Reaction score

Profile posts Latest activity Postings About

• lol se clono tu tyrogue pero se perdio mi giratina estare en wifi con otro clon de giratina xD
    Si seguro deja los clono y ahorita voy a wifi solo dame tu fc usa el mio de la diamond por cierto
    Si aca ando pero el problema es que no tengo wifi ahorita tal vez dentro de unas hrs podamos cambiar cuando a la casa de un amigo :)
    Si no hay problema, la proxima vez que me veas online solo VMsajeame xD, ademàs de eso dime en que pokebola quieres algunos de ellos porfas, mmm me siento extraño escribiendo en español en esta pagina pero bueno!
    Woah, honestly, its great. Thank you. I'll add you to my Whitelist. Anything you want in return? Please ask!!
    Wow! Que buenos banners hiciste ya tienes tus 8 creditos :D puedes cobrarlos cuando quieras, Gracias!
    Hey, it'd be great if you could help me! So the banners I need are:

Wynaut Trade: I'd like a picture of Wynaut and the words "Wynaut Trade?" on the banner.
    Uber section: A Kyogre with the word "Uber" on the banner.
    OU section: A Shiny ( =P ) Azelf with the word "OU" on the banner.
    BL section: A Crobat with the word "BL" on the banner.
    UU section: A Cloyster with the word "UU" on the banner.
    NU section: A Shedinja with the word "NU" on the banner.
    Others sections: Perhaps a Milotic, with the words "Other Pokemon" on the banner.
    Wants and Services: Perhaps a Pokedex with the words "Wants and Services" on the banner.

If you could do all that (or even just a few banners), I'd really appreciate it.

Thank you!

- ShinyAzelf
    Te paso la info. que necesito para los banners?

Necesitare 4 Banners:
    El tamaño debe ser como el de los que ya tengo
    Ej:

1. Que tenga centrado Furry Section y a los lados pon una imagen de un entei y un Ninetales, el fondo puede ser el que mas creas adecuado y el estilo de letra igual el que te paresca mas adecuado ^^

2. Que tenga centrado Unova y a un lado algun pokemon de la 5ta generacion el que quieras igual lo mismo con el fondo y letra

3. Igual que los de arriba pero que diga Giveaways y que a los lados tenga dos legendarios los que quieras

4. Igual pero que diga Services nada más :)

Eso serian los 4 :)
    Pues puedes cobrarme mas si gustas, el ultimo me cobro 3 por banners pero tu dime, claro mientras sea justo
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…