+1. can play most times except mornings my time during the week.
    Hola usuario de nickname "Just Franco" me es un honor darle a conocer que para esta semana que va del 24 de mayo al 30 del mismo mes del presente año 2021, usted y mi persona hemos sido sorprendentemente emparejados para librar una batalla sin cuartel en el torneo que lleva por nombre "RoA Spotlight Tournament: Oras UU #3"
    Elian
    Elian
    por lo que ustedes y yo debemos acordar un día para así, dar lugar a esta emocionante contienda que muy probablemente no se repita en esta vida y que sin embargo sé que será digno de recordar por toda la eternidad, dicho esto con todo respeto le debo preguntar cuando usted puede jugar? yo puedo todos los días a partir del jueves en cualquier horario
    Elian
    Elian
    Siéntase libre de jugar cuando usted se sienta cómodo, sin presiones y con toda la alegría y felicidad, el usuario Elian-San de la comunidad de Smogon, un abrazo!
    JustFranco
    JustFranco more like JustStinky gottem ggs
    Tidal
    Tidal
    bro you lost that argument 60-0 i'm sorry, i literally made a vid to document your loss
    JustFranco
    JustFranco
    why porygon learns aerial ace was never said so i insta win :monke:
    Tidal
    Tidal
    sorry chief i wasn't making a tv series i was making a pilot episode and it seems like it was approved
    vi que sos argentino rey, queres unirte a APA? es la comunidad de ps de argentina, con la que jugamos wcop, powc, etc
    JustFranco
    JustFranco
    hm ok, solo te aviso q soy un pete en ss ou '-'
    Ravenna
    np bro, la verdad no tenemos un filtro para los que juegan o no juegan pero si luego te incentivas y pretendes mejorar, sabes que siempre tienes un lugar en la seleccion asi que esta bueno tener una comunidad de argentinos '-' en el sv hay muchos que juegan/no juegan, asi que no hay drama
    When do you want to play for nduu forum tour? I'm GMT-4/EST, can make any time past 8am work.
    JustFranco
    JustFranco
    hm what about today around 6pm gmt -3?
    3MoreMinutes
    3MoreMinutes
    works for me, I'll be on in 6 and a half hours
    JustFranco
    JustFranco
    on main as justfranco chall whenever
    Hi we are paired for Natdex Mono. I can play at the weekend over 11:00 pm (GMT+1)
    JustFranco
    JustFranco
    11 pm your time on saturday is fine by me
    Punset
    Punset
    I'm on as Punset.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back