Nat Dex [NatDex] M-Mawile (1/1)

Lu

Said the Moon to the Thief
is a Site Content Manageris a Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Contributor to Smogon
Moderator
https://www.smogon.com/forums/threads/national-dex-mega-mawile.3735077/

Mawile-Mega @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 36 HP / 252 Atk / 220 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Play Rough
- Knock Off
- Sucker Punch

¡Mega Mawile vuelve a atacar en SV National Dex! Este es un setup sweeper peligroso capaz de dañar a varios cores defensivos gracias a Huge Power y Swords Dance. Knock Off perjudica a muchos Pokémon defensivos como Ferrothorn, Heatran y Landorus-T, y le permite vencer a Toxapex luego de un Swords Dance. Sucker Punch le permite hacer OHKO a amenazas más veloces como Ogerpon-W, Mega Medicham y Volcarona luego de un Swords Dance o suficiente desgaste. La distribución de EVs dada maximiza su estadística de Attack a la vez que le permite superar a Heatran sin inversión en Speed. A Mega Mawile se le dificulta entrar al campo, por lo que pívot de Pokémon como Galarian Slowking, Alomomola y Rotom-W es beneficioso. A pesar de su gran poder, por lo general no puede hacer OHKO a la mayoría de amenazas del metagame aun con un boost de Swords Dance. Por lo tanto, setters de entry hazards como Ferrothorn, Landorus-T y Hisuian Samurott son apreciados.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

¡Mega Mawile vuelve a atacar en SV National Dex! Este es un setup sweeper amenazante peligroso capaz de dañar a varios cores defensivos gracias a Huge Power y Swords Dance. Knock Off perjudica a muchos Pokémon defensivos como Ferrothorn, Heatran y Landorus-T, y le permite vencer a Toxapex luego de un Swords Dance. Sucker Punch le permite hacer OHKO a amenazas más veloces como Ogerpon-W, Mega Medicham y Volcarona luego de un Swords Dance o suficiente desgaste. La distribución de EVs dada maximiza su estadística de Attack a la vez que le permite superar a Heatran sin inversión en Speed. A Mega Mawile se le dificulta entrar al campo, por lo que pívot de Pokémon como Galarian Slowking, Alomomola y Rotom-W es beneficioso. A pesar de su gran poder, por lo general no puede hacer OHKO a la mayoría de amenazas del metagame aún con un boost de Swords Dance. Por lo tanto, setters de entry hazards como Ferrothorn, Landorus-T y Hisuian Samurott son apreciados.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top