Monotype Kingdra GP: (2/2)

Original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/kingdra/monotype/

[OVERVIEW]

Water
========

El acceso de Kingdra a Swift Swim y un movimiento fuerte de STAB como Hydro Pump lo convierten en uno de los mejores wallbreakers y sweepers bajo rain, lo que perjudica a la mayoría de Pokémon en conjunto a su Draco Meteor con STAB. Aunque esta combinación de STAB es resistida por muchos Pokémon, el acceso de Kingdra a Ice Beam le ayuda a dañar amenazas como Tapu Bulu y Cradily. Kingdra tiene un bulk decente y una neutralidad a ataques Electric- y Grass-type, lo cual le ayuda dado el hecho que necesita estar entrando continuamente durante la partida. Si bien Kingdra puede superar a todo el metagame sin boost en rain, su Speed es insuficiente fuera de esta. Además, sin el aumento de potencia de rain en sus ataques STAB de Water-type, su Special Attack no es impresionante. Por lo tanto, requiere un equipo de apoyo específico que limita a Kingdra en los equipos rain.

[SET]
name:
name: Rain Sweeper (Water)
move 1: Hydro Pump
move 2: Draco Meteor
move 3: Ice Beam
move 4: Surf / Scald
item: Choice Specs
ability: Swift Swim
nature: Modest
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Hydro Pump es un movimiento STAB increíblemente fuerte bajo rain que permite a Kingdra hacer 2HKO a la mayoría de Pokémon, incluyendo aquellos que lo resisten como Rotom-W, Latios y Slowbro. Draco Meteor le permite superar a Pokémon que no reciban mucho daño de Hydro Pump, como Mega Venusaur y Lanturn. Ice Beam le da un medio confiable contra equipos Dragon, dañando notablemente a Mega Altaria y a su vez permitiendo dañar fuertemente a algunas amenazas Grass-type, como Tapu Bulu y Cradily. Mientras que Hydro Pump es usado para hacer wallbreak, Surf le permite hacer sweep a equipos debilitados de forma segura gracias a su alta precisión y PP. Alternativamente, Scald puede ser usado para entorpecer a cambios entrantes, como Ferrothorn, al costo de menos poder.

Detalles del set
========

La inversión máxima se realiza en Speed, la cual, junto con Swift Swim, permite a Kingdra superar a todo el metagame sin boost bajo rain. 252 EVs son colocados en Special Attack con una naturaleza Modest para que dañe lo más fuerte posible. Choice Specs arregla el Special Attack regular de Kingdra y le permite hacer wallbreak más fácil bajo rain. 4 EVs son colocados en Special Defense para prevenir que usuarios con Download, como Porygon2 y Porygon-Z, obtengan un aumento en Special Attack.

Consejos de uso
========

Kingdra debe ser usado primordialmente en rain. Tráelo al campo con la mayor frecuencia posible al comienzo del juego para hacer wallbreak con un potente Hydro Pump potenciado por rain con Choice Specs. Bajo rain, Hydro Pump es lo suficientemente potente para hacer 2HKO hasta objetivos que lo puedan resistir y normalmente no reciban mucho daño, como Mega Venusaur después del daño por Stealth Rock. Por lo tanto, recuerda tener en mente los turnos que lleva rain para aprovecharlos al máximo. Kingdra a menudo puede ser usado para eliminar sus propios checks al comienzo del juego y hacer clean con Surf o Scald más adelante. Dicho esto, no permitas que reciba mucho daño residual de problemas de estado o entry hazards, ya que necesita entrar constantemente al campo. Por lo tanto, trata de traerlo al juego mediante al lento U-turn de Pelipper o con el Eject Button de Politoed. Definitivamente mantén a Kingdra lejos de parálisis, ya que evita que realice cualquiera de sus tareas: hacer sweep y wallbreak. Mientras que un Kingdra paralizado puede superar ciertas walls lentas en rain, no puede hacer wallbreak de forma eficiente entre la precisión inestable de Hydro Pump y la probabilidad de ser completamente paralizado. En su mayor parte Kingdra no debe ser usado fuera de rain, ya que su Special Attack y Speed no son nada del otro mundo. Sin embargo, Draco Meteor potenciado con Choice Specs sigue siendo muy fuerte y también puede ser usado para hacer wallbreak sin rain. En caso de que Draco Meteor sea usado en rain, ten en cuenta que esto fuerza a Kingdra a salir y malgastar turnos de rain debido a la reducción de su Special Attack.

Opciones de equipo
========

Ya que Kingdra requiere absolutamente el apoyo de rain, rain setters como Pelipper y Politoed son excelentes compañeros. Pelipper es notable por ser capaz de hacer check a Grass-types como Mega Venusaur. Ambos Pokémon pueden traer a Kingdra de forma segura al juego a través de U-turn y Eject Button, respectivamente. Wallbreakers como Manaphy con Tail Glow, Azumarill, Gyarados con Supersonic Skystrike y Keldeo pueden hacerse cargo de los checks de Kingdra, como Chansey, permitiéndole hacer clean fácilmente. El acceso de Greninja a Protean y un movepool fantástico le permite personalizar su moveset para vencer a los checks de Kingdra. Por ejemplo, Greninja puede encargarse de Mega Venusaur con Extrasensory y Mantine con Hidden Power Electric. Cleaners como Mega Sharpedo, Mega Swampert y Kabutops aprecian la capacidad de Kingdra de hacer wallbreak. Swampert y Seismitoad proporcionan inmunidad a Electric y también pueden colocar Stealth Rock, lo que facilita el wallbreaking. Toxapex puede desgastar al equipo rival con Toxic Spikes y al mismo tiempo actuar como un pivot confiable hacia movimientos de prioridad para Kingdra. La habilidad Volt Absorb de Lanturn le permite actuar como un fantástico check para Alolan Raichu. Lanturn también puede curar cualquier problema de estado con Heal Bell y traer a Kingdra de forma segura a través de Volt Switch.


[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Water
-------

Kingdra no tiene alguna opción viable fuera del set principal.

Checks y Counters
===================

Water
-------

**Chansey**: Chansey le hace wall completamente a Kingdra y puede hacerle KO con Seismic Toss o dañarlo con problemas de estado.

**Walls**: Pokémon defensivos especiales como Cradily, Ferrothorn y Araquanid con Assault Vest pueden entrar ante Kingdra y restringirlo o sacarlo con Toxic, Leech Seed y Mirror Coat, respectivamente. Mega Venusaur es notable al ser capaz de entrar ante un Hydro Pump y Ice Beam gracias a Thick Fat y vencer a Kingdra uno a uno. Sin embargo, no puede entrar ante un Draco Meteor o Hydro Pump con rain después del daño de Stealth Rock.

**Water-types defensivos**: La mayoría de Water-types defensivos, como Toxapex y Mantine, resisten un Hydro Pump y entran cómodamente ante un Draco Meteor. Ciertos Water-types que son inmunes o resisten Dragon, como Tapu Fini y Empoleon, son excelentes cambios entrantes también.

**Daño residual**: Ya que Kingdra necesita entrar constantemente al juego, dejar que acumule demasiado daño residual puede hacer que se elimine a través de movimientos de prioridad.

**Trace**: Usuarios con Trace como Mega Alakazam y Gardevoir pueden copiar Swift Swim, superar a Kingdra y hacerle KO fácilmente.

**Parálisis**: La parálisis reduce la Speed de Kingdra, significando que no podrá hacer sweep.

**Alolan Raichu**: Bajo Electric Terrain, Alolan Raichu puede fácilmente superar a Kingdra y hacerle KO con un Thunderbolt potenciado.



[CREDITS]
- Written by: [[Izaya, 311872]]
- Water analysis by: [[Izaya, 311872]]
- Quality checked by: [[iLlama, 296591], [Moosical, 215618], [Misaka Mikoto, 240969], [Eien, 100418], [Paleo, 221151]]
- Translated by: [[Overneat, 259337]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Naziel, 407858]]
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2

[OVERVIEW]

Water
========

El acceso de Kingdra a Swift Swim y un movimiento fuerte de STAB como Hydro Pump lo convierten como unos de los mejores wallbreakers y sweepers bajo rain, lo que perjudica a la mayoría de Pokémon con una combinación con su Draco Meteor con STAB. Aunque esta combinación de STAB es resistida por muchos Pokémon, el acceso de Kingdra a Ice Beam le ayuda a dañar a amenazas como Tapu Bulu y Cradily. Kingdra tiene un bulk decente y una neutralidad a ataques Electric- y Grass-type, lo cual lo ayudan dado el hecho que necesita estar entrando continuamente durante la partida. Si bien Kingdra puede superar a todo el metagame sin boost en rain, su Speed es insuficiente fuera de esta. Además, sin el aumento de potencia de rain en sus ataques STAB de Water-type, su Special Attack no es impresionante. Por lo tanto, requiere un equipo de apoyo específico que limita Kingdra a los equipos de rain.

[SET]
name:
move 1: Hydro Pump
move 2: Draco Meteor
move 3: Ice Beam
move 4: Surf
item: Choice Specs
ability: Swift Swim
nature: Modest
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Hydro Pump es un movimiento STAB increíblemente fuerte bajo rain que permite a Kingdra hacer 2HKO a la mayoría de Pokémon, incluyendo aquellos que lo resisten como Rotom-W, Latios y Slowbro. Draco Meteor permite a Kingdra de superar a Pokémon que no reciban mucho daño de Hydro Pump, como Mega Venusaur y Lanturn. Ice Beam le da Kingdra un medio confiable contra equipos Dragon, dañando notablemente a Mega Altaria y a su vez permitiendo dañar fuertemente a algunas amenazas Grass-types, como Tapu Bulu y Cradily. Mientras que Hydro Pump es usado para hacer wallbreak, Surf permite a Kingdra de barrer hacer sweep a equipos debilitados de forma segura gracias por su alta precisión y PP. Alternativamente, Scald puede ser usado para entorpecer a cambios entrantes, como Ferrothorn, al costo de menos poder.

Detalles del set
========

La inversión máxima se realiza en Speed, la cual, junto con Swift Swim, permite a Kingdra de superar a todo el metagame sin boost bajo rain. 252 EVs son colocados en Special Attack con una naturaleza Modest para que Kingdra dañe lo más fuerte posible. Choice Specs arregla el Special Attack regular de Kingdra y le permite hacer wallbreak más fácil bajo rain. 4 EVs son colocados en Special Defense para prevenir a que usuarios con Download, como Porygon2 y Porygon-Z de obtener obtengan un aumento en Special Attack.

Consejos de uso
========

Kingdra debe ser usado primordialmente en rain. Tráelo al campo con la mayor frecuencia posible al comienzo del juego para hacer wallbreak con un potente Hydro Pump potenciado por rain con Choice Specs. Bajo rain, Hydro Pump es lo suficiente potente para hacer 2HKO hasta objetivos que lo puedan resistir y normalmente no reciban mucho daño, como Mega Venusaur después del daño por Stealth Rock. Por lo tanto, recuerda tener en mente los turnos que lleva rain para aprovecharlos al máximo. Kingdra a menudo puede ser usado para eliminar sus propios checks al comienzo del juego y limpiar con Surf o Scald más adelante. Dicho esto, no permitas que reciba mucho daño residual de problemas de estado o entry hazards, ya que necesita entrar constantemente al campo. Por lo tanto, trata de traerlo al juego mediante al lento U-turn de Pelipper o con el Eject Button de Politoed. Definitivamente, mantén a Kingdra lejos de parálisis, ya que evita que realice cualquiera de sus tareas: hacer sweep y hacer wallbreak. Mientras que un Kingdra este paralizado puede superar ciertas walls lentas en rain, no puede hacer wallbreak de forma eficiente entre la precisión inestable de Hydro Pump y la chanceprobabilidad de ser completamente paralizado. En su mayor parte Kingdra no debe ser usado fuera de rain, ya que su Special Attack y Speed no son nada del otro mundo. Sin embargo, Draco Meteor potenciado con Choice Specs sigue siendo muy fuerte y también puede ser usado para hacer wallbreak sin rain. En caso de que Draco Meteor sea usado en rain, ten en cuenta que al usarlo esto fuerza a Kingdra de a salir y malgastar turnos de rain debido a la reducción de su Special Attack.

Opciones de equipo
========

Ya que Kingdra requiere absolutamente el apoyo de rain, rain setters como Pelipper y Politoed son excelentes compañeros.(punto) Pelipper es notable por ser capaz de hacer check a Grass-types como Mega Venusaur. Ambos Pokémon pueden traer a Kingdra de forma segura al juego a través de U-turn y Eject Button, respectivamente. Wallbreakers como Manaphy con Tail Glow, Azumarill, Gyarados con Supersonic Skystrike y Keldeo pueden hacerse cargo de los checks de Kingdra, como Chansey, dejando a Kingdra hacer clean fácilmente. El acceso de Greninja a Protean y un movepool fantástico le permite de personalizar su moveset para vencer a los checks de Kingdra. Por ejemplo, Greninja puede encargarse de Mega Venusaur con Extrasensory y Mantine con Hidden Power Electric. Cleaners como Mega Sharpedo, Mega Swampert y Kabutops aprecian la capacidad de Kingdra su habilidad de hacer wallbreaking. Swampert y Seismitoad proporcionan inmunidad a Electric y también pueden colocar Stealth Rock, lo que lo hace fácil de hacer wallbreaking. Toxapex puede desgastar a los oponentes del equipo con Toxic Spikes y al mismo tiempo actuar como un pivot confiable hacia movimientos de prioridad para Kingdra. La habilidad de Lanturn Volt Absorb le permite de actuar como un fantástico check para Alolan Raichu. Lanturn tambien puede curar cualquier problema de estado con Heal Bell y traer a Kingdra de forma segura a(espacio)través de Volt Switch.


[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Water
-------

Kingdra no tiene alguna opción viable fuera del set principal.

Checks y Counters
===================

Water
-------

**Chansey**: Chansey le hace wall completamente a Kingdra y puede hacerle KO con Seismic Toss o dañarlo con problemas de estado.

**Walls**: Pokémon defensivos especiales como Cradily, Ferrothorn y Araquanid con Assault Vest puede entrar ante Kingdra y restringirlo o sacarlo con Toxic, Leech Seed y Mirror Coat, respectivamente. Mega Venusaur es notable al ser capaz de entrar ante un Hydro Pump y Ice Beam, gracias a Thick Fat, y vencer a Kingdra uno a uno. Sin embargo, no puede entrar ante un Draco Meteor o Hydro Pump con rain después del daño de Stealth Rock.

**Water-types defensivos**: La mayoría Water-types defensivos, como Toxapex y Mantine, resisten un Hydro Pump y entrar cómodamente ante un Draco Meteor. Ciertos Water-types que son inmunes o resisten Dragon, como Tapu Fini y Empoleon, son excelentes cambios entrantes también.

**Daño residual**: Ya que Kingdra necesita entrar constantemente al juego, dejar que acumule demasiado daño residual puede hacer que se elimine a través de movimientos de prioridad.

**Trace**: Usuarios con Trace como Mega Alakazam y Gardevoir pueden copiar Swift Swim, pueden superar a Kingdra y hacerle KO fácilmente.

**Parálisis**: La parálisis reduce la Speed de Kingdra, significando que no podrá hacer sweep.

**Alolan Raichu**: Bajo Electric Terrain, Alolan Raichu puede fácilmente superar a Kingdra y hacerle KO con un Thunderbolt potenciado.



[CREDITS]
- Written by: [[Izaya, 311872]]
- Water analysis by: [[Izaya, 311872]]
- Quality checked by: [[iLlama, 296591], [Moosical, 215618], [Misaka Mikoto, 240969], [Eien, 100418], [Paleo, 221151]]
- Translated by: [[Overneat, 259337]]
- Grammar checked by: [[, ], [, ]]

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios
Cosas opcionales


GP de prueba, no apliques nada hasta que Iyarito lo revise.
2/2

[OVERVIEW]

Water
========

El acceso de Kingdra a Swift Swim y un movimiento fuerte de STAB como Hydro Pump lo convierten encomo unos de los mejores wallbreakers y sweepers bajo rain, lo que perjudica a la mayoría de Pokémon en conjunto acon una combinación con (La oración estaba un tanto confusa, en mi opinión queda mejor así) su Draco Meteor con STAB. Aunque esta combinación de STAB es resistida por muchos Pokémon, el acceso de Kingdra a Ice Beam le ayuda a dañar amenazas como Tapu Bulu y Cradily. Kingdra tiene un bulk decente y una neutralidad a ataques Electric- y Grass-type, lo cual le ayudan dado el hecho que necesita estar entrando continuamente durante la partida. Si bien Kingdra puede superar a todo el metagame sin boost en rain, su Speed es insuficiente fuera de esta. Además, sin el aumento de potencia de rain en sus ataques STAB de Water-type, su Special Attack no es impresionante. Por lo tanto, requiere un equipo de apoyo específico que limita a Kingdra en los equipos de rain. (aquí se habla del arquetipo "rain" como tal, así que el "de" se omite)

[SET]
name: Rain Sweeper (Water)
move 1: Hydro Pump
move 2: Draco Meteor
move 3: Ice Beam
move 4: Surf / Scald
item: Choice Specs
ability: Swift Swim
nature: Modest
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Hydro Pump es un movimiento STAB increíblemente fuerte bajo rain que permite a Kingdra hacer 2HKO a la mayoría de Pokémon, incluyendo aquellos que lo resisten como Rotom-W, Latios y Slowbro. Draco Meteor le permite a Kingdra superar a Pokémon que no reciban mucho daño de Hydro Pump, como Mega Venusaur y Lanturn. Ice Beam le da Kingdra un medio confiable contra equipos Dragon, dañando notablemente a Mega Altaria y a su vez permitiendo dañar fuertemente a algunas amenazas Grass-types, como Tapu Bulu y Cradily. Mientras que Hydro Pump es usado para hacer wallbreak, Surf le permite a Kingdra hacer sweep a equipos debilitados de forma segura gracias apor su alta precisión y PP. Alternativamente, Scald puede ser usado para entorpecer a cambios entrantes, como Ferrothorn, al costo de menos poder (siempre tengo problemas con esta palabra y a mi parecer queda mejor "potencia" pero lo dejo a tu consideración).

Detalles del set
========

La inversión máxima se realiza en Speed, la cual, junto con Swift Swim, permite a Kingdra superar a todo el metagame sin boost bajo rain. 252 EVs son colocados en Special Attack con una naturaleza Modest para que Kingdra dañe lo más fuerte posible. Choice Specs arregla el Special Attack regular de Kingdra y le permite hacer wallbreak más fácil bajo rain. 4 EVs son colocados en Special Defense para prevenir que usuarios con Download, como Porygon2 y Porygon-Z,(coma) obtengan un aumento en Special Attack.

Consejos de uso
========

Kingdra debe ser usado primordialmente en rain. Tráelo al campo con la mayor frecuencia posible al comienzo del juego para hacer wallbreak con un potente Hydro Pump potenciado por rain con Choice Specs. Bajo rain, Hydro Pump es lo suficientemente potente para hacer 2HKO hasta objetivos que lo puedan resistir y normalmente no reciban mucho daño, como Mega Venusaur después del daño por Stealth Rock. Por lo tanto, recuerda tener en mente los turnos que lleva rain para aprovecharlos al máximo. Kingdra a menudo puede ser usado para eliminar sus propios checks al comienzo del juego y hacer cleanlimpiar con Surf o Scald más adelante. Dicho esto, no permitas que reciba mucho daño residual de problemas de estado o entry hazards, ya que necesita entrar constantemente al campo. Por lo tanto, trata de traerlo al juego mediante al lento U-turn de Pelipper o con el Eject Button de Politoed. Definitivamente,(borrar coma) mantén a Kingdra lejos de parálisis, ya que evita que realice cualquiera de sus tareas: hacer sweep y wallbreak. Mientras que un Kingdra paralizado puede superar ciertas walls lentas en rain, no puede hacer wallbreak de forma eficiente entre la precisión inestable de Hydro Pump y la probabilidad de ser completamente paralizado. En su mayor parte Kingdra no debe ser usado fuera de rain, ya que su Special Attack y Speed no son nada del otro mundo. Sin embargo, Draco Meteor potenciado con Choice Specs sigue siendo muy fuerte y también puede ser usado para hacer wallbreak sin rain. En caso de que Draco Meteor sea usado en rain, ten en cuenta que esto fuerza a Kingdra a salir y malgastar turnos de rain debido a la reducción de su Special Attack.

Opciones de equipo
========

Ya que Kingdra requiere absolutamente el apoyo de rain, rain setters como Pelipper y Politoed son excelentes compañeros. Pelipper es notable por ser capaz de hacer check a Grass-types como Mega Venusaur. Ambos Pokémon pueden traer a Kingdra de forma segura al juego a través de U-turn y Eject Button, respectivamente. Wallbreakers como Manaphy con Tail Glow, Azumarill, Gyarados con Supersonic Skystrike y Keldeo pueden hacerse cargo de los checks de Kingdra, como Chansey, permitiéndoledejando a Kingdra hacer clean fácilmente. El acceso de Greninja a Protean y un movepool fantástico le permite personalizar su moveset para vencer a los checks de Kingdra. Por ejemplo, Greninja puede encargarse de Mega Venusaur con Extrasensory y Mantine con Hidden Power Electric. Cleaners como Mega Sharpedo, Mega Swampert y Kabutops aprecian la capacidad de Kingdra de hacer wallbreaking. Swampert y Seismitoad proporcionan inmunidad a Electric y también pueden colocar Stealth Rock, lo que facilita el lo hace fácil de hacer wallbreaking. Toxapex puede desgastar alos equipo rivaloponentes del equipo con Toxic Spikes y al mismo tiempo actuar como un pivot confiable hacia movimientos de prioridad para Kingdra. La habilidad Volt Absorb de Lanturn Volt Absorb le permite actuar como un fantástico check para Alolan Raichu. Lanturn también puede curar cualquier problema de estado con Heal Bell y traer a Kingdra de forma segura a través de Volt Switch.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Water
-------

Kingdra no tiene alguna opción viable fuera del set principal.

Checks y Counters
===================

Water
-------

**Chansey**: Chansey le hace wall completamente a Kingdra y puede hacerle KO con Seismic Toss o dañarlo con problemas de estado.

**Walls**: Pokémon defensivos especiales como Cradily, Ferrothorn y Araquanid con Assault Vest pueden entrar ante Kingdra y restringirlo o sacarlo con Toxic, Leech Seed y Mirror Coat, respectivamente. Mega Venusaur es notable al ser capaz de entrar ante un Hydro Pump y Ice Beam,(borrar coma) gracias a Thick Fat,(borrar coma) y vencer a Kingdra uno a uno. Sin embargo, no puede entrar ante un Draco Meteor o Hydro Pump con rain después del daño de Stealth Rock.

**Water-types defensivos**: La mayoría de Water-types defensivos, como Toxapex y Mantine, resisten un Hydro Pump y entran cómodamente ante un Draco Meteor. Ciertos Water-types que son inmunes o resisten Dragon, como Tapu Fini y Empoleon, son excelentes cambios entrantes también.

**Daño residual**: Ya que Kingdra necesita entrar constantemente al juego, dejar que acumule demasiado daño residual puede hacer que se elimine a través de movimientos de prioridad.

**Trace**: Usuarios con Trace como Mega Alakazam y Gardevoir pueden copiar Swift Swim, superar a Kingdra y hacerle KO fácilmente.

**Parálisis**: La parálisis reduce la Speed de Kingdra, significando que no podrá hacer sweep.

**Alolan Raichu**: Bajo Electric Terrain, Alolan Raichu puede fácilmente superar a Kingdra y hacerle KO con un Thunderbolt potenciado.

[CREDITS]
- Written by: [[Izaya, 311872]]
- Water analysis by: [[Izaya, 311872]]
- Quality checked by: [[iLlama, 296591], [Moosical, 215618], [Misaka Mikoto, 240969], [Eien, 100418], [Paleo, 221151]]
- Translated by: [[Overneat, 259337]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578 ], [, ]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top