OM [Balanced Hackmons] Cramorant-Gorging (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Cramorant-Gorging @ Rocky Helmet
Ability: Gulp Missile
EVs: 252 HP / 252 Atk / 252 Def / 252 SpD / 252 Spe
Impish Nature
- Strength Sap
- Flip Turn
- Court Change
- Encore

El devorador de roedores eléctricos, Cramorant-Gorging, encuentra un niche en Balanced Hackmons como un poderoso Pokémon de utilidad con unas inmensas capacidades disruptivas. Cuando Cramorant-Gorging es atacado, Gulp Missile hace un 25% de la HP del enemigo como daño y provoca parálisis, con atacantes físicos recibiendo aún más daño gracias a Rocky Helmet. Strength Sap lo mantiene saludable para tener activo Gulp Missile, y Flip Turn le permite salir de la batalla para reactivar Gulp Missile. Court Change brinda una utilidad general beneficiosa, mientras que Encore lo ayuda a perturbar a los enemigos, especialmente a usuarios de Pranskter como Zygarde-C y Zamazenta-C. Compañeros que pueden lidiar con usuarios de Poison Heal y Electric-types, como usuarios de Core Enforcer como Zygarde-C y Giratina, son apreciados.

Caracteres de la trad: 826.
Caracteres del original: 777.
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1
Cramorant-Gorging @ Rocky Helmet
Ability: Gulp Missile
EVs: 252 HP / 252 Atk / 252 Def / 252 SpD / 252 Spe
Impish Nature
- Strength Sap
- Flip Turn
- Court Change
- Encore

El devorador de roedores eléctricos, Cramorant-Gorging, encuentra(no es incorrecto realmente, pero suena fatal)halla un niche en Balanced Hackmons como un poderoso Pokémon de utilidad con unas inmensas capacidades disruptivas. Cuando Cramorant-Gorging es atacado, Gulp Missile hacedaña un 25% de la HP del enemigo como daño y provoca parálisis, con atacantes físicos recibiendo aún más daño gracias a Rocky Helmet. Strength Sap lo mantiene saludable para tener activo Gulp Missile, y Flip Turn le permite salirhacer pivot fuera de la batalla para reactivar Gulp Missile. Court Change brinda una utilidad general beneficiosa, mientras que Encore lo ayuda a perturbar a los enemigos, especialmente a usuarios de Pranskter como Zygarde-C y Zamazenta-C. Compañeros que pueden lidiar cona usuarios de Poison Heal y Electric-types, como usuarios de Core Enforcer como Zygarde-C y Giratina, son apreciados.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top