• The moderators of this forum are Grillo and Lu.
  • Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.

UU Venomoth (GP 2/2)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Contributor to Smogonis a Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/venomoth/
[OVERVIEW]
Aunque no es algo muy común, Venomoth está entre los sweepers de UU más potentes gracias a su acceso a Quiver Dance, Sleep Powder y una increíble habilidad, Tinted Lens, lo que limita severamente sus checks. La llegada de los Z-moves le permite reforzar aún más su capacidad de sweeper, ya que puede usar Savage Spin-out para debilitar Pokémon que aguantan Bug Buzz a +1, como Scizor y Terrakion. Venomoth también posee unas resistencias claves a los ataques comunes de Fairy- y Fighting-type de la tier, lo cual le garantiza plenas oportunidades para forzar cambios y hacer set up. Desafortunadamente, a pesar de sus útiles resistencias, su typing también lo deja con una debilidad a Stealth Rock y a ataques comunes de Fire-, Flying- y Psychic-type. Venomoth sufre de un bulk horrible, el cual complica hacer setup y lo deja vulnerable a usuarios de Choice Scarf como Infernape y Krookodile. También puede verse perjudicado debido a su ocasionalmente decepcionante poder después de un boost de Quiver Dance, lo cual lo obliga a usar dicho movimiento por segunda vez o usar su Z-Move muy temprano.

[SET]
name: Quiver Dance
move 1: Quiver Dance
move 2: Sleep Powder
move 3: Bug Buzz
move 4: Sludge Bomb
item: Buginium Z
ability: Tinted Lens
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Quiver Dance es esencial para permitirle a Venomoth potenciar sus stats de Special Attack, Special Defense y Speed, convirtiéndolo en un sweeper temible. Sleep Powder puede ser usado para inmovilizar a sus oponentes, lo cual es útil para darle una oportunidad para hacer set up. Bug Buzz es un poderoso ataque de STAB que después de un boost causa una cantidad significativa de daño a la mayoría del metagame, y con Buginium Z se vuelve un poderoso Savage Spin-Out que es capaz de hacerle OHKO a Scizor, Terrakion y Nidoking a +1, quienes de otra forma pueden aguantar un Bug Buzz potenciado. Sludge Bomb es útil para cubrir Fairy-types como Primarina y Togekiss, haciéndoles OHKO a ambos después de un boost y del daño de Stealth Rock.

Detalles del set
========

Una máxima inversión en Special Attack es importante para darle a Venomoth tanto poder como sea posible, permitiéndole siempre hacer OHKO a las variantes bulky de Scizor con un Savage Spin-out a +1, así como hacerle OHKO a Primarina usando Sludge Bomb a +1. Una máxima inversión en Speed con una naturaleza Timid es también importante, ya que le permite hacer outspeed a rivales como Nidoking, Togekiss y Mamoswine sin boost, así como a todo el metagame sin boost después de un Quiver Dance. Tinted Lens le permite anular las resistencias x2 y debilitar a Pokémon como Mega Aerodactyl, Scizor y Empoleon con su Bug Buzz con STAB. Buginium Z es el objeto preferido, ya que le provee un poderoso Savage Spin-Out que con un boost puede romper a amenazas notables como Tentacruel, Hippowdon y Gligar.

Consejos de uso
========

La mejor función de Venomoth es ser un sweeper en equipos ofensivos debido a su habilidad de romper múltiples arquetipos. Para comenzar un sweep, es mejor que Pokémon que resisten x4 a sus ataques STAB, como Klefki y Cobalion, además de Pokémon bulky como Blissey, sean eliminados o considerablemente lastimados. Si el oponente tiene un usuario de Choice Scarf que puede superar en Speed a Venomoth a +1 como Infernape o Krookodile, es crucial intentar usar dos veces Quiver Dance por medio del uso de Sleep Powder. Sin embargo, intentar hacer wallbreak lo más posible antes de que le hagan revenge kill es algo menor, aunque una opción plausible. Debido a su fragilidad, es mejor enviarlo mediante un pivot lento o después de que un compañero de equipo sea debilitado. Debe ser enviado ante Pokémon que pueda forzar a salir como Mega Altaria o un Pokémon Choice-locked en un movimiento Fighting-type, y hacer set up con Quiver Dance. Desde allí, debe usar Sleep Powder para inmovilizar a cualquier enemigo que sea enviado y ganar un turno para posteriormente hacer set up. Sin embargo, entre la posibilidad de que el enemigo se despierte inmediatamente después de ser inmovilizado y la precisión de Sleep Powder, se debe tomar en cuenta que Quiver Dance solo se usa dos veces cerca del 50% de las veces.

Opciones de equipo
========

Suicide leads como Froslass, Nihilego y Terrakion pueden hacer set up de entry hazards para ayudar a Venomonth a debilitar enemigos mucho más fácil y ellos se ajustan bien a equipos excesivamente ofensivos donde este es visto a menudo. Usuarios de Dual Screen como Azelf y Xatu son grandes compañeros para Venomoth, ya que la seguridad de Reflect y Light Screen pueden proveer más oportunidades para usar Quiver Dance. Xatu puede también aliviar la debilidad de Venomoth a entry hazards reflejándolas gracias a Magic Bounce. En equipos bulky offense usuarios de entry hazards como Klefki pueden ser usados debido al gran bulk que ellos tienen. Entry hazards removers son casi tan importantes como los setters de entry hazards debido a la debilidad de Venomoth a Stealth Rock. Esto hace que Pokémon como Mega Blastoise, Starmie y Gligar sean buenas opciones. Spinblockers como Mimikyu y Doublade pueden ayudar a Venomoth evitando que las entry hazards no sean quitadas del campo del oponente, lo cual es útil para asegurar un OHKO en Pokémon como Volcanion y Scizor. Checks a Steel-types como Rotom-H, Lucario y Volcanion pueden facilitar el matchup de Venomoth frente a rivales como Scizor y Klefki, permitiendo usar su Z-move en objetivos de un type diferente. Magneton es particularmente útil debido a su capacidad de atrapar y eliminar de la partida a Pokémon como Scizor y Empoleon.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============
Venomoth puede optar por usar Roost o Substitute en vez de Sludge Bomb, pero no será capaz de hacer mucho daño a Togekiss y podrá tener matchups pocos sólidos contra rivales como Primarina y Sylveon. Black Sludge, Focus Sash y Life Orb son opciones de objetos que Venomoth puede usar si algún compañero de equipo está usando un Z-Crystal. Sin embargo, uno de los más grandes beneficios de Venomoth es la capacidad de golpear extremadamente fuerte con Savage Spin-Out, lo cual significa que retirar Buginium Z lastima severamente su viabilidad.

Checks y Counters
===================

**Prioridad**: El bulk bajo de Venomoth lo hace susceptible la mayoría de movimientos de prioridad relevantes. Ice Shard de Mamoswine, Sucker Punch de Bisharp y Bullet Punch de Scizor, todo eso acorta la salud de Venomoth y es fácil hacerle revenge kill si ha sido lastimado.

**Pokémon que son resistentes al Bug x4**: Varios Pokémon poseen una resistencia x4 a los ataques Bug-type de Venomoth y son resistentes o inmunes a su cobertura Poison-type, lo cual les permite hacerle check. Como ejemplos se incluyen a Klefki, Cobalion, Lucario, Doublade y Crobat.

**Blissey**: El alto bulk especial de Blissey le permite aguantar de manera rentable inclusive un potenciado Savage Spin-Out mientras que amenaza a Venomoth con Seismic Toss.

**Usuarios ofensivos físicos de Choice Band**: Mientras que Quiver Dance puede ayudar a compensar su fragilidad especial, Venomoth sigue siendo fuertemente amenazado por usuarios físicos de Choice Scarf como Infernape, Krookodile y Terrakion, ya que le hacen outspeed incluso a +1 y amenazan con hacerle OHKO con sus ataques con STAB.

[CREDITS]
- Written by: [[Hilomilo, 313384]]
- Quality checked by: [[SmashBrosBrawl, 171074], [Amaroq, 301581], [dodmen, 215715]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858], [Grillo, 381424]]
 
Last edited:

Naziel

It's not rocket science
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1 / ?

[OVERVIEW]
Aunque no es algo muy común, Venomoth está entre los sweepers de UU más potentes gracias a su acceso a Quiver Dance, Sleep Powder y una increíble habilidad, Tinted Lens, lo queel cual limita severamente sus checks. La llegada de los Z-moves le permite a Venomoth reforzar aún más su capacidadprogreso de sweeper, ya que puede usar Savage Spin-out para debilitarromper Pokémon pasados (??)que aguantan Bug Buzz a +1 como Scizor y Terrakion. Venomoth también posee unas resistencias claves de los comunes ataques comunes de Fairy- y Fighting-type de la tier, lo cual le garantiza plenas oportunidades para forzar cambios y hacer set up. Desafortunadamente, a pesar de sus útiles resistencias, su typingel typing de Venomoth también lo deja con una debilidad a Stealth Rock y a comunes ataques comunes de Fire-, Flying- y Psychic-type. Venomoth es también es maldecido con un bulk horrible, el cual complica hacer setup y lo deja vulnerable a usuarios de Choice Scarf como Infernape y Krookodile. Venomoth puede también verse perjudicado debido a su ocasionalmente decepcionante poder después de un boost por Quiver Dance, el cual lo deja obligado a usarlohacer un set up por segunda vez o usar su Z-Move muy temprano.

[SET]
name: Quiver Dance
move 1: Quiver Dance
move 2: Sleep Powder
move 3: Bug Buzz
move 4: Sludge Bomb
item: Buginium Z
ability: Tinted Lens
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Quiver Dance es esencial para permitirle a Venomoth potenciar sus stats de (aqui hay doble espacio, borra uno) Special Attack, Special Defense y Speed, convirtiéndolo en un sweeper temible. Sleep Powder puede ser usado para inmovilizar a sus oponentes, lo cual es útil para darle a Venomoth una oportunidad para hacer set up. Bug Buzz es un poderoso ataque de STAB que, lo cual después de un boost realiza una gran cantidad significativa (gran y significativa tienen el mismo concepto, elige una de las dos)de daño para la mayoría del metagame y con Buginium Z se vuelve un poderoso Savage Spin-Out que es capaz de hacerle OHKO a Scizor, Terrakion y Nidoking a +1, los cuales de otra forma pueden aguantar un Bug Buzz potenciado. Sludge Bomb es útil para cubrir Fairy-types como Primarina y Togekiss, haciéndoles OHKO a ambos después de un boost y el daño de Stealth Rock.

Detalles del set
========

Una máxima inversión en Special Attack es importante para darle a Venomoth tanto poder como sea posible, notablemente permitiéndole siempre hacer OHKO a las variantes bulky de Scizor con un Savage Spin-out a +1, así comocomo bien hacerle OHKO a Primarina usando Sludge Bomb a +1. Una máxima inversión en Speed con una naturaleza Timid es también importante, ya que le permite a Venomoth hacer outspeed a cosas como Nidoking, Togekiss y Mamoswine sin boost, así como a todo el metagame sin boost después de un Quiver Dance. Tinted Lens le permite a Venomoth anular las resistencias x2 y debilitar aabollar Pokémon como Mega Aerodactyl, Scizor y Empoleon con su STAB Bug Buzz con STAB. Buginium Z es el objeto preferido, ya que le provee a Venomoth un poderoso Savage Spin-Out queel cual, con un boost, (borrar coma)puede romper a amenazas pasadas notables como Tentacruel, Hippowdon y Gligar.

Consejos de uso
========

La mejor función de Venomoth es ser un sweeper en equipos ofensivos debido a su habilidad de romper múltiples arquetipos pasados. Primero Para comenzar un sweep,(coma) es mejor que Pokémon que resisten x4 a sus ataques STAB, como Klefki y Cobalion, además de bulky Pokémon bulky como Blissey sean eliminados o considerablemente lastimados. Si el oponente tiene un usuario de Choice Scarf que puede superar en velocidad a Venomoth a +1 como Infernape o Krookodile, es crucial intentar usarpotenciarse dos veces con Quiver Dance por medio del uso de Sleep Powder. Sin embargo, intentar hacer wallbreak lo más posible antes de que le hagan revenge killsea revenge killed es algo menor, aunque una opción plausible. Debido a su fragilidad, Venomoth es mejor enviado en una partida vía un soporte de un pivot lento o después de que un compañero de equipo sea debilitado. Debe ser enviado en Pokémon que puedan forzarlo a salir como Mega Altaria o un Pokémon Choice-lockedsiendo encerrado en un movimiento Fighting-type y hacer set up con Quiver Dance. (Aquí cambiaste por completo la oracion, ten cuidado con eso)Desde allí, Venomoth debe usar Sleep Powder para inmovilizar a cualquier enemigo que sea enviado y tomar un turno para posteriormente hacer set up. Sin embargo, entre la posibilidad de que el enemigo se despierte inmediatamente después de ser inmovilizado y la precisión de Sleep Powder, se debe tomar en cuentadebe notar que Quiver Dance solo(sin tilde, esta en el lexico especifico) se hace dos veces set up de Quiver dance cerca del 50% de las veces.

Opciones de equipo
========

Suicide leads como Froslass, Nihilego y Terrakion,(borrar coma) pueden hacer set up de entry hazards para ayudarle a Venomonth debilitar enemigos, rompiendo a enemigos pasados mucho más fácil y ellos se ajustan algo bien en los equipos excesivamente ofensivos donde Venomoth es a menudo visto. Usuarios de Dual Screeners como Azelf y Xatu son grandes compañeros de Venomoth, ya que la seguridad de Reflect y Light Screen pueden proveer más oportunidades para usar Quiver Dance. Xatu puede también aliviar a la debilidad de Venomoth a entry hazards para reflejarlos gracias aen virtud de Magic Bounce. En equipos bulky offenseofensivos bulkier, usuariossetters de entry hazards como Klefki pueden ser usados debido al gran bulk que ellos tienenconservan. Removedores de entry hazards removers son algo casi tan importantes como los setters de entry hazards,(borrar coma) debido a la debilidad de Venomoth apor Stealth Rock. Esto hace que Pokémon como Mega Blastoise, Starmie y Gligar sean buenas opciones para compañeros de equipo. Spinblockers como Mimikyu y Doublade pueden ayudar a Venomoth para que las entry hazards no sean quitadasremovidas en del campo del oponente, lo cual es útil para asegurar un OHKO en Pokémon como Volcanion y Scizor. Checks ade Steel-types como Rotom-H, Lucario y Volcanion pueden facilitar el matchup de Venomoth frente a cosas como Scizor y Klefki, permitiendo usar su Z-move en objetivos de un diferente tipo. Magneton es particularmente útil debido a su capacidad dehabilidad para atrapar y eliminar cosas como Scizor y Empoleon de la partida.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============
Venomoth puede optar por usar Roost o Substitute en vez de Sludge Bomb, pero no será capazhábil de hacer mucho dañogolpear a Togekiss (aqui hay doble espacio, borra uno) para darle un muy buen daño y podrá tener unos matchups pocos sólidos contra cosas como Primarina y Sylveon. Black Sludge, Focus Sash y Life Orb son todas opciones de objetos que Venomoth puede usar si algún compañero de equipo está usando un Z-Crystal. Sin embargo, uno de los más grandes beneficios de Venomoth es la capacidadhabilidad de golpear extremadamente fuerte con Savage Spin-Out, lo cual significa que retirar su Buginium Z lastima severamente su viabilidad.

Checks y Counters
===================

**Prioridad**Priority: El bulk bajo de Venomoth lo hace suceptible a formas de prioridad más relevantes. Ice Shard de Mamoswine, Sucker Punch de Bisharp y Bullet Punch de Scizor, todo eso acorta la salud de Venomoth y es fácil hacerle revenge kill si esto ha sido lastimado.

**Pokémon que son resistentes al Bug x4**: Varios Pokémon poseen una resistencia x4 a los ataques Bug-type de Venomoth y son resistentes o inmunes a su cobertura Poison-type, lo cual les permite hacerle un check algo adecuado. Como ejemplos se incluyen a Klefki, Cobalion, Lucario, Doublade y Crobat.

**Blissey**: El alto bulk especial de Blissey le permite aguantar de manera rentable inclusive un potenciado Savage Spin-Out mientras que lo amenazae responde amenazándolo con Seismic Toss.

**Usuarios ofensivos físicos de Choice BandPhysically Offensive Choice Scarf Users: Mientras que Quiver Dance puede ayudar a compensar su fragilidad especial, Venomoth se mantiene fuertemenete amenazado por usuarios físicos de Choice Scarf como Infernape, Krookodile y Terrakion, ya que le hacen outspeed incluso a +1no les puede hacer outspeed a +1 y amenazan con hacerle OHKO conamenazarlo con un OHKO de sus ataques con STAB. (aqui otra vez cambiaste el significaod de toda la oracion, ten cuidado)
(No pongas bolds en esta zona, se ponen solo "**" al inicio y al final, dificultas mas la tarea del GPer:C)
[CREDITS]
- Written by: [[Hilomilo, 313384]]
- Quality checked by: [[SmashBrosBrawl, 171074], [Amaroq, 301581], [dodmen, 215715]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858], [<username2>, <userid2>]]

(los creditos los puedes copiar directamente del analisis original solo haciendo click a "edit strategy" y solo copiar el written by y quality checked by)
 

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
(comentarios)

AC Añadir coma

[OVERVIEW]
Aunque no es algo muy común, Venomoth está entre los sweepers de UU más potentes gracias a su acceso a Quiver Dance, Sleep Powder y una increíble habilidad, Tinted Lens, lo que limita severamente sus checks. La llegada de los Z-moves le permite reforzar aún más su capacidad de sweeper, ya que puede usar Savage Spin-out para debilitar Pokémon que aguantan Bug Buzz a +1,AC como Scizor y Terrakion. Venomoth también posee unas resistencias claves a los ataques comunes de Fairy- y Fighting-type de la tier, lo cual le garantiza plenas oportunidades para forzar cambios y hacer set up. Desafortunadamente, a pesar de sus útiles resistencias, su typing también lo deja con una debilidad a Stealth Rock y a ataques comunes de Fire-, Flying- y Psychic-type. Venomoth sufre de un bulk horrible, el cual complica hacer setup y lo deja vulnerable a usuarios de Choice Scarf como Infernape y Krookodile. También puede verse perjudicado debido a su ocasionalmente decepcionante poder después de un boost de Quiver Dance, lo cual lo obliga a usar dicho movimiento por segunda vez o usar su Z-Move muy temprano.

[SET]
name: Quiver Dance
move 1: Quiver Dance
move 2: Sleep Powder
move 3: Bug Buzz
move 4: Sludge Bomb
item: Buginium Z
ability: Tinted Lens
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Quiver Dance es esencial para permitirle a Venomoth potenciar sus stats de Special Attack, Special Defense y Speed, convirtiéndolo en un sweeper temible. Sleep Powder puede ser usado para inmovilizar a sus oponentes, lo cual es útil para darle una oportunidad para hacer set up. Bug Buzz es un poderoso ataque de STAB que después de un boost causa una cantidad significativa de daño a la mayoría del metagame,AC y con Buginium Z se vuelve un poderoso Savage Spin-Out que es capaz de hacerle OHKO a Scizor, Terrakion y Nidoking a +1, quienes de otra forma pueden aguantar un Bug Buzz potenciado. Sludge Bomb es útil para cubrir Fairy-types como Primarina y Togekiss, haciéndoles OHKO a ambos después de un boost y del daño de Stealth Rock.

Detalles del set
========

Una máxima inversión en Special Attack es importante para darle a Venomoth tanto poder como sea posible, permitiéndole siempre hacer OHKO a las variantes bulky de Scizor con un Savage Spin-out a +1, así como hacerle OHKO a Primarina usando Sludge Bomb a +1. Una máxima inversión en Speed con una naturaleza Timid es también importante, ya que le permite hacer outspeed a rivales como Nidoking, Togekiss y Mamoswine sin boost, así como a todo el metagame sin boost después de un Quiver Dance. Tinted Lens le permite anular las resistencias x2 y debilitar a Pokémon como Mega Aerodactyl, Scizor y Empoleon con su Bug Buzz con STAB. Buginium Z es el objeto preferido, ya que le provee un poderoso Savage Spin-Out que con un boost puede romper a amenazas notables como Tentacruel, Hippowdon y Gligar.

Consejos de uso
========

La mejor función de Venomoth es ser un sweeper en equipos ofensivos debido a su habilidad de romper múltiples arquetipos. Para comenzar un sweep, es mejor que Pokémon que resisten x4 a sus ataques STAB, como Klefki y Cobalion, además de Pokémon bulky como Blissey,AC sean eliminados o considerablemente lastimados. Si el oponente tiene un usuario de Choice Scarf que puede superar en Speed a Venomoth a +1 como Infernape o Krookodile, es crucial intentar usar dos veces Quiver Dance por medio del uso de Sleep Powder. Sin embargo, intentar hacer wallbreak lo más posible antes de que le hagan revenge kill es algo menor, aunque una opción plausible. Debido a su fragilidad, es mejor enviarlo mediante un pivot lento o después de que un compañero de equipo sea debilitado. Debe ser enviado ante Pokémon que pueda forzar a salir como Mega Altaria o un Pokémon Choice-locked en un movimiento Fighting-type,AC y hacer set up con Quiver Dance. Desde allí, Venomoth debe usar Sleep Powder para inmovilizar a cualquier enemigo que sea enviado y ganar un turno para posteriormente hacer set up. Sin embargo, entre la posibilidad de que el enemigo se despierte inmediatamente después de ser inmovilizado y la precisión de Sleep Powder, se debe tomar en cuenta que Quiver Dance solo se usa dos veces cerca del 50% de las veces.

Opciones de equipo
========

Suicide leads como Froslass, Nihilego y Terrakion pueden hacer set up de entry hazards para ayudar a Venomonth a debilitar enemigos mucho más fácil y ellos se ajustan bien a equipos excesivamente ofensivos donde este es visto a menudo. Usuarios de Dual Screen como Azelf y Xatu son grandes compañeros para Venomoth, ya que la seguridad de Reflect y Light Screen pueden proveer más oportunidades para usar Quiver Dance. Xatu puede también aliviar la debilidad de Venomoth a entry hazards reflejándolas para reflejarlos (conector mal usado, cambia el sentido de la frase)gracias a Magic Bounce. En equipos bulky offense usuarios de entry hazards como Klefki pueden ser usados debido al gran bulk que ellos tienen. Entry hazards removers son casi tan importantes como los setters de entry hazards debido a la debilidad de Venomoth a Stealth Rock. Esto hace que Pokémon como Mega Blastoise, Starmie y Gligar sean buenas opciones. Spinblockers como Mimikyu y Doublade pueden ayudar a Venomoth evitando que las entry hazards no sean quitadas del campo del oponente, lo cual es útil para asegurar un OHKO en Pokémon como Volcanion y Scizor. Checks a Steel-types como Rotom-H, Lucario y Volcanion pueden facilitar el matchup de Venomoth frente a rivales como Scizor y Klefki, permitiendo usar su Z-move en objetivos de un type diferente tipo. Magneton es particularmente útil debido a su capacidad de atrapar y eliminar de la partida a Pokémon como Scizor y Empoleon de la partida.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============
Venomoth puede optar por usar Roost o Substitute en vez de Sludge Bomb, pero no será capaz de hacer mucho daño a Togekiss y podrá tener matchups pocos sólidos contra rivales como Primarina y Sylveon. Black Sludge, Focus Sash y Life Orb son opciones de objetos que Venomoth puede usar si algún compañero de equipo está usando un Z-Crystal. Sin embargo, uno de los más grandes beneficios de Venomoth es la capacidad de golpear extremadamente fuerte con Savage Spin-Out, lo cual significa que retirar Buginium Z lastima severamente su viabilidad.

Checks y Counters
===================

**Prioridad**: El bulk bajo de Venomoth lo hace susceptible la mayoría de movimientos de prioridad más relevantes. Ice Shard de Mamoswine, Sucker Punch de Bisharp y Bullet Punch de Scizor, todo eso acorta la salud de Venomoth y es fácil hacerle revenge kill si ha sido lastimado.

**Pokémon que son resistentes al Bug x4**: Varios Pokémon poseen una resistencia x4 a los ataques Bug-type de Venomoth y son resistentes o inmunes a su cobertura Poison-type, lo cual les permite hacerle check. Como ejemplos se incluyen a Klefki, Cobalion, Lucario, Doublade y Crobat.

**Blissey**: El alto bulk especial de Blissey le permite aguantar de manera rentable inclusive un potenciado Savage Spin-Out mientras que lo amenaza a Venomoth con Seismic Toss.

**Usuarios ofensivos físicos de Choice Band**: Mientras que Quiver Dance puede ayudar a compensar su fragilidad especial, Venomoth sigue siendo fuertemente amenazado por usuarios físicos de Choice Scarf como Infernape, Krookodile y Terrakion, ya que le hacen outspeed incluso a +1 y amenazan con hacerle OHKO con sus ataques con STAB.

[CREDITS]
- Written by: [[Hilomilo, 313384]]
- Quality checked by: [[SmashBrosBrawl, 171074], [Amaroq, 301581], [dodmen, 215715]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858], [Grillo, 381424]]


2/2
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top