Tournament 1v1 Old Gens Premier League II - Player Signups

Status
Not open for further replies.

Arte de Swiffix

<<Hoja de calculo de registro de jugadores>>
Cortesía del asistente de hojas de cálculo Ticken

Es hora de la segunda OGPL anual 1v1. Si quieres jugar, ¡regístrate aquí! Para aquellos que no están familiarizados con el formato del torneo, los jugadores que se hayan inscrito serán incluidos en un grupo de jugadores y los gerentes los seleccionarán en una subasta en vivo (fecha por determinar). Luego, cada equipo se enfrentará entre sí en un formato de todos contra todos para ver quién llega a los playoffs. ¡Consulte el hilo de Anuncios y decisiones administrativas y siéntase libre de discutirlo en Discord 1v1!

Se debe utilizar el siguiente formato:


Si a tu registro le falta el Nivel no jugado, se asumirá que aceptas jugar cualquiera de ellos.

El formato es el siguiente:
  • ES 1v1 Bo7
  • ES 1v1
  • SM 1v1 Bo7
  • SM 1v1
  • ORAS 1v1
  • BW 1v1
  • DPP 1v1
  • ADV 1v1
Los siguientes son los equipos y managers elegidos para OGPL (las discordias de las pruebas también se vincularán, si son públicas):

:escarcha: Escarmoths de luna llena :escarcha:
heladaicelada + stravench

:gocabra: Go-Go Gogoats :gocabra:
héroes perdidos + Felucia

:naganadel: Naganá Del Reys :naganadel:
DripLegend + bo_bobson27

:snorlax: Snorlax de Seychelles :snorlax:
Kaif + LittEleven

:sombra de mar: Espectros robados :sombra de mar:
Lumii + delemon

:sceptil: Sceptiles de alma amarga :sceptil:
migas de cuervo + AlyssaVGC

Las inscripciones se cerrarán aproximadamente 24 horas antes de la fecha de la subasta (por determinar), ¡así que será mejor que no olvides registrarte a tiempo!

Como estimación, ¡la fecha límite es el viernes 16 de febrero a la mediana

Arte de Swiffix

<<Hoja de cálculo de registro de jugadores>>
Cortesía del asistente de hojas de cálculo Ticken

Es hora de la segunda OGPL anual 1v1. Si quieres jugar, ¡regístrate aquí! Para aquellos que no están familiarizados con el formato del torneo, los jugadores que se hayan inscrito serán incluidos en un grupo de jugadores y los gerentes los seleccionarán en una subasta en vivo (fecha por determinar). Luego, cada equipo se enfrentará entre sí en un formato de todos contra todos para ver quién llega a los playoffs. ¡Consulte el hilo de Anuncios y decisiones administrativas y siéntase libre de discutirlo en Discord 1v1!

Se debe utilizar el siguiente formato:


Si a tu registro le falta el Nivel no jugado, se asumirá que aceptas jugar cualquiera de ellos.

El formato es el siguiente:
  • ES 1v1 Bo7
  • ES 1v1
  • SM 1v1 Bo7
  • SM 1v1
  • ORAS 1v1
  • BW 1v1
  • DPP 1v1
  • ADV 1v1
Los siguientes son los equipos y managers elegidos para OGPL (las discordias de las pruebas también se vincularán, si son públicas):

:escarcha: Escarmoths de luna llena :escarcha:
heladaicelada + stravench

:gocabra: Go-Go Gogoats :gocabra:
héroes perdidos + Felucia

:naganadel: Nagana Del Reys :naganadel:
DripLegend + bo_bobson27

:snorlax: Snorlax de Seychelles :snorlax:
Kaif + LittEleven

:sombra de mar: Espectros robados :sombra de mar:
Lumii + delemon

:sceptil: Sceptiles de alma amarga :sceptil:
migas de cuervo + AlyssaVGC

Las inscripciones se cerrarán aproximadamente 24 horas antes de la fecha de la subasta (por determinar), ¡así que será mejor que no olvides registrarte a tiempo!

Como estimación, ¡la fecha límite es el viernes 16 de febrero a la medianoche EST!

[/CITA]
messi 12345678
 
PS! Username: Palestine
Timezone: GMT+3 (I think, may be +2 but pretty sure it's +3)
Tiers played (Not Binding): Whatever my team (deg) wants me to play (pls draft me with deg, if not possible just draft me i wanna play I'm a decent player)
Tiers not played (Binding): Whatever my team (deg) doesn't want me to play (pls draft me with deg, if not possible just draft me i wanna play I'm a decent player)
Significant time missed: classes starting, if there's deadlines ig but i'll be good
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top