Mis queridos amigos, antes de todo me gustaria agradecerles por estos años increibles y inolvidables que he pasado con todos ustedes, sin exageración digo que me cambio la vida todos estos momentos, me acuerdo que cuando empezamos eramos simplesmente un grupo de amigos pandorianos que se convertió en un equipo competitivo y por eso quiero seguir competiendo con todos ustedes.
En los proximos meses voy empezar mi segunda oficina, lo que me dejara extremadamente ocupado a un punto en que tendré que eligir entre dos sueños mios, ser campeón con la Argentina o ser campeón de mi provincia en el Ajedrez ya que no puedo dedicarme a más de que uno. He pensado por lo que pasamos en no jugar más ajedrez enserio(quien me conoce sabe cuanto me encanta el ajedrez), por eso necesito tener una charla con cada uno para saber el nivel de dedicación que cada uno tiene la intención de dar para que Argentina sea un equipo campeón, como van hacer para mejorar su nivel, si van seguir algun plan de entrenamiento propuesto? En los proximos dias tendre charlas individuales con todos, igual agradezco a todos más una vez
un gran saludo
Fili