OU [OU] Dragapult (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Dragapult @ Choice Specs
Ability: Infiltrator
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Shadow Ball
- Draco Meteor
- U-turn
- Flamethrower / Thunderbolt

La Speed tier abrasiva de Dragapult y su explotable Shadow Ball con STAB lo convierten en uno de los wallbreakers más potentes en OU. Puede hacer pivot contra los pocos Pokémon resistentes a Ghost y walls defensivas especiales como Mandibuzz, Blissey y Tyranitar con U-turn, generando momentum para compañeros ofensivos. Aparte de sus opciones excelentes de STAB, Dragapult también tiene una cobertura especial inigualable. Mientras Flamethrower es para Steel-types como Scizor, Ferrothorn y Melmetal, Thunderbolt es capaz de acabar con un Mandibuzz desgastado, Tapu Fini y Toxapex. Dragapult es a menudo visto en equipos ofensivos bulky, ya que beneficia a sus compañeros cumpliendo los roles de speed control, wallbreaker y pivot. Heatran es bueno para Dragapult, ya que atrapa y vence a sus checks más comunes como Toxapex y Blissey, y es capaz de poner Stealth Rock, desgastando aún más a Steel-types. Urshifu-R puede ayudar a generar momentum para Dragapult con U-turn mientras presiona a Blissey y Tyranitar, al mismo tiempo que Dragapult puede castigar a Slowbro y revenge killers como Kartana. A menudo Dragapult esta acompañado de otros Dragon-types como Kyurem y Hydreigon gracias a su habilidad de sobrecargar checks especialmente defensivos en común.

Caracteres - Original: 1183
Caracteres - Traducción: 1262
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar
Comentarios


La Speed tier mortal abrasiva de Dragapult y su STAB explotable Shadow Ball con STAB explotable lo convierten en uno de los wallbreakers más potentes en OU,.(cambiar por punto) este Puede salir hacer pivot contra los pocos Pokémon resistentes a Ghost y walls defensivas especiales como Mandibuzz, Blissey y Tyranitar con U-turn, generando momentum para compañeros ofensivos. Aparte de sus opciones excelentes de STAB, Dragapult también tiene una cobertura especial inigualable. Mientras Flamethrower es para Steel-types como Scizor, Ferrothorn y Melmetal, Thunderbolt es capaz de acabar con un Mandibuzz debilitado desgastado (se que en inglés es weakened, pero no olvides que debilitado en español significa KO), Tapu Fini y Toxapex. Dragapult es a menudo visto en equipos ofensivos bulky, ya que beneficia a sus compañeros en forma de cumpliendo los roles de speed control, wallbreaker y pivot. Heatran es bueno para Dragapult, ya que atrapa y vence a sus checks más comunes como Toxapex y Blissey, y es capaz de poner Stealth Rock, debilitando desgastando aún más a Steel-types. Urshifu-R puede ayudar a generar momentum para Dragapult con U-turn mientras presiona a Blissey y Tyranitar, al mismo tiempo que Dragapult puede castigar a Slowbro y a revenge killers como Kartana. A menudo Dragapult se combina con está acompañado de otros Dragon-types como Kyurem y Hydreigon gracias a su habilidad de sobrecargar checks especialmente defensivos en común.

Buen trabajo! 1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top