LC Grookey (LC) [1/1]

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
Original: https://www.smogon.com/forums/threads/grookey-qc-0-1.3668397/
Grookey @ Berry Juice
Level: 5
Ability: Grassy Surge
EVs: 236 Atk / 36 Def / 236 Spe
Jolly Nature
- Wood Hammer
- Grassy Glide
- Drain Punch
- Swords Dance

La liberación de su habilidad oculta Grassy Surge convirtió a Grookey en una considerable amenaza en LC, capaz de utilizar poderosos Wood Hammers y Grassy Glides. Potenciado por Grassy Terrain, Wood Hammer destruye walls comunes como Mareanie y Porygon. Grassy Glide permite hacer revenge kill a adversarios rápidos como Diglett, Staryu y Wingull después de Stealth Rock, mientras que los problemáticos Steel-types como Ferroseed y Pawniard son dañados con Drain Punch. Swords Dance potencia aún más el Attack de Grookey, permitiéndole hacer OHKO a Mareanie y Vullaby con Wood Hammer después de Stealth Rock. Berry Juice le provee curación y compensa el daño de recoil provocado por Wood Hammer. Grookey hace buena pareja con Fire-types como Ponyta o Vulpix, los cuales aprecian que Grassy Terrain debilite Earthquake y les proporcione una curación residual. A cambio, ellos pueden amenazar a adversarios problemáticos como Foongus y Ferroseed.


Caracteres (Con espacios): 944
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1
Grookey @ Berry Juice
Level: 5
Ability: Grassy Surge
EVs: 236 Atk / 36 Def / 236 Spe
Jolly Nature
- Wood Hammer
- Grassy Glide
- Drain Punch
- Swords Dance

La liberación de su habilidad oculta Grassy Surge convirtió a Grookey en una considerable amenaza en LC, capaz de utilizarlanzar poderosos Wood Hammers y Grassy Glides potenciados por el Grassy Terrain. Wood Hammer destruye walls comunes como Mareanie y Porygon. Grassy Glide permite hacer revenge kill a adversarios rápidos como Diglett, Staryu y Wingull después de Stealth Rock, mientras que los problemáticos Steel-types como Ferroseed y Pawniard son dañados con Drain Punch. Swords Dance potencia aún más el Attack de Grookey, permitiéndole hacer OHKO a Mareanie y Vullaby con Wood Hammer después de Stealth Rock. Berry Juice le provee recovery (mas adelante usas curacion, podrias usarlo aqui tambien o cambiar el otro tambien)y compensa el daño de recoil provocado por Wood Hammer. Grookey hace buena pareja con Fire-types como Ponyta o Vulpix,(coma) los cuales aprecian que Grassy Terrain debilite Earthquake y les proporcione una curación residual. A cambio, ellos pueden amenazar a adversarios problemáticos como Foongus y Ferroseed.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top