[OU] Uxie - (2/2)

https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/uxie/ou/

Resumen

A simple vista, se podría decir que Uxie es totalmente superado por otros tipo Psychic como Mew y Tapu Lele. Sin embargo, la combinación de Trick Room, Stealth Rock y Memento le dan a Uxie un niche definido en equipos de Trick Room, ya que es capaz de comprimir roles de manera bastante efectiva actuando como usuario de Stealth Rock y Trick Room, y a su vez, aportando momentum a sus compañeros de equipo con el uso de Memento. En la mayoría de casos, las fantásticas stats defensivas de Uxie también le permiten sobrevivir casi cualquier golpe para poder usar Trick Room. A pesar de esto, Uxie solo es viable en equipos de Trick Room, ya que como se ha mencionado antes, es superado por otros tipos Psychic como Mew y Latios en cualquier otro equipo. Además de ello, Uxie es extremadamente pasivo debido a sus pobres stats ofensivas y a que normalmente no se puede permitir utilizar movimientos de ataque. Uxie también enfrenta cierta competencia con Bronzong, el cual puede hacer uso de Stealth Rock y ganar momentum con Explosion, pero Uxie suele ser preferido gracias a las oportunidades que ofrece a sus compañeros de hacer setup con Memento.

Trick Room Setter

Movimientos

Trick Room hace que Pokémon lentos como Crawdaunt y Mega Mawile superen en velocidad a Pokémon como Greninja y Tapu Bulu. Stealth Rock es el niche de Uxie sobre cualquier otro usuario de Trick Room, dándole varios roles a la vez. Memento es utilizado para que Pokémon como Alolan Marowak tengan la oportunidad de hacer setup con Sword Dance, este movimiento también asegura que cualquier compañero de equipo de Uxie pueda entrar al campo sin recibir daño. Magic Coat es la opción principal en su último slot, ya que permite a Uxie rebotar Spikes de Pokémon pasivos como Ferrothorn, y a la vez evitar el doble Taunt de Pokémon como Tapu Fini. Skill Swap también es una opción viable, ya que puede intercambiar habilidades como Sturdy de Skarmory y le permite a Uxie poner Stealth Rock en el campo al cambiar la habilidad de Magic Bounce con Mega Sableye.


Detalles del set

Los EV spreads que posee cubren suficiente Defense para sobrevivir Knock Off de Choice Band Weavile y el resto va en Special Defense, haciendo que sea muy difícil darle OHKO a Uxie con movimientos especiales y físicos. Por ejemplo, Uxie puede recibir un golpe de Choice Band Tyranitar que ha utilizado Crunch, también Shadow Ball de Choice Specs Gengar y Supersonic Skystrike de Landorus-T. 0 IVs en Speed le permiten hacerle outspeed a todos los Pokémon que sea posible cuando está bajo Trick Room. La única habilidad de Uxie es Levitate, la cual le proporciona cierta utilidad al ser inmune al tipo Ground. Mental Herb sirve para evitar Taunt una sola vez. Red Card es también una opción para sacar a setup sweepers que ataquen a Uxie, y también evita que Pokémon como Mega Scizor y Tapu Koko ganen momentum con U-turn y Volt Switch respectivamente, ya que estarán forzados a salir del campo y en su lugar entrará otro Pokémon de manera aleatoria.

Consejos de uso

Uxie normalmente debe colocar Stealth Rock primero para que pueda preservar más turnos de Trick Room, pero si estás enfrentándote contra Pokémon que le dan 2HKO, como Hoopa-U y Greninja, debes priorizar Trick Room. Magic Coat no debería ser usado contra usuarios de Stealth Rock como Landorus-T, ya que estos pueden predecirlo y por ello atacan a Uxie, pero puedes utilizarlo contra usuarios de Spikes como Skarmory y Ferrothorn. No vale la pena conservar a Uxie para luego poder hacer uso de Trick Room, aunque sí podría hacerse siempre y cuando no dejes que otro compañero de equipo reciba demasiado daño.

Opciones de equipo

Uxie solo es viable en equipos de Trick Room, para que potentes pero lentos wallbreakers como Crawdaunt, Stakataka, Alolan Marowak, Tapu Bulu y Mega Mawile sean buenos compañeros de equipo debido a que pueden lograr su máximo potencial tomando ventaja de Trick Room. Por lo general, Uxie solo puede hacer uso de Trick Room una vez en la partida, y así otros usuarios de este movimiento como Magearna, Stakataka y Cresselia también puedan ayudar al equipo.

Otras opciones

Uxie tiene un extenso movepool con muchas opciones de utilidad, pero desafortunadamente la mayoría no encajan en ningún moveslot debido a que su naturaleza es ser usuario de Trick Room.

Checks y Counters

Wallbreakers poderosos: Mega Heracross y Hoopa-U pueden darle OHKO muy fácilmente con movimientos como Pin Missile y Hyperspace Fury, respectivamente. Otros Pokémon como Ash-Greninja, Alolan Marowak, Mega Charizard Y y Bisharp que le dan 2HKO a Uxie también pueden deshacerse de él con facilidad.

Mega Sableye: Mega Sableye es capaz de rebotar Stealth Rock gracias a Magic Bounce, pero no puede evitar que Uxie utilice Trick Room y debe estar alerta de Skill Swap.
 
Last edited:

Altariel von Sweep

They Who Laugh Last
is a Social Media Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2, aviso

Borrar
Añadir

Comentario

Resumen

A simple vista, se podríamos decir que Uxie es totalmente superado por otros tipos Psychic como Mew y Tapu Lele. Sin embargo, la combinación de Trick Room, Stealth Rock,(quitar coma) y Memento le dan a Uxie un niche definido en equipos de Trick Room, ya que es capaz de comprimir desempeñar roles de manera bastante efectiva actuando como usuario de Stealth Rock y de Trick Room,(añadir coma) y a su vez, aportando momentum a sus compañeros de equipo con el uso de Memento. En la mayoría de casos, las fantásticas stats defensivas de Uxie también le permiten sobrevivir casi cualquier golpe para poder usar Trick Room. A pesar de esto, Uxie solo es viable en equipos de Trick Room, ya que como se ha mencionado antes,(añadir coma) mencionaba anteriormente es superado por otros tipos Psychic como Mew y Latios en cualquier otro equipo. Además de ello, Uxie es extremadamente pasivo,(quitar coma) debido a sus pobres stats ofensivas y a porque normalmente no se puede permitir utilizar movimientos de ataques directos. Uxie también enfrenta cierta competencia con Bronzong, el cual puede hacer uso de Stealth Rock y ganar momentum con Explosion, pero Uxie suele ser preferido gracias a las oportunidades que ofrece a sus compañeros de hacer setup con Memento.

Trick Room Setter

Movimientos

Trick Room hace que Pokémon lentos como Crawdaunt y Mega Mawile,(quitar coma) superen en velocidad a Pokémon como Greninja y Tapu Bulu. Stealth Rock es el niche de Uxie sobre cualquier otro usuario de Trick Room ,(añadir coma) dándole varios roles a la vez. Memento es utilizado para que Pokémon como Alolan Marowak tengan la oportunidad de hacer set(quitar espacio)up con Sword Dance, este movimiento también asegura que cualquier compañero de equipo de Uxie pueda entrar al campo sin recibir daño. Magic Coat es la opción principal en su último slot, ya porque permite a Uxie regresar las rebotar Spikes de Pokemon pasivos como Ferrothorn, y a la vez evitar el doble Taunt de Pokémon como Tapu Fini. Skill Swap también es una opción viable,(añadir coma) ya que puede intercambiar habilidades como Sturdy de Skarmory y le permite a Uxie poner las Stealth Rock en el campo al cambiar la habilidad de Magic Bounce con Mega Sableye.


Detalles del set

Los EV spreads que posee cubren suficiente Defense para sobrevivir Knock Off de Choice Band Weavile y el resto va en Special Defense, haciendo esto hace que Uxie sea muy difícil de darle OHKO a Uxie con movimientos especiales y físicos. Por ejemplo, Uxie puede recibir un golpe de Choice Band Tyranitar Choice Band quien que ha utilizado Crunch, también Shadow Ball de Choice Specs Gengar,(quitar coma) y Supersonic Skystrike de Landorus-T. 0 Speed IVs en Speed le permiten a Uxie hacerle outspeed a cuantos todos los Pokémon que sea posible cuando se está bajo Trick Room. La única habilidad de Uxie es Levitate, la el cual le proporciona cierta utilidad al ser inmune al ataques de tipo Ground. Mental Herb sirve para evitar evadir Taunt una sola vez. Red Card es también una opción para sacar a setup sweepers que ataquen a Uxie, asímismo y también evita que Pokémon como Mega Scizor y Tapu Koko ganen momentum con U-turn y Volt Switch respectivamente, ya que estarán forzados a salir del campo,(añadir coma) y en su lugar entrará otro Pokémon de manera aleatoria.

Consejos de uso

Uxie usualmente normalmente debe colocar hacer set up en primer lugar de Stealth Rock primero,(quitar coma) para que pueda preservar más turnos de Trick Room, pero si estás enfrentándote contra Pokémon que le dan 2HKO a Uxie, como Hoopa-U y Greninja, debes priorizar Trick Room. Magic Coat no debería ser usado contra usuarios de Stealth Rock como Landorus-T, ya que ellos estos pueden predecirlo y por ello atacan a Uxie, pero puedes utilizarlo contra usuarios de Spikes como Skarmory y Ferrothorn. No vale la pena conservar a Uxie para luego poder hacer uso de Trick Room, aunque si podría hacerse siempre y cuando no dejes que otro compañero de equipo reciba demasiado daño.

Opciones de equipo

Uxie solo es viable en equipos dedicados a Trick Room, para que potentes pero lentos wallbreakers como Crawdaunt, Stakataka, Alolan Marowak, Tapu Bulu y Mega Mawile sean buenos compañeros de equipo debido a que pueden alcanzar lograr su máximo potencial tomando ventaja de Trick Room. Por lo general, Uxie solo puede hacer uso de Trick Room una vez en la partida, y así otros usuarios de este movimiento como Magearna, Stakataka y Cresselia también puedan ayudar al equipo.

Otras opciones

Uxie tiene un extenso movepool con muchas opciones de utilidad, pero desafortunamente la mayoría no encajan en ningún moveslot debido a que su naturaleza es ser usuario de Trick Room.

Checks y Counters

Powerful Wallbreakers poderosos: Mega Heracross y Hoopa-U pueden darle OHKO muy fácilmente con movimientos como Pin Missile y Hyperspace Fury,(añadir coma) respectivamente. Otros Pokémon como Ash-Greninja, Alolan Marowak, Mega Charizard Y,(quitar coma) y Bisharp que le dan 2HKO a Uxie también pueden deshacerse de él con facilidad.

Mega Sableye: Mega Sableye es capaz de rebotar regresar las Stealth Rock gracias a Magic Bounce, pero no puede evitar que Uxie utilice Trick Room y debe estar alerta de Skill Swap.
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
2/2 muy buena traducción
Resumen
A simple vista, se podría decir que Uxie es totalmente superado por otros tipo Psychic como Mew y Tapu Lele. Sin embargo, la combinación de Trick Room, Stealth Rock y Memento le dan a Uxie un niche definido en equipos de Trick Room, ya que es capaz de comprimir roles de manera bastante efectiva actuando como usuario de Stealth Rock y Trick Room, y a su vez, aportando momentum a sus compañeros de equipo con el uso de Memento. En la mayoría de casos, las fantásticas stats defensivas de Uxie también le permiten sobrevivir casi cualquier golpe para poder usar Trick Room. A pesar de esto, Uxie solo es viable en equipos de Trick Room, ya que como se ha mencionado antes, es superado por otros tipos Psychic como Mew y Latios en cualquier otro equipo. Además de ello, Uxie es extremadamente pasivo debido a sus pobres stats ofensivas y a que normalmente no se puede permitir utilizar movimientos de ataque. Uxie también enfrenta cierta competencia con Bronzong, el cual puede hacer uso de Stealth Rock y ganar momentum con Explosion, pero Uxie suele ser preferido gracias a las oportunidades que ofrece a sus compañeros de hacer setup con Memento.

Trick Room Setter

Movimientos

Trick Room hace que Pokémon lentos como Crawdaunt y Mega Mawile superen en velocidad a Pokémon como Greninja y Tapu Bulu. Stealth Rock es el niche de Uxie sobre cualquier otro usuario de Trick Room, dándole varios roles a la vez. Memento es utilizado para que Pokémon como Alolan Marowak tengan la oportunidad de hacer setup con Sword Dance, este movimiento también asegura que cualquier compañero de equipo de Uxie pueda entrar al campo sin recibir daño. Magic Coat es la opción principal en su último slot, ya que permite a Uxie rebotar Spikes de Pokémon pasivos como Ferrothorn, y a la vez evitar el doble Taunt de Pokémon como Tapu Fini. Skill Swap también es una opción viable, ya que puede intercambiar habilidades como Sturdy de Skarmory y le permite a Uxie poner Stealth Rock en el campo al cambiar la habilidad de Magic Bounce con Mega Sableye.


Detalles del set

Los EV spreads que posee cubren suficiente Defense para sobrevivir Knock Off de Choice Band Weavile y el resto va en Special Defense, haciendo que sea muy difícil darle OHKO a Uxie con movimientos especiales y físicos. Por ejemplo, Uxie puede recibir un golpe de Choice Band Tyranitar que ha utilizado Crunch, también Shadow Ball de Choice Specs Gengar y Supersonic Skystrike de Landorus-T. 0 IVs en Speed le permiten (doble espacio, borra uno)hacerle outspeed a todos los Pokémon que sea posible cuando está bajo Trick Room. La única habilidad de Uxie es Levitate, la cual le proporciona cierta utilidad al ser inmune al tipo Ground. Mental Herb sirve para evitar Taunt una sola vez. Red Card es también una opción para sacar a setup sweepers que ataquen a Uxie, y también evita que Pokémon como Mega Scizor y Tapu Koko ganen momentum con U-turn y Volt Switch respectivamente, ya que estarán forzados a salir del campo y en su lugar entrará otro Pokémon de manera aleatoria.

Consejos de uso

Uxie normalmente debe colocar Stealth Rock primero para que pueda preservar más turnos de Trick Room, pero si estás enfrentándote contra Pokémon que le dan 2HKO, como Hoopa-U y Greninja, debes priorizar Trick Room. Magic Coat no debería ser usado contra usuarios de Stealth Rock como Landorus-T, ya que estos pueden predecirlo y por ello atacan a Uxie, pero puedes utilizarlo contra usuarios de Spikes como Skarmory y Ferrothorn. No vale la pena conservar a Uxie para luego poder hacer uso de Trick Room, aunque sí podría hacerse siempre y cuando no dejes que otro compañero de equipo reciba demasiado daño.

Opciones de equipo

Uxie solo es viable en equipos de Trick Room, para que potentes pero lentos wallbreakers como Crawdaunt, Stakataka, Alolan Marowak, Tapu Bulu y Mega Mawile sean buenos compañeros de equipo debido a que pueden lograr su máximo potencial tomando ventaja de Trick Room. Por lo general, Uxie solo puede hacer uso de Trick Room una vez en la partida, y así otros usuarios de este movimiento como Magearna, Stakataka y Cresselia también puedan ayudar al equipo.

Otras opciones

Uxie tiene un extenso movepool con muchas opciones de utilidad, pero desafortunadamente la mayoría no encajan en ningún moveslot debido a que su naturaleza es ser usuario de Trick Room.

Checks y Counters

Wallbreakers poderosos: Mega Heracross y Hoopa-U pueden darle OHKO muy fácilmente con movimientos como Pin Missile y Hyperspace Fury, respectivamente. Otros Pokémon como Ash-Greninja, Alolan Marowak, Mega Charizard Y y Bisharp que le dan 2HKO a Uxie también pueden deshacerse de él con facilidad.

Mega Sableye: Mega Sableye es capaz de rebotar Stealth Rock gracias a Magic Bounce, pero no puede evitar que Uxie utilice Trick Room y debe estar alerta de Skill Swap.

Añadir o cambiar
Eliminar
(Comentarios)
 
  • Like
Reactions: Ayu

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
HTML:
[title]
Uxie

[head]

<link rel="stylesheet" href="/translations/analyses.css" />

<script src="//code.jquery.com/jquery-2.2.0.min.js" type="text/javascript"></script>

<script src="/translations/analyses.js" type="text/javascript"></script>
[page]

<div class="pokemon-info"></div>
<h2>Resumen</h2>

<p>A simple vista, se podr&iacute;a decir que Uxie es totalmente superado por otros tipo Psychic como Mew y Tapu Lele. Sin embargo, la combinaci&oacute;n de Trick Room, Stealth Rock y Memento le dan a Uxie un niche definido en equipos de Trick Room, ya que es capaz de comprimir roles de manera bastante efectiva actuando como usuario de Stealth Rock y Trick Room, y a su vez, aportando momentum a sus compa&ntilde;eros de equipo con el uso de Memento. En la mayor&iacute;a de casos, las fant&aacute;sticas stats defensivas de Uxie tambi&eacute;n le permiten sobrevivir casi cualquier golpe para poder usar Trick Room. A pesar de esto, Uxie solo es viable en equipos de Trick Room, ya que como se ha mencionado antes, es superado por otros tipos Psychic como Mew y Latios en cualquier otro equipo. Adem&aacute;s de ello, Uxie es extremadamente pasivo debido a sus pobres stats ofensivas y a que normalmente no se puede permitir utilizar movimientos de ataque. Uxie tambi&eacute;n enfrenta cierta competencia con Bronzong, el cual puede hacer uso de Stealth Rock y ganar momentum con Explosion, pero Uxie suele ser preferido gracias a las oportunidades que ofrece a sus compa&ntilde;eros de hacer setup con Memento.</p>

<div class="set-desc">
    <input class="export-button" type="button" value="Export" />
    <h2>Trick Room Setter</h2>
    <div class="set">

        <table>

            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Trick Room</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Mental Herb</span> / <span class="item-name">Red Card</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Stealth Rock</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Levitate</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Memento</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Relaxed</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Magic Coat</span> / <span class="move-name">Skill Swap</span></td><td>EVs: <span class="ev">252 HP / 116 Def / 140 SpD</span></td></tr>
        </table>

    </div>

    <h3>Movimientos</h3>

<p>Trick Room hace que Pok&eacute;mon lentos como Crawdaunt y Mega Mawile superen en velocidad a Pok&eacute;mon como Greninja y Tapu Bulu. Stealth Rock es el niche de Uxie sobre cualquier otro usuario de Trick Room, d&aacute;ndole varios roles a la vez. Memento es utilizado para que Pok&eacute;mon como Alolan Marowak tengan la oportunidad de hacer setup con Sword Dance, este movimiento tambi&eacute;n asegura que cualquier compa&ntilde;ero de equipo de Uxie pueda entrar al campo sin recibir da&ntilde;o. Magic Coat es la opci&oacute;n principal en su &uacute;ltimo slot, ya que permite a Uxie rebotar Spikes de Pok&eacute;mon pasivos como Ferrothorn, y a la vez evitar el doble Taunt de Pok&eacute;mon como Tapu Fini. Skill Swap tambi&eacute;n es una opci&oacute;n viable, ya que puede intercambiar habilidades como Sturdy de Skarmory y le permite a Uxie poner Stealth Rock en el campo al cambiar la habilidad de Magic Bounce con Mega Sableye.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
    <p>Los EV spreads que posee cubren suficiente Defense para sobrevivir Knock Off de Choice Band Weavile y el resto va en Special Defense, haciendo que sea muy dif&iacute;cil darle OHKO a Uxie con movimientos especiales y f&iacute;sicos. Por ejemplo, Uxie puede recibir un golpe de Choice Band Tyranitar que ha utilizado Crunch, tambi&eacute;n Shadow Ball de Choice Specs Gengar y Supersonic Skystrike de Landorus-T. 0 IVs en Speed le permiten hacerle outspeed a todos los Pok&eacute;mon que sea posible cuando est&aacute; bajo Trick Room. La &uacute;nica habilidad de Uxie es Levitate, la cual le proporciona cierta utilidad al ser inmune al tipo Ground. Mental Herb sirve para evitar Taunt una sola vez. Red Card es tambi&eacute;n una opci&oacute;n para sacar a setup sweepers que ataquen a Uxie, y tambi&eacute;n evita que Pok&eacute;mon como Mega Scizor y Tapu Koko ganen momentum con U-turn y Volt Switch respectivamente, ya que estar&aacute;n forzados a salir del campo y en su lugar entrar&aacute; otro Pok&eacute;mon de manera aleatoria.</p>

    <h3>Consejos de uso </h3>

    <p>Uxie normalmente debe colocar Stealth Rock primero para que pueda preservar m&aacute;s turnos de Trick Room, pero si est&aacute;s enfrent&aacute;ndote contra Pok&eacute;mon que le dan 2HKO, como Hoopa-U y Greninja, debes priorizar Trick Room. Magic Coat no deber&iacute;a ser usado contra usuarios de Stealth Rock como Landorus-T, ya que estos pueden predecirlo y por ello atacan a Uxie, pero puedes utilizarlo contra usuarios de Spikes como Skarmory y Ferrothorn. No vale la pena conservar a Uxie para luego poder hacer uso de Trick Room, aunque s&iacute; podr&iacute;a hacerse siempre y cuando no dejes que otro compa&ntilde;ero de equipo reciba demasiado da&ntilde;o.</p>
    
    <p>De otra manera, el oponente puede cambiar a un check o counter defensivo como Assault Vest Magearna, Mew o Mega Venusaur. Con el boost de Calm Mind obtenido en el cambio, Keldeo puede debilitar mucho a estos Pok&eacute;mon con Hydro Vortex, o seguir potenci&aacute;ndose y derrotar a estas amenazas en uno contra uno. Dos de las mejores respuestas a Keldeo, Toxapex y Mantine, se vuelven en setup bait debido a Taunt. Waterium Z es utilizado principalmente para causar mucho da&ntilde;o a sus counters normales, pero tambi&eacute;n sirve para vencer a otros Pok&eacute;mon. Pok&eacute;mon que puedan aguantar un ataque distinto, como Mega Mawile y Tapu Lele sin Choice Scarf son debilitados por Hydro Vortex tras da&ntilde;o de Stealth Rock. Una buena estrategia contra equipos hyper offense es hacer entrar a Keldeo al campo lo antes posible y conseguir un buen golpe con Hydro Vortex, debido a la falta de Pok&eacute;mon resistentes a Water en estos equipos.</p>

    <h3>Opciones de equipo </h3>

    <p>Uxie solo es viable en equipos de Trick Room, para que potentes pero lentos wallbreakers como Crawdaunt, Stakataka, Alolan Marowak, Tapu Bulu y Mega Mawile sean buenos compa&ntilde;eros de equipo debido a que pueden lograr su m&aacute;ximo potencial tomando ventaja de Trick Room. Por lo general, Uxie solo puede hacer uso de Trick Room una vez en la partida, y as&iacute; otros usuarios de este movimiento como Magearna, Stakataka y Cresselia tambi&eacute;n puedan ayudar al equipo.</p>
</div>

<h2>Otras opciones</h2>

<p>Uxie tiene un extenso movepool con muchas opciones de utilidad, pero desafortunadamente la mayor&iacute;a no encajan en ning&uacute;n moveslot debido a que su naturaleza es ser usuario de Trick Room.</p>

<h2>Checks y Counters</h2>

<ul class="checks-counters">

<li><strong>Wallbreakers poderosos</strong>: Mega Heracross y Hoopa-U pueden darle OHKO muy f&aacute;cilmente con movimientos como Pin Missile y Hyperspace Fury, respectivamente. Otros Pok&eacute;mon como Ash-Greninja, Alolan Marowak, Mega Charizard Y y Bisharp que le dan 2HKO a Uxie tambi&eacute;n pueden deshacerse de &eacute;l con facilidad.</li>

<li><strong>Mega Sableye</strong>: Mega Sableye es capaz de rebotar Stealth Rock gracias a Magic Bounce, pero no puede evitar que Uxie utilice Trick Room y debe estar alerta de Skill Swap.</li>
   </ul>
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top