Anything Goes [AG] Zekrom (1/1)

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
https://www.smogon.com/forums/threads/zekrom.3674084/

Zekrom @ Leftovers
Ability: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Bolt Strike
- Dragon Claw
- Substitute

Con su nuevo juguete, Dragon Dance, Zekrom es un setup sweeper devastador en AG gracias a su sólido typing, buen movepool y acceso a Dynamax, siendo capaz de usar como setup bait a una enorme cantidad de Pokémon comunes como Necrozma-DM, Ferrothorn y Blissey. Bolt Strike y Dragon Claw cubren prácticamente al metagame entero, con Max Lightning colocando Electric Terrain y Max Wyrmwind haciendo a Groudon un check inestable al bajarle su Attack. Substitute le permite a Zekrom volver a Blissey y Ferrothorn completos setup fodder. Zekrom encaja bien en equipos balance, bulky offense y hyper offense donde puede actuar como wallbreaker en mid-game o como late-game cleaner. En equipos hyper offense Shuckle es un grandioso compañero gracias al apoyo de Sticky Web, mientras que en todos los equipos Yveltal y Calyrex-S funcionan bien con Zekrom gracias a su capacidad de presionar a Lunala, quien de otra forma le haría check.
 
Last edited:

DYA

not a weeb
is a Community Contributor
Cambiar o añadir Borrar Comentario

Zekrom @ Leftovers
Ability: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Bolt Strike
- Dragon Claw
- Substitute

Con su nuevo juguete, Dragon Dance, Zekrom es un setup sweeper devastador en AG gracias a su sólido typing, buen movepool y acceso a Dynamax, siendo capaz de usar como setup bait a una enorme cantidad de Pokémon comunes como Necrozma-DM, Ferrothorn y Blissey. Bolt Strike y Dragon Claw cubren prácticamente al metagame entero, con Max Lightning colocando Electric Terrain y Max Wyrmwind haciendo a Groudon un check arriesgado inestable al bajarle su Attack. Substitute le permite a Zekrom volver a Blissey y Ferrothorn en completos setup fodder. Zekrom encaja bien en equipos balance, bulky offense y hyper offense donde puede actuar como wallbreaker en mid-game o como late-game cleaner. En equipos hyper offense Shuckle es un grandioso compañero gracias al apoyo de Sticky Web, mientras que en todos los equipos Yveltal y Calyrex-S funcionan bien con Zekrom gracias a su capacidad de presionar a Lunala, quien de otra forma le haría check a Zekrom.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top