Monotype Rhyperior (Rock) [2/2]

Original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/rhyperior/monotype/

[OVERVIEW]

Rock
========

Rhyperior es el mejor check físico general para equipos Rock gracias a su fantástico HP, su estadística de Defense y el acceso a una buena cobertura. Con Solid Rock, es capaz de absorber movimientos súper efectivos de varios atacantes físicos. Tener Ice Punch y Fire Punch le permite vencer a atacantes físicos como Choice Scarf Landorus-T, Mega Scizor, y Garchomp. Su tipo Ground le permite controlar amenazar con Earthquake a amenazas como Excadrill y Terrakion y a Pokémon frágiles como Lopunny y Mega Sharpedo. Su gran Attack en conjunto con Weakness Policy hace que pueda acabar con Pokémon defensivos como Toxapex y Ferrothorn. Desafortunadamente, su poco bulk especial hace que sea débil a atacantes especiales como Landorus, Latios y Kyurem-B. Su typing le da además una enorme debilidad a los tipos Grass y Water, dejándolo muy amenazado por Pokémon como Tapu Bulu y Keldeo. Al ser un check de Mega Scizor, compite con Alolan Golem, el cual puede atrapar a Mega Scizor con Magnet Pull antes de debilitarlo con Fire Punch, además de también atrapar y eliminar a otros Steel-types bulky como Ferrothorn, Skarmory, y Celesteela. Sin embargo, Rhyperior puede hacer un check siempre funcional a un amplio rango de amenazas con su bulk físico superior y su habilidad defensiva.

[SET]
name: Check físico general (Rock)
move 1: Earthquake
move 2: Fire Punch
move 3: Ice Punch
move 4: Rock Slide / Roar
item: Weakness Policy
ability: Solid Rock
nature: Impish
evs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Earthquake es el movimiento con STAB más fuerte de Rhyperior, permitiéndole vencer a potentes atacantes físicos como Excadrill y Terrakion. Fire Punch es un movimiento de cobertura importante que le permite vencer a Steel-types como Mega Scizor y Ferrothorn. De igual manera, Ice Punch le permite derrotar a Ground-types como Landorus-T y Gliscor además de Dragon-types como Dragonite y Garchomp. Rock Slide es más recomendable que Stone Edge por su precisión, pudiendo así derrotar a Pokémon como Mega Aerodactyl y, siempre y cuando haya Sticky Web, Araquanid de una forma más consistente. Roar es otra opción para enfrentarse a aquellos setup sweepers a los cuales Rhyperior es incapaz de amenazar de forma ofensiva, como Mega Gallade y Mew.

Detalles del set
========

Una máxima inversión en HP y Defense con una naturaleza Impish hace que Rhyperior sea lo más bulky físico posible, evitando recibir 2HKO del Close Combat de Choice Scarf Terrakion y del Earthquake de Choice Scarf Landorus-T. Solid Rock le permite recibir menos daño de movimientos súper efectivos, lo cual es especialmente útil contra el High Jump Kick a +1 de Mega Lopunny y el Superpower a +2 de Mega Scizor. Weakness Policy duplica el Attack de Rhyperior cuando es golpeado por un movimiento súper efectivo y le da el poder que necesita para hacer OHKO a Pokémon como Mega Lopunny y Mega Sharpedo con Earthquake.

Consejos de uso
========

Para amenazas como Mega Scizor a +2 y Mega Lopunny, lo mejor es mantener a Rhyperior con el máximo de HP posible de forma que pueda sobrevivir a un golpe de estos y eliminarlos. Sin embargo, si no está muy dañado, puede evitar un 2HKO de Pokémon como Terrakion con Choice Scarf, Landorus-T, y Stakataka, por lo que aún puede ser usado para hacerles check general. Debido a su mala Special Defense, es recomendable mantenerlo alejado de atacantes especiales como Landorus y Latios. Si el equipo Rock ya tiene una respuesta ofensiva a Pokémon como Mega Lopunny y Excadrill, como por ejemplo, Choice Scarf Terrakion, Rhyperior puede seguir siendo útil para lidiar con los compañeros de estos Pokémon como Ditto y Dugtrio. Evita que Rhyperior se vea afectado por problemas de estado como quemaduras y envenenamiento, ya que el primero hará que sea incapaz de hacer OHKO a varios atacantes físicos y el segundo lo irá desgastando. Los boosts de Weakness Policy se irán en el momento en el que lo retires del campo, así que asegúrate de saber cuándo mantenerlo a mano para Pokémon como Mega Sharpedo y Mega Lopunny. Trata de obligar a Pokémon como Mega Scizor y Landorus-T a hacer cambios dobles a otros Pokémon ofensivos como Terrakion o Mega Diancie para ganar momentum y amenazar a sus compañeros.

Opciones de equipo
========

Mega Diancie puede vencer a wallbreakers especiales como Keldeo y Hydreigon y devolver las Toxic Spikes con Magic Bounce para así mantener a Rhyperior saludable. Shuckle puede entrar frente a ataques Grass-type gracias a su neutralidad. A cambio, Rhyperior puede hacer check a Steel- y Rock-types como Excadrill y Terrakion frente a los cuales Shuckle no puede hacer nada. Terrakion se ve favorecido por la habilidad de Rhyperior para hacer check a atacantes físicos amenazantes como Ditto y Mega Scizor de forma que pueda hacer sweep a equipos Normal y Steel, respectivamente. Tyranitar puede derrotar a walls físicas como Slowbro y Mega Venusaur y a atacantes especiales como Latios y Greninja. Nihilego puede eliminar a Grass-types como Tapu Bulu y Celebi con sus ataques Poison-type con STAB y también a Water-types como Mega Swampert y Suicune con sus movimientos de cobertura. También puede eliminar las Toxic Spikes para mantener a Rhyperior con más HP. Cradily puede entrar frente a ataques Water-type y puede vencer a los Ground-types bulky como Hippowdon y Gastrodon. Omastar derrota a walls físicas como Skarmory y Hippowdon después de un Shell Smash y se beneficia de la capacidad de Rhyperior para vencer a Excadrill y Dugtrio de forma que pueda hacer sweep eficazmente a equipos Ground.


[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Rock
--------
Leftovers es una opción para dar a Rhyperior una recuperación pasiva, de forma que aumente su supervivencia. Sin embargo, sin Weakness Policy, se ve forzado a depender de Counter para hacer OHKOs importantes contra Mega Lopunny y Mega Sharpedo, lo cual depende de la predicción y no es consistente.


Checks y Counters
===================

Rock
--------
**Water-types**: Greninja y Keldeo pueden abusar de la debilidad x4 de Rhyperior a Water y su pobre Special Defense para así darle OHKO con Hydro Pump.

**Grass-types**: Tapu Bulu y Breloom pueden también abusar de su efectividad x4 con movimiento Grass-type con STAB, a pesar del gran bulk físico de Rhyperior. Grass-types especiales como Celebi sin boosts y Serperior pueden también aprovecharse de su fuerte debilidad.

**Wallbreakers especiales**: Latios, Nidoking, y Landorus pueden sacar provecho de la mala Special Defense de Rhyperior para así asestarle un OHKO con sus movimientos con STAB.

**Pokémon defensivos físicos**: Slowbro, Mega Venusaur, y Porygon2 pueden aguantar los golpes de Rhyperior a la vez que se pueden ir recuperando, además de ser capaces de ir desgastándolo.

**Daño residual**: Problemas de estado como quemaduras y envenenamiento son un gran obstáculo para Rhyperior. Ser quemado reduce a la mitad su Attack y mitiga su presencia ofensiva, mientras que ser envenenado rápidamente consume su vida.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606]
- Rock analysis by: [[smub, 397606]
- Quality checked by: [[Eien, 100418], [Moosical, 215618], [iLlama, 296591]]
- Rock translation by: [[PikaGB, 303875]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Dybala jr, 337681]]
 
Last edited by a moderator:

Windingsss

me in real life
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Solo aplica cuando te avise porfa
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

AC (Añadir Coma)
QC (Quitar Coma)

[OVERVIEW]

Rock
========

Rhyperior es el mejor check físico al completo general (Léxico) para equipos Rock-type gracias a su fantástico HP, sus stats (Si lo dices así se podría entender como Defensa Y SpD) de Defense y el acceso a una buena cobertura. Con Solid Rock, es capaz de absorber movimientos muy eficaces súper efectivos (Léxico) de varios atacantes físicos. El hecho de tener Ice Punch y Fire Punch le permite vencer a atacantes físicos como Choice Scarf Landorus-T, Mega Scizor, y Garchomp. Su tipo Ground le permite controlar con Earthquake a amenazas como Excadrill y Terrakion y a Pokémon débiles frágiles (Suena más acorde al original) como Lopunny y Mega Sharpedo. Su gran ataque físico Attack (Léxico) en conjunto con Weakness Policy hace que pueda acabar con Pokémon defensivos como Toxapex y Ferrothorn. Por otro lado Desafortunadamente (Original), su poco bulk especial hace que sea débil a atacantes especiales como Landorus, Latios, y Kyurem-B. Su typing le da además una debilidad extrema a los tipos Grass y Water, dejándolo muy amenazado por Pokémon como Tapu Bulu y Keldeo. Al ser un check de Mega Scizor, compite con Alolan Golem, el cual puede atrapar a Mega Scizor con Magnet Pull antes de debilitarlo con Fire Punch, además de también atrapar y eliminar a otros bulky Steel-types como Ferrothorn, Skarmory, y Celesteela. Sin embargo, Rhyperior puede hacer un check al completo siempre funcional a un amplio rango de amenazas con su bulk físico superior y su habilidad defensiva.

[SET]
name: Physical Blanket Check (Rock)
move 1: Earthquake
move 2: Fire Punch
move 3: Ice Punch
move 4: Rock Slide / Roar
item: Weakness Policy
ability: Solid Rock
nature: Impish
evs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Earthquake es el movimiento con STAB más fuerte de Rhyperior, permitiéndole vencer a potentes atacantes físicos como Excadrill y Terrakion. Fire Punch es un movimiento de cobertura importante,QC que le permite vencer a Steel-types como Mega Scizor y Ferrothorn. De igual manera, Ice Punch le permite derrotar a Ground-types como Landorus-T y Gliscor además de Dragon-types como Dragonite y Garchomp. Rock Slide es más recomendable que Stone Edge por su precisión, pudiendo así derrotar Pokémon como Mega Aerodactyl y, siempre y cuando haya Sticky Web, Araquanid de una forma más consistente. Roar es otra opción para enfrentarse a aquellos setup sweepers a los cuales Rhyperior es incapaz de amenazar de forma ofensiva, como Mega Gallade y Mew.

Detalles del set
========

Una máxima inversión en HP y Defense con una naturaleza Impish hace que Rhyperior sea lo más bulky físico posible, evitando recibir 2HKOs del Close Combat de Choice Scarf Terrakion y del Earthquake de Choice Scarf Landorus-T. Solid Rock le permite recibir menos daño de movimientos muy eficaces súper efectivos, lo cual es especialmente útil contra el High Jump Kick de +1 Mega Lopunny y el Superpower de +2 Mega Scizor. Weakness Policy duplica el Attack de Rhyperior cuando es golpeado por un movimiento muy eficaz súper efectivo y le da el poder que necesita para hacer OHKO a Pokémon como Mega Lopunny y Mega Sharpedo con Earthquake.

Consejos de uso
========

Para amenazas como +2 Mega Scizor y Mega Lopunny, lo mejor es mantener a Rhyperior con el máximo de HP posible de forma que pueda sobrevivir a un golpe de estos y eliminarlos. De todas Sin embargo (Queda más entendible), si no está muy dañado, puede evitar un 2HKO de Pokémon como Terrakion con Choice Scarf, Landorus-T, y Stakataka, por lo que es útil para hacerles aún puede ser usado para hacerles (Original) un check al completo general. Debido a su mala Special Defense, es recomendable mantenerlo alejado de atacantes especiales como Landorus y Latios. Si el equipo Rock-type ya tiene una respuesta ofensiva a Pokémon como Mega Lopunny y Excadrill, como por ejemplo, Choice Scarf Terrakion, Rhyperior puede seguir siendo útil para lidiar con los compañeros de estos Pokémon como Ditto y Dugtrio. Evita que Rhyperior se vea afectado por condiciones de estado como burn y poison, ya que el primero hará que sea incapaz de hacer OHKO a varios atacantes físicos y el segundo lo irá desgastando. Los boosts de Weakness Policy se irán en el momento en el que lo retires, así que asegúrate de saber cuándo mantenerlo a mano para Pokémon como Mega Sharpedo y Mega Lopunny. Trata de obligar a Pokémon como Mega Scizor y Landorus-T a hacer cambios dobles a otros Pokémon ofensivos como Terrakion o Mega Diancie para ganar momentum y amenazar a sus compañeros.

Opciones de equipo
========

Mega Diancie puede vencer a wallbreakers especiales como Keldeo y Hydreigon y devolverles (Esta estructura significa que Keldeo y Hydreigon pueden poner Toxic Spikes) las Toxic Spikes con Magic Bounce para así mantener a Rhyperior a salvo saludable (Original). Shuckle puede entrar frente a ataques Grass-type gracias a su neutralidad frente a este tipo. A cambio, Rhyperior puede hacer check a Steel- y Rock-types como Excadrill y Terrakion frente a los cuales Shuckle no puede hacer nada. Terrakion se ve favorecido por la habilidad de Rhyperior para hacer check a atacantes físicos amenazantes como Ditto y Mega Scizor de forma que pueda eliminar hacer sweep a equipos Normal y Steel, respectivamente. Tyranitar puede derrotar a walls físicas como Slowbro y Mega Venusaur y a atacantes especiales como Latios y Greninja. Nihilego puede eliminar a Grass-types como Tapu Bulu y Celebi con sus ataques Poison-type con STAB y también a Water-types como Mega Swampert y Suicune con sus movimientos de cobertura. También puede eliminar las Toxic Spikes para mantener a Rhyperior con más HP. Cradily puede entrar frente a ataques Water-type y puede vencer a los bulky Ground-types como Hippowdon y Gastrodon. Omastar derrota a walls físicas como Skarmory y Hippowdon después de un Shell Smash y se beneficia de la capacidad de Rhyperior para vencer a Excadrill y Dugtrio de forma que pueda eliminar hacer sweep eficazmente a equipos Ground-type.


[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Rock
--------
Leftovers es otra una ("Otra" implica que Rhyperior tiene varias opciones para items de recuperación. Si bien podría tener otros objetos como una Sitrus Berry, no están enlistados en el análisis) opción para dar a Rhyperior una recuperación pasiva, de forma que aumente su supervivencia. Sin embargo, sin Weakness Policy, se ve forzado a depender de Counter para hacer OHKOs importantes contra Mega Lopunny y Mega Sharpedo, lo cual depende de la predicción y no es consistente.


Checks y Counters
===================

Rock
--------
**Water-types**: Greninja y Keldeo pueden abusar de la cuádruple debilidad de Rhyperior a Water y su pobre Special Defense para así darle un OHKO con Hydro Pump.

**Grass-types**: Tapu Bulu y Breloom pueden también abusar de su efectividad x4 con movimiento Grass-type con STAB, a pesar del gran bulk físico de Rhyperior. Grass-types especiales como Celebi sin boosts y Serperior pueden también aprovecharse de su fuerte debilidad.

**Wallbreakers especiales**: Latios, Nidoking, y Landorus pueden sacar provecho de la mala Special Defense de Rhyperior para así asestarle un OHKO con sus movimientos con STAB.

**Pokémon defensivos físicos**: Slowbro, Mega Venusaur, y Porygon2 pueden aguantar los golpes de Rhyperior a la vez que se pueden ir recuperando, además de ser capaces de ir desgastándolo.

**Daño residual**: Condiciones de estado como burn y poison son un gran obstáculo para Rhyperior. Burn reduce a la mitad su Attack y mitiga su presencia ofensiva, mientras que poison rápidamente consume su vida.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606]
- [Rock] analysis by: [[smub, 397606]
- Quality checked by: [[Eien, 100418], [Moosical, 215618], [iLlama, 296591]]
- [Rock] translation by: [[PikaGB, 303875]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Nombre, ID]]
 
Last edited:

Dybala jr

Banned deucer.
hay que terminar esto de una vez, reservinho

2/2

Agregar / Corregir
Eliminar (EC = Eliminar Coma)
(Comentario)

[OVERVIEW]

Rock
========

Rhyperior es el mejor check físico general para equipos Rock-type (Arquetipo) gracias a su fantástico HP, su stat estadística de Defense y el acceso a una buena cobertura. Con Solid Rock, es capaz de absorber movimientos súper efectivos de varios atacantes físicos. El hecho de Tener Ice Punch y Fire Punch le permite vencer a atacantes físicos como Choice Scarf Landorus-T, Mega Scizor, y Garchomp. Su tipo Ground le permite controlar amenazar con Earthquake a amenazas como Excadrill y Terrakion y a Pokémon frágiles como Lopunny y Mega Sharpedo. Su gran Attack en conjunto con Weakness Policy hace que pueda acabar con Pokémon defensivos como Toxapex y Ferrothorn. Desafortunadamente, su poco bulk especial hace que sea débil a atacantes especiales como Landorus, Latios, (EC) y Kyurem-B. Su typing le da además una enorme debilidad extrema a los tipos Grass y Water, dejándolo muy amenazado por Pokémon como Tapu Bulu y Keldeo. Al ser un check de Mega Scizor, compite con Alolan Golem, el cual puede atrapar a Mega Scizor con Magnet Pull antes de debilitarlo con Fire Punch, además de también atrapar y eliminar a otros bulky Steel-types bulky como Ferrothorn, Skarmory, y Celesteela. Sin embargo, Rhyperior puede hacer un check siempre funcional a un amplio rango de amenazas con su bulk físico superior y su habilidad defensiva.

[SET]
name: Physical Blanket Check Físico General (Rock)
move 1: Earthquake
move 2: Fire Punch
move 3: Ice Punch
move 4: Rock Slide / Roar
item: Weakness Policy
ability: Solid Rock
nature: Impish
evs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Earthquake es el movimiento con STAB más fuerte de Rhyperior, permitiéndole vencer a potentes atacantes físicos como Excadrill y Terrakion. Fire Punch es un movimiento de cobertura importante que le permite vencer a Steel-types como Mega Scizor y Ferrothorn. De igual manera, Ice Punch le permite derrotar a Ground-types como Landorus-T y Gliscor además de Dragon-types como Dragonite y Garchomp. Rock Slide es más recomendable que Stone Edge por su precisión, pudiendo así derrotar a Pokémon como Mega Aerodactyl y, siempre y cuando haya Sticky Web, Araquanid de una forma más consistente. Roar es otra opción para enfrentarse a aquellos setup sweepers a los cuales Rhyperior es incapaz de amenazar de forma ofensiva, como Mega Gallade y Mew.

Detalles del set
========

Una máxima inversión en HP y Defense con una naturaleza Impish hace que Rhyperior sea lo más bulky físico posible, evitando recibir 2HKO del Close Combat de Choice Scarf Terrakion y del Earthquake de Choice Scarf Landorus-T. Solid Rock le permite recibir menos daño de movimientos súper efectivos, lo cual es especialmente útil contra el High Jump Kick de a +1 de Mega Lopunny y el Superpower de a +2 de Mega Scizor. Weakness Policy duplica el Attack de Rhyperior cuando es golpeado por un movimiento súper efectivo y le da el poder que necesita para hacer OHKO a Pokémon como Mega Lopunny y Mega Sharpedo con Earthquake.

Consejos de uso
========

Para amenazas como +2 Mega Scizor a +2 y Mega Lopunny, lo mejor es mantener a Rhyperior con el máximo de HP posible de forma que pueda sobrevivir a un golpe de estos y eliminarlos. Sin embargo, si no está muy dañado, puede evitar un 2HKO de Pokémon como Terrakion con Choice Scarf, Landorus-T, y Stakataka, por lo que aún puede ser usado para hacerles check general. Debido a su mala Special Defense, es recomendable mantenerlo alejado de atacantes especiales como Landorus y Latios. Si el equipo Rock-type ya tiene una respuesta ofensiva a Pokémon como Mega Lopunny y Excadrill, como por ejemplo, Choice Scarf Terrakion, Rhyperior puede seguir siendo útil para lidiar con los compañeros de estos Pokémon como Ditto y Dugtrio. Evita que Rhyperior se vea afectado por condiciones problemas de estado como quemaduras y envenenamiento burn y poison, ya que el primero hará que sea incapaz de hacer OHKO a varios atacantes físicos y el segundo lo irá desgastando. Los boosts de Weakness Policy se irán en el momento en el que lo retires del campo, así que asegúrate de saber cuándo mantenerlo a mano para Pokémon como Mega Sharpedo y Mega Lopunny. Trata de obligar a Pokémon como Mega Scizor y Landorus-T a hacer cambios dobles a otros Pokémon ofensivos como Terrakion o Mega Diancie para ganar momentum y amenazar a sus compañeros.

Opciones de equipo
========

Mega Diancie puede vencer a wallbreakers especiales como Keldeo y Hydreigon y devolver las Toxic Spikes con Magic Bounce para así mantener a Rhyperior saludable. Shuckle puede entrar frente a ataques Grass-type gracias a su neutralidad frente a este tipo. A cambio, Rhyperior puede hacer check a Steel- y Rock-types como Excadrill y Terrakion frente a los cuales Shuckle no puede hacer nada. Terrakion se ve favorecido por la habilidad de Rhyperior para hacer check a atacantes físicos amenazantes como Ditto y Mega Scizor de forma que pueda hacer sweep a equipos Normal y Steel, respectivamente. Tyranitar puede derrotar a walls físicas como Slowbro y Mega Venusaur y a atacantes especiales como Latios y Greninja. Nihilego puede eliminar a Grass-types como Tapu Bulu y Celebi con sus ataques Poison-type con STAB y también a Water-types como Mega Swampert y Suicune con sus movimientos de cobertura. También puede eliminar las Toxic Spikes para mantener a Rhyperior con más HP. Cradily puede entrar frente a ataques Water-type y puede vencer a los bulky Ground-types bulky como Hippowdon y Gastrodon. Omastar derrota a walls físicas como Skarmory y Hippowdon después de un Shell Smash y se beneficia de la capacidad de Rhyperior para vencer a Excadrill y Dugtrio de forma que pueda hacer sweep eficazmente a equipos Ground.


[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Rock
--------
Leftovers es una opción para dar a Rhyperior una recuperación pasiva, de forma que aumente su supervivencia. Sin embargo, sin Weakness Policy, se ve forzado a depender de Counter para hacer OHKOs importantes contra Mega Lopunny y Mega Sharpedo, lo cual depende de la predicción y no es consistente.


Checks y Counters
===================

Rock
--------
**Water-types**: Greninja y Keldeo pueden abusar de la cuádruple debilidad x4 de Rhyperior a Water y su pobre Special Defense para así darle OHKO con Hydro Pump.

**Grass-types**: Tapu Bulu y Breloom pueden también abusar de su efectividad x4 con movimiento Grass-type con STAB, a pesar del gran bulk físico de Rhyperior. Grass-types especiales como Celebi sin boosts y Serperior pueden también aprovecharse de su fuerte debilidad.

**Wallbreakers especiales**: Latios, Nidoking, y Landorus pueden sacar provecho de la mala Special Defense de Rhyperior para así asestarle un OHKO con sus movimientos con STAB.

**Pokémon defensivos físicos**: Slowbro, Mega Venusaur, y Porygon2 pueden aguantar los golpes de Rhyperior a la vez que se pueden ir recuperando, además de ser capaces de ir desgastándolo.

**Daño residual**: Condiciones Problemas de estado como quemaduras y envenenamiento burn y poison son un gran obstáculo para Rhyperior. Burn Ser quemado reduce a la mitad su Attack y mitiga su presencia ofensiva, mientras que ser envenenado poison rápidamente consume su vida.

[CREDITS]
- Written by: [[smub, 397606]
- [Rock] analysis by: [[smub, 397606]
- Quality checked by: [[Eien, 100418], [Moosical, 215618], [iLlama, 296591]]
- [Rock] translation by: [[PikaGB, 303875]]
- Grammar checked by: [[Windingsss, 477937], [Dybala jr, 337681]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top