Monotype Alolan Ninetales (Ice) [1/1]

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Original: https://www.smogon.com/forums/threads/alolan-ninetales-ice-qc-2-2-gp-0-1.3660244/

[SET]
name: Aurora Veil
move 1: Aurora Veil
move 2: Freeze-Dry
move 3: Moonblast
move 4: Encore
item: Light Clay
ability: Snow Warning
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Alolan Ninetales es esencial en los equipos Ice al ser un usuario veloz de Aurora Veil capaz de aportar utilidad ofensiva. Aurora Veil reduce a la mitad el daño de los ataques que reciben Alolan Ninetales y sus compañeros. Freeze-Dry le permite vencer a Water-types como Seismitoad, Gyarados y Pelipper. Moonblast es su movimiento Fairy más fuerte con STAB, permitiéndole vencer a Fighting-types como Keldeo y Kommo-o, así como a amenazas para los equipos Ice como Cloyster y Duraludon. Por último, Encore es esencial para sacar ventaja de setup sweepers como Grimmsnarl, Snorlax, Corviknight y Bisharp. Una máxima inversión en Special Attack y Speed es utilizada para optimizar su papel como apoyo ofensivo, una naturaleza Timid le permite hacer outspeed a Keldeo y Kyurem-B. Snow Warning y Light Clay proveen las condiciones necesarias para colocar Aurora Veil y maximizar su duración.

Setup sweepers como Kyurem-B y Cloyster se benefician considerablemente de Aurora Veil. Galarian Darmanitan puede deshacerse de Steel-types peligrosos, como Excadrill, Corviknight y Ferrothorn, y aprecia que Aurora Veil le permita aguantar golpes de usuarios de Choice Scarf como Gengar y Dragapult. Además, Aurora Veil ayuda a Avalugg a realizar su rol defensivo de manera más efectiva, siendo capaz de eliminar entry hazards que amenacen a Alolan Ninetales. Mamoswine aprecia en gran medida la capacidad de Alolan Ninetales de vencer a Water-types como Keldeo y Seismitoad. A cambio, este puede vencer a Aegislash y Bisharp. Choice Scarf Weavile es un excelente compañero que puede derrotar a otros usuarios de Choice Scarf como Jirachi y Gengar, los cuales impiden que Alolan Ninetales coloque Aurora Veil.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606]]
- <Ice> analysis by: [[smub, 397606]]
- Quality checked by: [[maroon, 305839], [Decem, 362454]]
- Translated by: [[Dorron, 475771]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858]]
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1
[SET]
name: Aurora Veil
move 1: Aurora Veil
move 2: Freeze-Dry
move 3: Moonblast
move 4: Encore
item: Light Clay
ability: Snow Warning
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Alolan Ninetales es esencial en los equipos Ice teams al ser un usuario veloz usuario de Aurora Veil capaz de aportar utilidad ofensiva. Aurora Veil reduce a la mitad el daño de los ataques que reciben Alolan Ninetales y sus compañeros. Freeze-Dry le permite vencer a Water-types como Seismitoad, Gyarados y Pelipper. Moonblast es su mejor movimiento Fairy más fuerte con STAB, permitiéndole vencer a Fighting-types como Keldeo y Kommo-o, así como a amenazas para los equipos Ice como Cloyster y Duraludon. Por último, Encore es esencial para sacar ventaja de setup sweepers como Grimmsnarl, Snorlax, Corviknight y(agregar espacio)Bisharp. Una máxima inversión en Special Attack y Speed es utilizada para optimizar su papel como apoyo ofensivo,(coma). Pokemon y una naturaleza Timid le permite hacer outspeed a Keldeo y Kyurem-B. Snow Warning y Light Clay proveen las condiciones necesarias para colocar Aurora Veil y maximizar su duración.

Setup sweepers como Kyurem-B y Cloyster se benefician considerablemente de Aurora Veil. Galarian Darmanitan puede deshacerse de Steel-types peligrosos, como Excadrill, Corviknight y Ferrothorn, y aprecia que Aurora Veil le permita aguantar golpes de usuarios de Choice Scarf como Gengar y Dragapult. Además, Aurora Veil ayuda a Avalugg a realizar su rol defensivo de manera más efectiva, siendo capaz de eliminar entry hazards que amenacen a Alolan Ninetales. Mamoswine aprecia en gran medida lasu capacidad de Alolan Ninetales de vencer a Water-types como Keldeo y Seismitoad. A cambio, esteMamoswine puede vencer a Aegislash y Bisharp. Choice Scarf Weavile es un excelente compañero que puede derrotar a otros usuarios de Choice Scarf como Jirachi y Gengar, los cuales impiden quea Alolan Ninetales que coloque Aurora Veil.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606]]
- <Ice> analysis by: [[smub, 397606]]
- Quality checked by: [[maroon, 305839], [Decem, 362454]]
- Translated by: [[Dorron, 475771]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top