Old Gens [SM OU] Tornadus-T (1/1)

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/tornadus-t-qc-1-1-gp-1-1.3687042/ El ave

:bw/tornadus-therian:

Tornadus-Therian @ Flyinium Z
Ability: Regenerator
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Hurricane
- Knock Off
- U-turn / Taunt
- Defog

Tornadus-T es un terrorífico wallbreaker, especialmente gracias a Hurricane y Supersonic Skystrike, que dificulta a supuestos switch-ins como Gliscor y Toxapex mantenerlo bajo control. Tiene bastantes opciones para progresar contra el enemigo y tomar ventaja de los pocos switch-ins a Supersonic Skystrike como Chansey, Tyranitar y Heatran. U-turn provee momentum, que funciona bien junto con Regenerator y le permite escapar de enfrentamientos difíciles como Tapu Koko y Mega Tyranitar. También puede usar Taunt contra Pokémon desgastados como Toxapex y Chansey para prevenir que se curen y cancelar a usuarios de entry hazards como Ferrothorn y Gliscor; o, en caso de que falle en el intento de bloquear entry hazards, puede usar Defog relativamente bien y amenazar a ambos usuarios con su poderoso Hurricane. Compañeros como Rotom-W y Tapu Fini aprecian las resistencias que ofrece Tornadus-T, mientras que otros como Mega Scizor y Heatran cubren sus debilidades. Ferrothorn y Tangrowth son especialmente apreciados gracias a que pueden hacer frente a Tapu Koko y Rotom-W. La presión de Supersonic Skystrike también puede abrir el paso para compañeros como Greninja y Mega Diancie.
 
Last edited:

PaGgnut

Massive nerd
is a Social Media Contributor Alumnus
Tornadus-Therian @ Flyinium Z
Ability: Regenerator
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Hurricane
- Knock Off
- U-turn / Taunt
- Defog

Tornadus-T es un terrorífico wallbreaker, especialmente gracias a Hurricane y Supersonic Skystrike, que le dificulta a supuestos switch-ins como Gliscor y Toxapex mantenerlo bajo control. Tiene bastantes opciones para progresar contra el enemigo y tomar ventaja de los pocos switch-ins a Supersonic Skystrike como Chansey, Tyranitar y Heatran. U-turn provee momentum, que funciona bien junto con Regenerator y le permite escapar de enfrentamientos difíciles como contra Tapu Koko y Mega Tyranitar. También puede usar Taunt contra Pokémon desgastados como Toxapex y Chansey para prevenir que se curen y cancelar a usuarios de entry hazards como Ferrothorn y Gliscor — o, en caso de que falle en el intento de bloquear entry hazards, puede usar Defog relativamente bien y amenazar a ambos usuarios con su poderoso Hurricane. Compañeros como Rotom-W y Tapu Fini aprecian las resistencias que ofrece Tornadus-T, mientras que otros como Mega Scizor y Heatran cubren sus debilidades. Ferrothorn y Tangrowth son especialmente apreciados gracias a que pueden hacer frente a Tapu Koko y Rotom-W. La presión de Supersonic Skystrike también puede abrir el paso para compañeros como Greninja y Mega Diancie.

Está tan bien que no sé si me dejo algo
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top