Ubers [Ubers] Giratina-O (1/1)

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/ubers-giratina-o.3701178/#post-9201138

Giratina-Origin @ Griseous Orb
Ability: Levitate
EVs: 176 HP / 252 Atk / 4 Def / 76 Spe
Adamant Nature
- Poltergeist
- Defog / Will-O-Wisp
- Stone Edge
- Shadow Sneak

¡Giratina-O emerge del inframundo para destruir equipos enteros! Sirviendo como un fuerte wallbreaker en mid-game, este set puede debilitar Pokémon comunes del metagame como Kyogre, Necrozma-DM y Groudon. Defog le permite a Giratina-O aprovechar su inmunidad a Ground para ser un gran entry hazard remover, haciéndole check a Stealth Rock Groudon excepcionalmente bien. Will-O-Wisp es una alternativa para perjudicar atacantes físicos que intentan quedarse o entrar ante este, como Yveltal, Zygarde y Ferrothorn. 76 EVs en Speed le permiten hacer outspeed a Yveltal sin EVs en Speed y amenazarlo con hacerle 2HKO con Stone Edge. Shadow Sneak es una buena herramienta para hacer revenge kill a Calyrex-S y derrotar enemigos debilitados. 176 EVs en HP le permiten sobrevivir Ice Beam de Choice Specs Kyogre tras daño de Stealth Rock. Special wallbreakers como Xerneas, Meteor Beam Eternatus y Kyogre son buenos compañeros de equipo que pueden ayudarlo ante rivales bulky por el lado físico con los que Giratina-O no puede lidiar como Groudon, Buzzwole y Zygarde-C. Xerneas es particularmente bueno ya que puede absorber movimientos Dragon-type que son lanzados hacia Giratina-O. Calyrex-S aprecia que Giratina-O sea capaz de hacerle 2HKO a Yveltal con Stone Edge, y a cambio, este le otorga un apoyo de cleric.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar



¡Giratina-O emerge del inframundo para destruir equipos enteros! Sirviendo como un fuerte wallbreaker en mid-game, este set puede debilitar los Pokémon comunes del metagame como Kyogre, Necrozma-DM y Groudon. Defog le permite a Giratina-O aprovechar su inmunidad a Ground para ser un gran entry hazard remover, haciéndole check a Stealth Rock Groudon excepcionalmente bien. Will-O-Wisp es una alternativa para perjudicar atacantes físicos que intentan quedarse o entrar ante este, como Yveltal, Zygarde y Ferrothorn. 76 EVs en Speed le permiten hacer outspeed a Yveltal sin EVs en Speed y amenazarlo con hacerle 2HKO con Stone Edge. Shadow Sneak es una buena herramienta para hacer revenge kill a Calyrex-S y derrotar enemigos debilitados. 176 EVs en HP le permiten sobrevivir ante el Ice Beam de Choice Specs Kyogre con Choice Specs después de cambiar a tras daño de Stealth Rock. Special wallbreakers como Xerneas, Meteor Beam Eternatus y Kyogre son buenos compañeros de equipo que pueden ayudarlo ante rivales bulky por el lado físico con los que Giratina-O no puede lidiar como Groudon, Buzzwole y Zygarde-C. Xerneas es particularmente bueno un gran compañero ya que puede absorber movimientos Dragon-type que son lanzados hacia Giratina-O. Calyrex-S aprecia que Giratina-O sea capaz de hacerle 2HKO a Yveltal con Stone Edge, y a cambio, este le otorga un apoyo de cleric.


1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top