UU Bronzong [2/2]

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
Original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/bronzong/uu/

[OVERVIEW]

Su gran typing defensivo, habilidad y bulk natural permiten a Bronzong hacerle check a muchas amenazas comunes en UU como Mega Altaria, Latias, Togekiss y Mamoswine. Además, gracias a Levitate y a su typing, es inmune a Spikes, Toxic Spikes y resistente a Stealth Rock, lo cual aumenta aún más sus aptitudes defensivas. Su capacidad para hacer switch frente a una gran variedad de Pokémon también le ofrece múltiples oportunidades de colocar Stealth Rock. Sin embargo, Bronzong es extremadamente pasivo y lento, haciendo que sea aprovechable y se convierta en un setup bait para otras amenazas como Scizor, Cobalion y Doublade. Asimismo, afronta una gran competencia contra otros Steel-types menos pasivos como Mega Aggron y Mega Steelix. Bronzong también se ve perjudicado por el común Pursuit, por lo que es amenazado por Krookodile. Además, carece de recovery fiable por lo que está forzado a depender de Leftovers para mantenerse sano, lo que significa que se puede desgastar rápidamente.

[SET]
name: Defensivo Especial
move 1: Stealth Rock
move 2: Toxic
move 3: Gyro Ball
move 4: Psywave / Protect
item: Leftovers
ability: Levitate
nature: Sassy
evs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
ivs: 0 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Stealth Rock daña a los rivales cuando hacen switch in y Bronzong es muy fiable gracias a su increíble bulk. Toxic se usa para desgastar a Pokémon enemigos y le permite envenenar a aquellos que de otra manera le harían wall como Alomomola. Con Gyro Ball, Bronzong puede aprovechar su baja Speed para amenazar más fácilmente a Pokémon más rápidos como Mega Altaria y Mega Aerodactyl. Heavy Slam puede usarse en su lugar para infligir más daño a Sylveon y tener más PP. Sin embargo, es mucho más débil que Gyro Ball, especialmente contra adversarios como Mamoswine y Hydreigon. Psywave le permite golpear con una cantidad considerable de daño a Pokémon que normalmente le harían check como Doublade y Cobalion. Protect es otra opción que puede proveer un turno adicional de Leftovers y puede hacer scout a rivales Choice-locked. Tambien es viable con Toxic, ya que los enemigos toman turnos adicionales de daño.

Detalles del set
========

252 EVs en HP y Special Defense con una naturaleza Sassy maximizan las capacidades defensivas de Bronzong, permitiéndole hacer switch in más fácilmente frente a Pokémon como Latias y Mega Pidgeot. Además, la naturaleza Sassy y los 0 IVs en Speed hacen que dicha Speed disminuya, lo cual hace que Gyro Ball sea más fuerte. Levitate le otorga a Bronzong la oportunidad de hacerle check a Ground-types como Mamoswine y Nidoking, algo que su typing normalmente no permitiría. Leftovers le provee una forma de recovery pasiva, aumentando así su longevidad.

Consejos de uso
========

Durante todo el combate, Bronzong debe usarse para hacer pivot. Toma ventaja sobre la gran cantidad de Pokémon a los que este puede hacer check y aprovecha cualquier oportunidad para colocar Stealth Rock. Sin embargo, ten en cuenta que carece de recovery fiable y que puede desgastarse rápidamente. Sé prudente usando Protect cuando hay Pokémon rivales que pueden usar a Bronzong como setup bait, como Doublade y Cobalion. Además, ten cuidado con usuarios de Pursuit como Krookodile ya que pueden dañarlo severamente. Usa Psywave para desgastar a Pokémon que normalmente le hacen check a Bronzong, como Scizor o Cobalion.

Opciones de equipo
========

Bronzong encaja mejor en equipos balanced que pueden tomar ventaja de sus resistencias y su acceso a Stealth Rock. Pokémon que aprecian la capacidad de Bronzong de hacer switch frente a una variedad de amenazas hacen buena pareja con él. Suicune valora la capacidad de este para hacer switch ante cualquier variante de Latias, así como a Grass-types como Celebi. Fighting-types como Infernape y Chesnaught aprovechan la capacidad de Bronzong para hacerle check a Fairy- y Flying-types como Mega Altaria, Togekiss y Mega Pidgeot, que de otra manera serían problemáticos para ellos. Debido a que carece de recovey fiable, apoyo de Wish por parte de Pokémon como Sylveon y Alomomola es importante para aumentar su longevidad. Dark-types con sus movimientos de STAB, como Hydreigon y Mega Sharpedo, pueden forzar a Bronzong a salir del campo, por lo que Pokémon que puedan hacerles check como los anteriormente mencionados Sylveon, Mega Altaria y Choice Scarf Infernape, se convierten en excelentes compañeros. Pokémon que puedan aguantar ataques de los Fire-types y a la vez forzarlos a cambiar, como Suicune y Hydreigon, hacen buena pareja con Bronzong. Suicune en particular es un buen compañero de equipo debido a que sus intentos de hacer sweep se facilitan aún más gracias a la capacidad que tiene Bronzong de poner Stealth Rock y envenenar gravemente a sus adversarios. Pokémon como Tentacruel y Rotom-H también son buenos compañeros, debido a que Bronzong tienes dificultades contra Steel-types. Pokémon que puedan tomar ventaja de las Stealth Rock, como Mamoswine y Choice Band Terrakion, también hacen buena pareja con él.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Hidden Power Fire le permite golpear a Scizor de manera súper efectiva, previniendo así que haga switch in libremente, sin embargo, Bronzong sigue perdiendo en un uno contra uno. Earthquake también puede ser usado ya que hace OHKO a Magneton y causa un daño significativo a Pokémon como Alolan Muk y Empoleon. No obstante, Psywave normalmente es suficiente para lidiar con la mayoría de amenazas que Earthquake golpea. Bronzong podría funcionar como un Trick Room setter con Explosion, pero este set solo encaja en equipos muy específicos. Dual screens puede parecer una buena opción para proveer a los compañeros de equipo más oportunidades de hacer set up, pero este normalmente es superado por Klefki, ya que es un setter más fiable gracias a Prankster.

Checks y Counters
===================

** Steel-types**: Los Steel-types resisten los movimientos con STAB de Bronzong y son inmunes a Toxic, así que estos pueden fácilmente usar movimientos de setup, poner entry hazards o quitarlas frente a él. Cobalion, Doublade, Empoleon y Scizor son ejemplos de esos Pokémon. Magneton es particularmente peligroso debido a que puede atrapar a Bronzong con Magnet Pull. Sin embargo, las mayoría de Steel-types pueden desgastarse con Psywave, evitando que hagan setup.

**Dark-types**: Dark-types, como Mega Sharpedo, Hydreigon y Krookodile, pueden amenazar a Bronzong con sus movimientos con STAB. Sin embargo, Hydreigon recibe una cantidad considerable de daño con Gyro Ball. Varios Dark-types, como Alolan Muk y el anteriormente mencionado Krookodile, pueden atrapar a Bronzong con Pursuit.

**Fire-types**: Fire-types como Infernape, Chandelure y Moltres resisten Gyro Ball y pueden forzar a Bronzong a salir del campo con sus movimientos de STAB. Además, los mencionados pueden usar a Bronzong como setup fodder.

**Bulky Setup Sweepers**: Pokémon como Doublade y RestTalk Suicune no le temen mucho a Bronzong porque reciben muy poco daño de Gyro Ball y no son afectados por Toxic, por lo que pueden hacer set up fácilmente. Reuniclus es especialmente peligroso ya que tiene recovery fiable.

[CREDITS]
- Written by: [[Surgeon, 347604]]
- Quality checked by: [[A Cake Wearing A Hat, 388157], [Hilomilo, 313384], [Kreme, 453224]]
- Translated by: [[SEVT, 332946]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [Iyarito, 219578]]
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
tomo

Agregar/Cambiar
Eliminar
(comentarios)
Añadir Coma (AC)
Eliminar Coma (EC)


[OVERVIEW]

Su gran typing defensivo, habilidad y su bulk natural permiten a Bronzong hacerle check a muchas amenazas comunes en UU como Mega Altaria, Latias, Togekiss y Mamoswine. Además, gracias a Levitate y a su typing,(AC) este se vuelve es inmune a Spikes y Toxic Spikes,(EC) y es resistente a Stealth Rock,(AC) lo cual aumenta aún más sus aptitudes defensivas. Su capacidad para hacer switch frente a una gran variedad de Pokémon también le ofrece múltiples oportunidades de colocar Stealth Rock. Sin embargo, Bronzong es extremadamente pasivo y lento,(AC) haciendo que sea aprovechable y se convierta en un setup bait para otras amenazas como Scizor, Cobalion y Doublade. Asimismo, afronta una gran competencia contra otros Steel-types menos pasivos como Mega Aggron y Mega Steelix. Bronzong también es se ve perjudicado por el común Pursuit, por lo que este es amenazado por Krookodile. Además, este carece que un de recovery fiable por lo que está (tilde) forzado a depender de Leftovers para mantenerse sano, esto lo que significa que se puede desgastar rápidamente.

[SET]
name: Defensivo Especial
move 1: Stealth Rock
move 2: Toxic
move 3: Gyro Ball
move 4: Psywave / Protect
item: Leftovers
ability: Levitate
nature: Sassy
evs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
ivs: 0 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Stealth Rock daña a los rivales cuando hacen switch in y Bronzong es un setter (no lo veo necesario) muy fiable gracias a su increíble bulk. Toxic se usa para desgastar a Pokémon enemigos y le permite envenenar a aquellos que de otra manera le harían wall, tales como Alomomola. Con Gyro Ball, Bronzong puede aprovechar su baja Speed para amenazar más fácilmente a Pokémon como Mega Altaria y Mega Aerodactyl. Heavy Slam puede usarse en su lugar para infligir más daño a Sylveon y tener más PP. (Cambiar por un punto) Sin embargo, es mucho más débil que Gyro Ball,(AC) especialmente contra adversarios como Mamoswine y Hydreigon. Psywave le permite golpear con una cantidad considerable de daño a Pokémon que normalmente le harían check como Doublade y Cobalion. Protect es otra opción que puede proveer un turno adicional de Leftovers recovery y puede hacer scout a rivales Choice-locked (mayúsculas). , este también funciona con También es viable con Toxic,(AC) ya que los enemigos toman turnos adicionales de daño.

Detalles del set
========

252 EVs (la V mayúscula) en HP y Special Defense con una naturaleza Sassy maximizan las capacidades defensivas de Bronzong,(AC) permitiéndole que pueda hacer switch in más fácilmente frente a Pokémon como Latias y Mega Pidgeot. Adicionalmente Además, la naturaleza Sassy y los 0 Ivs en Speed hacen que dicha Speed disminuya, lo cual hace que Gyro Ball sea más fuerte. Levitate le otorga a Bronzong la oportunidad de hacerle check a Ground-types como Mamoswine y Nidoking, algo que su typing normalmente no permitiría. Leftovers le provee una forma de recovery pasiva, ("forma" es femenino) incrementando aumentando así su longevidad.

Consejos de uso
========

Durante todo el combate Bronzong debe usarse para hacer pivot. Toma ventaja sobre la gran cantidad de Pokémon a los que este puede hacerle check y aprovecha cualquier oportunidad para colocar Stealth Rock. Sin embargo, ten en cuenta que carece de un recovery fiable y que puede desgastarse rápidamente. Sé (el verbo ser lleva tilde) prudente usando Protect cuando hay Pokémon rivales que pueden usar a Bronzong como setup bait, como Doublade y Cobalion. Además, ten cuidado con usuarios de Pursuit como Krookodile ya que pueden dañarlo severamente. Usa Psywave para desgastar a Pokémon que normalmente le hacen check a Bronzong, como Scizor o Cobalion.

Opciones de equipo
========
Hasta aquí
Bronzong encaja mejor en equipos balanced que pueden tomar ventaja de sus resistencias y su acceso a Stealth Rock. Pokémon que aprecian el talento que tiene la capacidad Bronzong de hacer switch frente a una variedad de amenazas hacen buena pareja con él. Suicune valora la capacidad de este para hacer switch ante cualquier variante de Latias, así como a Grass-types tipo Celebi. Fighting-types como Infernape y Chesnaught aprovechan la capacidad de Bronzong para hacerle check a Fairy-types y Flying-types como Mega Altaria, Togekiss y Mega Pidgeot, que de otra manera son serían problemáticos para ellos. Debido a que carece que un de recovey fiable, Wish support de Pokémon como Sylveon y Alomomola es importante para aumentar así su longevidad. Dark-types con sus movimientos de STAB, como Hydreigon y Mega Sharpedo, pueden forzar a Bronzong a salir del campo; Tal que, por lo que Pokémon que puedan hacerles check como los anteriormente mencionados Sylveon, Mega Altaria y Choice Scarf Infernape,(EC) se convierten en excelentes compañeros. Pokémon que puedan aguantar ataques de los Fire-types y a la vez forzarlos a cambiar, como Suicune y Hydreigon, hacen buena pareja con Bronzong. Suicune en particular es un buen compañero de equipo debido a que sus intentos de hacer sweep se facilitan aún más gracias a la capacidad que tiene Bronzong de poner Stealth Rock y envenenar gravemente a sus adversarios. Pokémon como Tentacruel y Rotom-H también son buenos compañeros, debido a que Bronzong tienes dificultades contra Steel-types. Pokémon que puedan tomar ventaja de las Stealth Rock, como Mamoswine y Choice Band Terrakion, también hacen buena pareja con él.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Hidden Power Fire le permite golpear a Scizor de manera súper eficaz, así previniendo así que haga switch in libremente, sin embargo, Bronzong sigue perdiendo en un uno contra uno. Earthquake también puede ser usado, ya que hace OHKO a Magneton y causa un daño significativo a Pokémon como Alolan Muk y Empoleon. No obstante, Psywave normalmente es suficiente para lidiar con la mayoría de amenazas que Earthquake golpea. Bronzong podría funcionar como Trick Room setter con Explosion, pero este set solo encaja en equipos muy específicos. Dual screens puede parecer una buena opción para proveer a los compañeros de equipo más oportunidades de hacer set up, pero este normalmente es superado por Klefki, ya que es un setter más fiable gracias a Prankster.

Checks y Counters
===================

** Steel-types**: Los Steel-types resisten los movimientos con STAB de Bronzong y son inmunes a Toxic, así que ellos pueden fácilmente usar movimientos de setup, poner entry hazards o quitarlas frente a él. Cobalion, Doublade, Empoleon y Scizor son un ejemplos de esos Pokémon. Magneton es particularmente peligroso debido a que puede atrapar a Bronzong con Magnet Pull. Sin embargo, las mayoría de Steel-types pueden desgastarse con Psywave, evitando que pongan hazards o hagan setup.

**Dark-types**: Dark-types,(AC) como Mega Sharpedo, Hydreigon y Krookodile, pueden amenazar a Bronzong con sus movimientos con STAB. Sin embargo, Hydreigon recibe una cantidad considerable de daño con Gyro Ball. Varios Dark-types,(AC) como Alolan Muk y el anteriormente mencionado Krookodile, pueden atrapar a Bronzong con Pursuit.

**Fire-types**: Fire-types como Infernape, Chandelure y Moltres resisten Gyro Ball y pueden forzar a Bronzong a salir del campo con sus movimientos de STAB. Adicional a esto Como añadido/Además, los anteriormente mencionados Pokémon pueden usar a Bronzong como un setup fodder.

**Bulky Setup Sweepers**: Pokémon como Doublade y RestTalk Suicune no le temen mucho a Bronzong porque reciben muy poco daño de Gyro Ball y no son afectados por Toxic, por lo que pueden hacer set up fácilmente. Reuniclus es especialmente peligroso ya que tiene un recovery fiable.

[CREDITS]
- Written by: [[Surgeon, 347604]]
- Quality checked by: [[A Cake Wearing A Hat, 388157], [Hilomilo, 313384], [Kreme, 453224]]
- Translated by: [[SEVT, 332946]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [,]]
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
2/2 listo
[OVERVIEW]

Su gran typing defensivo, habilidad y bulk natural permiten a Bronzong hacerle check a muchas amenazas comunes en UU como Mega Altaria, Latias, Togekiss y Mamoswine. Además, gracias a Levitate y a su typing, es inmune a Spikes,(cambiar "y" por coma) Toxic Spikes y resistente a Stealth Rock, lo cual aumenta aún más sus aptitudes defensivas. Su capacidad para hacer switch frente a una gran variedad de Pokémon también le ofrece múltiples oportunidades de colocar Stealth Rock. Sin embargo, Bronzong es extremadamente pasivo y lento, haciendo que sea aprovechable y se convierta en un setup bait para otras amenazas como Scizor, Cobalion y Doublade. Asimismo, afronta una gran competencia contra otros Steel-types menos pasivos como Mega Aggron y Mega Steelix. Bronzong también se ve perjudicado por el común Pursuit, por lo que es amenazado por Krookodile. Además, carece de recovery fiable por lo que está forzado a depender de Leftovers para mantenerse sano, lo que significa que se puede desgastar rápidamente.

[SET]
name: Defensivo Especial
move 1: Stealth Rock
move 2: Toxic
move 3: Gyro Ball
move 4: Psywave / Protect
item: Leftovers
ability: Levitate
nature: Sassy
evs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
ivs: 0 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Stealth Rock daña a los rivales cuando hacen switch in y Bronzong es muy fiable gracias a su increíble bulk. Toxic se usa para desgastar a Pokémon enemigos y le permite envenenar a aquellos que de otra manera le harían wall, tales como Alomomola. Con Gyro Ball, Bronzong puede aprovechar su baja Speed para amenazar más fácilmente a Pokémon más rápidos como Mega Altaria y Mega Aerodactyl. Heavy Slam puede usarse en su lugar para infligir más daño a Sylveon y tener más PP. Sin embargo, es mucho más débil que Gyro Ball, especialmente contra adversarios como Mamoswine y Hydreigon. Psywave le permite golpear con una cantidad considerable de daño a Pokémon que normalmente le harían check como Doublade y Cobalion. Protect es otra opción que puede proveer un turno adicional de Leftovers y puede hacer scout a rivales Choice-locked. Tambien es viable con Toxic, ya que los enemigos toman turnos adicionales de daño.

Detalles del set
========

252 EVs en HP y Special Defense con una naturaleza Sassy maximizan las capacidades defensivas de Bronzong, permitiéndole hacer switch in más fácilmente frente a Pokémon como Latias y Mega Pidgeot. Además, la naturaleza Sassy y los 0 IVs en Speed hacen que dicha Speed disminuya, lo cual hace que Gyro Ball sea más fuerte. Levitate le otorga a Bronzong la oportunidad de hacerle check a Ground-types como Mamoswine y Nidoking, algo que su typing normalmente no permitiría. Leftovers le provee una forma de recovery pasiva, aumentando así su longevidad.

Consejos de uso
========

Durante todo el combate,(añadir coma) Bronzong debe usarse para hacer pivot. Toma ventaja sobre la gran cantidad de Pokémon a los que este puede hacerle check y aprovecha cualquier oportunidad para colocar Stealth Rock. Sin embargo, ten en cuenta que carece de recovery fiable y que puede desgastarse rápidamente. Sé prudente usando Protect cuando haya Pokémon rivales que pueden usar a Bronzong como setup bait, como Doublade y Cobalion. Además, ten cuidado con usuarios de Pursuit como Krookodile ya que pueden dañarlo severamente. Usa Psywave para desgastar a Pokémon que normalmente le hacen check a Bronzong, como Scizor o Cobalion.

Opciones de equipo
========

Bronzong encaja mejor en equipos balanced que pueden tomar ventaja de sus resistencias y su acceso a Stealth Rock. Pokémon que aprecian la capacidad de Bronzong de hacer switch frente a una variedad de amenazas hacen buena pareja con él. Suicune valora la capacidad de este para hacer switch ante cualquier variante de Latias, así como a Grass-types tipocomo Celebi. Fighting-types como Infernape y Chesnaught aprovechan la capacidad de Bronzong para hacerle check a Fairy-types y Flying-types(debe quedar como "Fairy- y Flying-types" por si no quedó claro) como Mega Altaria, Togekiss y Mega Pidgeot, que de otra manera serían(añadir tilde) problemáticos para ellos. Debido a que carece de recovey fiable, apoyo de Wish support por parte de Pokémon como Sylveon y Alomomola es importante para aumentar su longevidad. Dark-types con sus movimientos de STAB, como Hydreigon y Mega Sharpedo, pueden forzar a Bronzong a salir del campo, por lo que Pokémon que puedan hacerles check como los anteriormente mencionados Sylveon, Mega Altaria y Choice Scarf Infernape,(añadir coma) se convierten en excelentes compañeros. Pokémon que puedan aguantar ataques de los Fire-types y a la vez forzarlos a cambiar, como Suicune y Hydreigon, hacen buena pareja con Bronzong. Suicune en particular es un buen compañero de equipo debido a que sus intentos de hacer sweep se facilitan aún más gracias a la capacidad que tiene Bronzong de poner Stealth Rock y envenenar gravemente a sus adversarios. Pokémon como Tentacruel y Rotom-H también son buenos compañeros, debido a que Bronzong tienes dificultades contra Steel-types. Pokémon que puedan tomar ventaja de las Stealth Rock, como Mamoswine y Choice Band Terrakion, también hacen buena pareja con él.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Hidden Power Fire le permite golpear a Scizor de manera súper efectiva,(consultar léxico específico) previniendo así que haga switch in libremente, sin embargo, Bronzong sigue perdiendo en un uno contra uno. Earthquake también puede ser usado,(eliminar coma) ya que hace OHKO a Magneton y causa un daño significativo a Pokémon como Alolan Muk y Empoleon. No obstante, Psywave normalmente es suficiente para lidiar con la mayoría de amenazas que Earthquake golpea. Bronzong podría funcionar como un Trick Room setter con Explosion, pero este set solo encaja en equipos muy específicos. Dual screens puede parecer una buena opción para proveer a los compañeros de equipo más oportunidades de hacer set up, pero este normalmente es superado por Klefki, ya que es un setter más fiable gracias a Prankster.

Checks y Counters
===================

** Steel-types**: Los Steel-types resisten los movimientos con STAB de Bronzong y son inmunes a Toxic, así que estos pueden fácilmente usar movimientos de setup, poner entry hazards o quitarlas frente a él. Cobalion, Doublade, Empoleon y Scizor son ejemplos de esos Pokémon. Magneton es particularmente peligroso debido a que puede atrapar a Bronzong con Magnet Pull. Sin embargo, las mayoría de Steel-types pueden desgastarse con Psywave, evitando que pongan hazards o hagan setup.

**Dark-types**: Dark-types, como Mega Sharpedo, Hydreigon y Krookodile, pueden amenazar a Bronzong con sus movimientos con STAB. Sin embargo, Hydreigon recibe una cantidad considerable de daño con Gyro Ball. Varios Dark-types, como Alolan Muk y el anteriormente mencionado Krookodile, pueden atrapar a Bronzong con Pursuit.

**Fire-types**: Fire-types como Infernape, Chandelure y Moltres resisten Gyro Ball y pueden forzar a Bronzong a salir del campo con sus movimientos de STAB. Además, los mencionados pueden usar a Bronzong como setup fodder.

**Bulky Setup Sweepers**: Pokémon como Doublade y RestTalk Suicune no le temen mucho a Bronzong porque reciben muy poco daño de Gyro Ball y no son afectados por Toxic, por lo que pueden hacer set up fácilmente. Reuniclus es especialmente peligroso ya que tiene recovery fiable.

[CREDITS]
- Written by: [[Surgeon, 347604]]
- Quality checked by: [[A Cake Wearing A Hat, 388157], [Hilomilo, 313384], [Kreme, 453224]]
- Translated by: [[SEVT, 332946]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [,]]


Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top