New profile posts

ULC, GMT+2, i can play Monday and Tuesday from 1pm till midnight, Wednesday thursday from 8pm till midnight or Sunday from 1pm till midnight. Not available Saturday or Friday. When would work for you?
Tu impacto en esta comunidad nunca será borrado y los recuerdos jamás serán olvidados. Después de 8 años de conocernos, aún no puedo creer que ya no estés acá con nosotros, pero en donde sea que te encuentres, sé que nos acompañas y que todos te seguimos amando. Te vamos a extrañar. Descansa en paz.
You were a positive and uplifting presence in every interaction we shared. Rest in peace friend, my condolences to your family and loved ones
I didn't know you personnaly but your greatness was well known. Rest in peace GOAT
Duele mucho, es muy injusto todo. Agradezco lo lindo haberte conocido, compartido espacios y equipos (hoop hoop) y saber que siempre siempre que aparecieras ibas a hacer reír, a buscar el compañerismo y la buena onda. A tu manera y con tu forma de ser que te llenó de amigos que te disfrutamos desde acá. Queda el amor que te tiene toda esta gente que te saluda, y en estos momentos difíciles, nuestro cariño con todos los que te quisieron y quieren. Hasta la próxima.
RIP, I remember the few times we teamed up in UU team tours and you were always a pretty funny dude to be around. Life comes at you fast because one moment you could be playing battling, or chatting it up on discord and the next moment, it's just all gone, just like that. Puts into perspective how our time can be up at any moment.

My condolences to your family, and to the latam community as this was an unfortunate loss.
Hermano yo se que tuvimos nuestras diferencias en el pasado pero una cosa es lo que pasa en un juego y otro es lo que pasa en irl, fuiste de las primeras personas que compartí un equipo en un torneo y en gran medida creo que aprendí mucho de tu forma de jugar en algún momento, eras una persona graciosa y alegre, que todos sabíamos quien eras por los momazos y que en algún momento nos hiciste reír. Descansa en paz y mis más sinceras condolencias para toda tu familia.
Descansa en paz Fakee, no éramos muy cercanos pero te recuerdo con cariño, mi más sentido pésame a tu familia y espero que seas feliz en dónde sea que estés.
Even though April Fools was recently, using Shell Bell on Blacephalon is no joke. With it, you can fire off mutliple Mind Blowns under sun, and do immense damage even to resists. I thought about HP-Fighting over CM on Blacephalon, since Tyranitar is a problem for it, and sun in general. Another unfortunate thing is no mega, and sure I can slot Zardy over Torkoal but then you have no rocks? Any changes youd make to this?

https://pokepast.es/974e9ff3be20fbbc
Realmente Feiki y yo no congeniamos mucho, no está demás decir que ni siquiera eramos amigos cercanos, solo jugamos un montón de torneos juntos, en los cuales compartimos victorias y derrotas, sin embargo soy consciente de la clase de personas que era, y cuando este tipo de sucesos llegan como noticia, no soy capaz de creerlo, y cuando caes en cuenta de que si es verdad te preguntas por qué ? Por qué cosas como esta pasan a personas así ? sanas, sin vicios, alegre y alguien trabajador como era fakee. Realmente es una lastima perder a alguien como el en la comunidad, por primera vez íbamos a jugar como equipo todos los venezolanos este año, y hoy nos llegan con esta noticia. Pero quiero que sepan que el seguirá en nuestra mente, recuerdos, y alma, lo llevaremos como equipo para vencer la Copa del mundo este año como equipo.

En paz descanses Feiki, cada victoria de nuestro equipo será para ti.
Tienes mis respetos Hal Jordan, ahora puedes descansar papu. Me aseguraré que tu legado sea conocido por las nuevas generaciones.

"En el dia más brillante, en la noche más oscura..."
Descansa en paz Fakee, Dios ilumine tu eternidad y te dé su paz. Condolencias a todos los cercanos.
Hermano, la verdad sigo en shock por todo de verdad me gustaría creer que esto es una broma esperaba eso esperaba que solo fuera una broma tuya y me cuesta asimilar, compartimos poco pero de igual forma ese poco demostró que eres alguien chévere e increíble admire mucho tus gameplay y los torneos jugados alguien que siempre he considerado de ídolo y llevando una felicidad al team, una lastima que tenga que terminar así fuerzas a tu familia y que dios te proteja en tu siguiente vida
Back