UU [UU] Sylveon - (GP 2/2) (Actualizado)

https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/sylveon/

Resumen

Sylveon es uno de los mejores clerics en la tier gracias a su typing mono-Fairy que le permite entrar ante fuertes y poderosos movimientos de Dragon-, Dark- y Fighting-type como Draco Meteor de Latias y Hydreigon, Knock Off de Krookodile y Close Combat de Infernape. También tiene acceso a Wish y Heal Bell, lo cual le permite mantener saludables a sus compañeros durante la partida y deshacerse del daño provocado por potenciales problemas de estado. Adicionalmente puede resistir la mayoría de ataques especiales no potenciados debido a su buen bulk especial y puede castigarlos con un poderoso y potenciado Hyper Voice gracias a Pixilate. Sin embargo, algunos atacantes especiales como Volcanion y Primarina puede hacerle 2HKO a pesar de su bulk. Latias en particular puede vencer a Sylveon con la combinación de Calm Mind y Roost. Sylveon se ve mucho más limitado al poseer una mediocre base de 65 Defense stat, lo que significa que es 2HKOed por algunos atacantes físicos como Choice Band Infernape y Terrakion, incluso con la inversión al máximo. Además, posee debilidades ante los comunes movimientos Poison- y Steel-type de Pokémon como Scizor y Nidoking. También se enfrenta en competencia con Florges, el cual intercambia su baja stat en Defense y ataques débiles por más Speed y acceso a recuperación fiable en un solo turno.

Cleric


Movimientos

Incluso sin inversión, Hyper Voice golpea decentemente fuerte gracias a Pixilate y puede hacer algunos KOs a Pokémon frágiles como Mega Sceptile, y por ello, es el principal movimiento de ataque. Además, puede atravesar Substitute, lo cual puede resultar útil para lidiar con Pokémon como Kyurem. Wish es el único movimiento de recuperación de Sylveon que puede también restaurar a sus compañeros de equipo. Protect es utilizado para hacer scout a los sets de los enemigos y para recuperar a Sylveon de forma segura. Heal Bell elimina los problemas de estado para sus compañeros de equipo de forma consistente, ya que Sylveon puede ingresar varias veces al campo debido a su bulk, mientras que también permite que dure más tiempo en una partida evitando que se desgaste por un problema de estado.

Detalles del set

La inversión de HP y Defense al máximo permiten que Sylveon pueda pasar prolongados Wishes a sus compañeros y también a hacer check de mejor manera a Dragon- y Dark-types como Mega Altaria y Mega Sharpedo. Leftovers le da una forma pasiva de recuperación. Pixilate le permite a Sylveon golpear lo más fuerte posible con Hyper Voice.

Consejos de uso

Envía a Sylveon ante Pokémon a los que pueda hacer wall como Mega Sceptile o Hydreigon, y usa Wish si necesitas maximizar el HP de Sylveon, o si no es el caso puedes utilizar Hyper Voice para debilitar a switch-ins frágiles como Mega Beedrill. Ten cuidado al usar Protect, ya que puede permitir que amenazas ofensivas como Nidoking y Scizor entren libremente. Por último, no permitas que Sylveon reciba potentes ataques físicos de Pokémon como Mamoswine, Terrakion y Choice Band Infernape debido a su regular Defense stat.

Opciones de equipo

Sylveon encaja generalmente en equipos más bulky o balanced que aprecien el apoyo de Wish y su útil typing defensivo. Bulky Water-types como Swampert y Suicune pueden encargarse de Steel-types como Mega Steelix y Klefki, así como de Fire-types. Sylveon en cambio podrá encargarse de prominentes Dragon-types como Hydreigon y Latias mientras que también podrá mantenerlos saludables con Wish, algo que de lo contrario los ya mencionados bulky Water-types se verían afectados debido a que carecen de recuperación. Tentacruel en particular es muy bueno ya que resiste ataques de Poison- y Steel-type y puede mantener el campo libre de entry hazards, lo cual resta presión a Sylveon. También aprecia la ayuda de Psychic-types como Celebi y Latias, los cuales pueden deshacerse de Poison-types como Amoonguss y Tentacruel. Steel-types como Mega Steelix, Mega Aggron y Scizor son excelentes compañeros porque resisten ambas debilidades de Sylveon, ellos disfrutan de la capacidad que tiene Sylveon al proveer recuperación con Wish y encargarse de Fighting-types, y además pueden soportar diversos ataques físicos los cuales pueden abrumarlo debido a su bajo Defense stat. Pokémon ofensivos como Latias, Talonflame y Cobalion agradecen que Sylveon pueda mantenerlos saludables.

Otras opciones

Hidden Power Fire es una opción alternativa en vez de Heal Bell que puede usarse para hacer 2HKO a bulky Scizor y OHKO a Scizor ofensivo. Toxic puede utilizarse para incapacitar a Pokémon como Hippowdon y Moltres y hacer check de mejor manera a Calm Mind Latias, quien de lo contrario puede hacer setup cuando prediga el switch-in a Sylveon, pero es difícil de justificarlo en lugar de Heal Bell.

Checks y Counters

Steel-types: Steel-types como Scizor, Mega Steelix y Empoleon pueden entrar libremente y hacer wall o KO a Sylveon con su movimiento súper efectivo; sin embargo, Scizor debe estar alerta de Hidden Power Fire.

Poison-types: Bulky Poison-types como Amoonguss y Tentacruel pueden hacer wall a Sylveon y debilitarlo con sus movimientos súper efectivos.

Atacantes Físicos: Debido a la pobre Defense de Sylveon, atacantes físicos fuertes como Cobalion, Mamoswine y Choice Band Infernape pueden hacerle 2HKO fácilmente con sus ataques.

Daño Residual: Sylveon es muy propenso a desgastarse por daño residual de entry hazards, problemas de estado y U-turn de Pokémon como Hydreigon y Scizor, especialmente tras Stealth Rock. Además, hazard setters comunes como Klefki, Tentacruel y Empoleon pueden aprovechar la incapacidad de Sylveon para dañarlos de manera significativa como una oportunidad para colocar hazards, esto limitará la eficiencia de Sylveon a lo largo del juego.
 
Last edited:
1/2
Añadir
Borrar


Resumen

Sylveon es uno de los mejores clerics en la tier gracias a su mono-Fairy typing que le permite entrar en fuertes y poderosos movimientos de Dragon-, Dark- y Fighting-type como Draco Meteor de Latias y Hydreigon, Knock Off de Krookodile y Close Combat de Infernape. También tiene acceso a Wish y Heal Bell, lo cual le permite mantener saludables a sus compañeros durante la partida y deshacerse del daño provocado por potenciales problemas de estado. Adicionalmente puede resistir la mayoría de ataques especiales no potenciados debido a su buen bulk especial y puede castigarlos con un poderoso y potenciado Hyper Voice gracias a Pixilate. Sin embargo, algunos atacantes especiales como Volcanion y Primarina puede hacerle 2HKO a pesar de su bulk. Latias en particular puede vencer a Sylveon con la combinación de Calm Mind y Roost. Sylveon se ve mucho más limitado al poseer una mediocre base de 65 Defense stat, lo que significa que es 2HKOed por algunos atacantes físicos como Choice Band Infernape y Terrakion, incluso con la inversión al máximo. Además, posee debilidades ante los comunes movimientos Poison- y Steel-type de Pokémon como Scizor y Nidoking. También se enfrenta en competencia por con Florges, el cual intercambia su baja stat en Defense y ataques débiles por más Speed y acceso a recuperación fiable en un solo turno.

Cleric


Movimientos

Incluso sin inversión, Hyper Voice golpea decentemente fuerte gracias a Pixilate y puede hacer algunos KOs a Pokémon frágiles como Mega Sceptile, y por ello, es el principal movimiento de ataque. Además, puede atravesar Substitute lo cual puede resultar útil para lidiar con Pokémon como Kyurem. Wish es el único movimiento de recuperación de Sylveon que puede también restaurar a sus compañeros de equipo. Protect es utilizado para hacer scout a los sets de los enemigos y para recuperar a Sylveon de forma segura. Heal Bell elimina los problemas de estado para sus compañeros de equipo de forma consistente, ya que Sylveon puede ingresar varias veces al campo debido a su bulk, mientras que también permite que dure más tiempo en una partida evitando que se desgaste por un problema de estado.

Detalles del set

La inversión de HP y Defense al máximo permiten que Sylveon pueda pasar prologandos prolongados Wishes a sus compañeros y también a hacer check de mejor manera a Dragon- y Dark-types como Mega Altaria y Mega Sharpedo. Leftovers le da una forma pasiva de recuperación. Pixilate le permite a Sylveon golpear lo más fuerte posible con Hyper Voice.

Consejos de uso

Envía a Sylveon en Pokémon a los que puede hacer wall como Mega Sceptile o Hydreigon, y usa Wish si necesitas maximizar el HP de Sylveon o si no es el caso puedes utilizar Hyper Voice para debilitar a switch-ins frágiles como Mega Beedrill.
Ten cuidado al usar Protect, ya que puede permitir que amenazas ofensivas como Nidoking y Scizor entren libremente.
Por último, no permitas que Sylveon reciba potentes ataques físicos de Pokémon como Mamoswine, Terrakion y Choice Band Infernape debido a su regular Defense stat.

Opciones de equipo

Sylveon encaja generalmente en equipos más bulky o balanced que aprecien el apoyo de Wish y su útil typing defensivo. Bulky Water-types como Swampert y Suicune pueden encargarse de Steel-types como Mega Steelix y Klefki asimismo de Fire-types. Sylveon en cambio, podrá encargarse de prominentes Dragon-types como Hydreigon y Latias mientras que también podrá mantenerlos saludables con Wish, algo que de lo contrario los ya mencionados bulky Water-types se verían afectados debido a que carecen de recuperación. Tentacruel en particular es muy bueno ya que resiste ataques de Poison- y Steel-type y puede mantener el campo libre de entry hazards, lo cual resta presión en Sylveon. También aprecia la ayuda de Psychic-types como Celebi y Latias, los cuales pueden deshacerse de Poison-types como Amoonguss y Tentacruel. Steel-types como Mega Steelix, Mega Aggron y Scizor son excelentes compañeros porque resisten ambas debilidades de Sylveon, ellos disfrutan de la capacidad que tiene Sylveon al proveer recuperación con Wish y encargarse de Fighting-types, y además pueden soportar diversos ataques físicos los cuales pueden abrumarlo debido a su bajo Defense stat. Pokémon ofensivos como Latias, Talonflame y Cobalion agradecen que Sylveon pueda mantenerlos saludables.

Otras opciones

Hidden Power Fire es una opción alternativa opción en vez de Heal Bell que puede usarse para hacer 2HKO a bulky Scizor y OHKO a Scizor ofensivo. Toxic puede utilizarse para incapacitar a Pokémon como Hippowdon y Moltres y hacer check de mejor manera a Calm Mind Latias, quien de lo contrario puede hacer setup cuando prediga el switch-in a Sylveon, pero es difícil de justificarlo en lugar de Heal Bell.

Checks y Counters

Steel-types: Steel-types como Scizor, Mega Steelix y Empoleon pueden entrar libremente y hacer wall o KO a Sylveon con su movimiento súper efectivo. Sin embargo, Scizor debe estar alerta de Hidden Power Fire.

Poison-types: Bulky Poison-types como Amoonguss y Tentacruel pueden hacer wall a Sylveon and y debilitarlo con sus movimientos súper efectivos.

Atacantes Físicos: Debido a la pobre Defense de Sylveon, atacantes físicos fuertes como Cobalion, Mamoswine y Choice Band Infernape pueden hacerle 2HKO fácilmente con sus ataques.

Daño Residual: Sylveon es muy propenso a desgastarse por daño residual de entry hazards, status conditions y U-turn de Pokémon como Hydreigon y Scizor, especialmente tras Stealth Rock. Además, hazard setters comunes como Klefki, Tentacruel y Empoleon pueden aprovechar la incapacidad de Sylveon para dañarlos de manera significativa como una oportunidad para colocar hazards, esto limitará la eficiencia de Sylveon a lo largo del juego.
 

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Aviso


Resumen

Sylveon es uno de los mejores clerics en la tier gracias a su
typing mono-Fairy typing que le permite entrar ante fuertes y poderosos movimientos de Dragon-, Dark- y Fighting-type como Draco Meteor de Latias y Hydreigon, Knock Off de Krookodile y Close Combat de Infernape. También tiene acceso a Wish y Heal Bell, lo cual le permite mantener saludables a sus compañeros durante la partida y deshacerse del daño provocado por potenciales problemas de estado. Adicionalmente puede resistir la mayoría de ataques especiales no potenciados debido a su buen bulk especial y puede castigarlos con un poderoso y potenciado Hyper Voice gracias a Pixilate. Sin embargo, algunos atacantes especiales como Volcanion y Primarina puede hacerle 2HKO a pesar de su bulk. Latias en particular puede vencer a Sylveon con la combinación de Calm Mind y Roost. Sylveon se ve mucho más limitado al poseer una mediocre base de 65 Defense stat, lo que significa que es 2HKOed por algunos atacantes físicos como Choice Band Infernape y Terrakion, incluso con la inversión al máximo. Además, posee debilidades ante los comunes movimientos Poison- y Steel-type de Pokémon como Scizor y Nidoking. También se enfrenta en competencia con Florges, el cual intercambia su baja stat en Defense y ataques débiles por más Speed y acceso a recuperación fiable en un solo turno.

Cleric


Movimientos

Incluso sin inversión, Hyper Voice golpea decentemente fuerte gracias a Pixilate y puede hacer algunos KOs a Pokémon frágiles como Mega Sceptile, y por ello, es el principal movimiento de ataque. Además, puede atravesar Substitute,
(coma) lo cual puede resultar útil para lidiar con Pokémon como Kyurem. Wish es el único movimiento de recuperación de Sylveon que puede también restaurar a sus compañeros de equipo. Protect es utilizado para hacer scout a los sets de los enemigos y para recuperar a Sylveon de forma segura. Heal Bell elimina los problemas de estado para sus compañeros de equipo de forma consistente, ya que Sylveon puede ingresar varias veces al campo debido a su bulk, mientras que también permite que dure más tiempo en una partida evitando que se desgaste por un problema de estado.

Detalles del set

La inversión de HP y Defense al máximo permiten que Sylveon pueda pasar prolongados Wishes a sus compañeros y también a hacer check de mejor manera a Dragon- y Dark-types como Mega Altaria y Mega Sharpedo. Leftovers le da una forma pasiva de recuperación. Pixilate le permite a Sylveon golpear lo más fuerte posible con Hyper Voice.

Consejos de uso

Envía a Sylveon
a Pokémon a los que pueda hacer wall como Mega Sceptile o Hydreigon, y usa Wish si necesitas maximizar el HP de Sylveon,(coma) o si no es el caso puedes utilizar Hyper Voice para debilitar a switch-ins frágiles como Mega Beedrill. Ten cuidado al usar Protect, ya que puede permitir que amenazas ofensivas como Nidoking y Scizor entren libremente. Por último, no permitas que Sylveon reciba potentes ataques físicos de Pokémon como Mamoswine, Terrakion y Choice Band Infernape debido a su regular Defense stat.

Opciones de equipo

Sylveon encaja generalmente en equipos más bulky o balanced que aprecien el apoyo de Wish y su útil typing defensivo. Bulky Water-types como Swampert y Suicune pueden encargarse de Steel-types como Mega Steelix y Klefki
, así como asimismo de Fire-types. Sylveon en cambio,(eliminar coma) podrá encargarse de prominentes Dragon-types como Hydreigon y Latias mientras que también podrá mantenerlos saludables con Wish, algo que de lo contrario los ya mencionados bulky Water-types se verían afectados debido a que carecen de recuperación. Tentacruel en particular es muy bueno ya que resiste ataques de Poison- y Steel-type y puede mantener el campo libre de entry hazards, lo cual resta presión a Sylveon. También aprecia la ayuda de Psychic-types como Celebi y Latias, los cuales pueden deshacerse de Poison-types como Amoonguss y Tentacruel. Steel-types como Mega Steelix, Mega Aggron y Scizor son excelentes compañeros porque resisten ambas debilidades de Sylveon, ellos disfrutan de la capacidad que tiene Sylveon al proveer recuperación con Wish y encargarse de Fighting-types, y además pueden soportar diversos ataques físicos los cuales pueden abrumarlo debido a su bajo Defense stat. Pokémon ofensivos como Latias, Talonflame y Cobalion agradecen que Sylveon pueda mantenerlos saludables.

Otras opciones

Hidden Power Fire es una opción alternativa en vez de Heal Bell que puede usarse para hacer 2HKO a bulky Scizor y OHKO a Scizor ofensivo. Toxic puede utilizarse para incapacitar a Pokémon como Hippowdon y Moltres y hacer check de mejor manera a Calm Mind Latias, quien de lo contrario puede hacer setup cuando prediga el switch-in a Sylveon, pero es difícil de justificarlo en lugar de Heal Bell.

Checks y Counters

Steel-types: Steel-types como Scizor, Mega Steelix y Empoleon pueden entrar libremente y hacer wall o KO a Sylveon con su movimiento súper efectivo
; sin embargo, Scizor debe estar alerta de Hidden Power Fire.

Poison-types: Bulky Poison-types como Amoonguss y Tentacruel pueden hacer wall a Sylveon y debilitarlo con sus movimientos súper efectivos.

Atacantes Físicos: Debido a la pobre Defense de Sylveon, atacantes físicos fuertes como Cobalion, Mamoswine y Choice Band Infernape pueden hacerle 2HKO fácilmente con sus ataques.

Daño Residual: Sylveon es muy propenso a desgastarse por daño residual de entry hazards, problemas de estado y U-turn de Pokémon como Hydreigon y Scizor, especialmente tras Stealth Rock. Además, hazard setters comunes como Klefki, Tentacruel y Empoleon pueden aprovechar la incapacidad de Sylveon para dañarlos de manera significativa como una oportunidad para colocar hazards, esto limitará la eficiencia de Sylveon a lo largo del juego.


Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Por mas que edito se sigue repitiendo el doble spoiler ugh xD pero bueno, ya està el gp listo
 

Flare

ENDURANCE
is a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Done
HTML:
[title]
Sylveon

[head]

<link rel="stylesheet" href="/translations/analyses.css" />

<script src="//code.jquery.com/jquery-2.2.0.min.js" type="text/javascript"></script>

<script src="/translations/analyses.js" type="text/javascript"></script>
[page]

<div class="pokemon-info"></div>
<h2>Resumen</h2>

<p>Sylveon es uno de los mejores clerics en la tier gracias a su typing mono-Fairy que le permite entrar ante fuertes y poderosos movimientos de Dragon-, Dark- y Fighting-type como Draco Meteor de Latias y Hydreigon, Knock Off de Krookodile y Close Combat de Infernape. Tambi&eacute;n tiene acceso a Wish y Heal Bell, lo cual le permite mantener saludables a sus compa&ntilde;eros durante la partida y deshacerse del da&ntilde;o provocado por potenciales problemas de estado. Adicionalmente puede resistir la mayor&iacute;a de ataques especiales no potenciados debido a su buen bulk especial y puede castigarlos con un poderoso y potenciado Hyper Voice gracias a Pixilate. Sin embargo, algunos atacantes especiales como Volcanion y Primarina puede hacerle 2HKO a pesar de su bulk. Latias en particular puede vencer a Sylveon con la combinaci&oacute;n de Calm Mind y Roost. Sylveon se ve mucho m&aacute;s limitado al poseer una mediocre base de 65 Defense stat, lo que significa que es 2HKOed por algunos atacantes f&iacute;sicos como Choice Band Infernape y Terrakion, incluso con la inversi&oacute;n al m&aacute;ximo. Adem&aacute;s, posee debilidades ante los comunes movimientos Poison- y Steel-type de Pok&eacute;mon como Scizor y Nidoking. Tambi&eacute;n se enfrenta en competencia con Florges, el cual intercambia su baja stat en Defense y ataques d&eacute;biles por m&aacute;s Speed y acceso a recuperaci&oacute;n fiable en un solo turno.</p>

<div class="set-desc">
    <input class="export-button" type="button" value="Export" />
    <h2>Cleric</h2>
    <div class="set">

        <table>

            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Hyper Voice</span><td>Objeto: <span class="item-name">Leftovers</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Wish</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Pixilate</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Protect</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Bold</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Heal Bell</span></td><td>EVs: <span class="ev">252 HP / 252 Def / 4 SpA</span></td></tr>
        </table>

    </div>

    <h3>Movimientos</h3>

<p>Incluso sin inversi&oacute;n, Hyper Voice golpea decentemente fuerte gracias a Pixilate y puede hacer algunos KOs a Pok&eacute;mon fr&aacute;giles como Mega Sceptile, y por ello, es el principal movimiento de ataque. Adem&aacute;s, puede atravesar Substitute, lo cual puede resultar &uacute;til para lidiar con Pok&eacute;mon como Kyurem. Wish es el &uacute;nico movimiento de recuperaci&oacute;n de Sylveon que puede tambi&eacute;n restaurar a sus compa&ntilde;eros de equipo. Protect es utilizado para hacer scout a los sets de los enemigos y para recuperar a Sylveon de forma segura. Heal Bell elimina los problemas de estado para sus compa&ntilde;eros de equipo de forma consistente, ya que Sylveon puede ingresar varias veces al campo debido a su bulk, mientras que tambi&eacute;n permite que dure m&aacute;s tiempo en una partida evitando que se desgaste por un problema de estado.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
    <p>La inversi&oacute;n de HP y Defense al m&aacute;ximo permiten que Sylveon pueda pasar prolongados Wishes a sus compa&ntilde;eros y tambi&eacute;n a hacer check de mejor manera a Dragon- y Dark-types como Mega Altaria y Mega Sharpedo. Leftovers le da una forma pasiva de recuperaci&oacute;n. Pixilate le permite a Sylveon golpear lo m&aacute;s fuerte posible con Hyper Voice.</p>

    <h3>Consejos de uso </h3>

    <p>Env&iacute;a a Sylveon ante Pok&eacute;mon a los que pueda hacer wall como Mega Sceptile o Hydreigon, y usa Wish si necesitas maximizar el HP de Sylveon, o si no es el caso puedes utilizar Hyper Voice para debilitar a switch-ins fr&aacute;giles como Mega Beedrill. Ten cuidado al usar Protect, ya que puede permitir que amenazas ofensivas como Nidoking y Scizor entren libremente. Por &uacute;ltimo, no permitas que Sylveon reciba potentes ataques f&iacute;sicos de Pok&eacute;mon como Mamoswine, Terrakion y Choice Band Infernape debido a su regular Defense stat.</p>

    <h3>Opciones de equipo </h3>

    <p>Sylveon encaja generalmente en equipos m&aacute;s bulky o balanced que aprecien el apoyo de Wish y su &uacute;til typing defensivo. Bulky Water-types como Swampert y Suicune pueden encargarse de Steel-types como Mega Steelix y Klefki, as&iacute; como de Fire-types. Sylveon en cambio podr&aacute; encargarse de prominentes Dragon-types como Hydreigon y Latias mientras que tambi&eacute;n podr&aacute; mantenerlos saludables con Wish, algo que de lo contrario los ya mencionados bulky Water-types se ver&iacute;an afectados debido a que carecen de recuperaci&oacute;n. Tentacruel en particular es muy bueno ya que resiste ataques de Poison- y Steel-type y puede mantener el campo libre de entry hazards, lo cual resta presi&oacute;n a Sylveon. Tambi&eacute;n aprecia la ayuda de Psychic-types como Celebi y Latias, los cuales pueden deshacerse de Poison-types como Amoonguss y Tentacruel. Steel-types como Mega Steelix, Mega Aggron y Scizor son excelentes compa&ntilde;eros porque resisten ambas debilidades de Sylveon, ellos disfrutan de la capacidad que tiene Sylveon al proveer recuperaci&oacute;n con Wish y encargarse de Fighting-types, y adem&aacute;s pueden soportar diversos ataques f&iacute;sicos los cuales pueden abrumarlo debido a su bajo Defense stat. Pok&eacute;mon ofensivos como Latias, Talonflame y Cobalion agradecen que Sylveon pueda mantenerlos saludables.</p>
</div>

<h2>Otras opciones</h2>

<p>Hidden Power Fire es una opci&oacute;n alternativa en vez de Heal Bell que puede usarse para hacer 2HKO a bulky Scizor y OHKO a Scizor ofensivo. Toxic puede utilizarse para incapacitar a Pok&eacute;mon como Hippowdon y Moltres y hacer check de mejor manera a Calm Mind Latias, quien de lo contrario puede hacer setup cuando prediga el switch-in a Sylveon, pero es dif&iacute;cil de justificarlo en lugar de Heal Bell.</p>

<h2>Checks y Counters</h2>

<ul class="checks-counters">

<li><strong>Steel-types</strong>: Steel-types como Scizor, Mega Steelix y Empoleon pueden entrar libremente y hacer wall o KO a Sylveon con su movimiento s&uacute;per efectivo; sin embargo, Scizor debe estar alerta de Hidden Power Fire.</li>

   <li><strong>Poison-types</strong>: Bulky Poison-types como Amoonguss y Tentacruel pueden hacer wall a Sylveon y debilitarlo con sus movimientos s&uacute;per efectivos.</li>
 
   <li><strong>Atacantes F&iacute;sicos</strong>: Debido a la pobre Defense de Sylveon, atacantes f&iacute;sicos fuertes como Cobalion, Mamoswine y Choice Band Infernape pueden hacerle 2HKO f&aacute;cilmente con sus ataques.</li>
 
   <li><strong>Da&ntilde;o Residual</strong>: Sylveon es muy propenso a desgastarse por da&ntilde;o residual de entry hazards, problemas de estado y U-turn de Pok&eacute;mon como Hydreigon y Scizor, especialmente tras Stealth Rock. Adem&aacute;s, hazard setters comunes como Klefki, Tentacruel y Empoleon pueden aprovechar la incapacidad de Sylveon para da&ntilde;arlos de manera significativa como una oportunidad para colocar hazards, esto limitar&aacute; la eficiencia de Sylveon a lo largo del juego.</li>

<h2>Cr&eacute;ditos</h2>
<ul class="credits">
    <li>Escrito por <a href="/forums/members/241308" target="_blank">faded love</a></li>
    <li>Control de calidad por <a href="/forums/members/215715" target="_blank">dodmen</a>, <a href="/forums/members/226777" target="_blank">Eyan</a> y <a href="/forums/members/313384" target="_blank">Hilomilo</a></li>
    <li>Traducido por <a href="/forums/members/aishia.244257/" target="_blank">Aishia</a></li>
    <li>Revisi&oacute;n gramatical por <a href="/forums/members/gaael.471028/" target="_blank">Gaael</a> e <a href="/forums/members/iyarito.219578/" target="_blank">Iyarito</a></li>
</ul>
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top