Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• ok gracias, deja le mando el vm, ahi en mi thread tengo unos pokes que estan en mis wants no se si tu los tengas o alguien que conoscas entre ellos esta la chansey pero de ella ya sabias xd
    This UU metagame is broken and cluttered.
    That's really the best explanation I can give you.
    So much broken stuff in UU right now, Victini, Kyurem, Mew, and Drought to just name a few. If you want details look in the UU threads in Dragon Spiral Tower to see what Pokes are being used/popular playstyles.
    Es de Platinum o HGSS? Luego lo hago. Ahora tendré que llevar alguno pokés a la 5th gen de todas formas.
    No one ever says that you cannot trade with people that is on the BL.
    To be frank, I don't care about my status anymore. I leave it to the individual to judge.

What do you need?
    aa y el poke que queria era un gyarados shiny que esta en lure ball, pero bueno la ball no importa igual me gusta en dive ball, premier ball, o cualquier otra si no que estaba ut lvl 30 y esque tengo uno pero me lo cambiaron quitandole evs con las vallas y yo quiero uno ut al lvl 30, y canelo tiene uno creo en safari ball pero como casi no se conecta ya le mande un post pero no me a contestado
    y no es que no aprecie lo que ago pero pues la verdad soi noob, tanta cosa que te preguntado y la verdad tu me as ayudado mucho y eso te lo agradesco, gracias a ti e podido hacer varias capturas y otras cosas >.<
    si por eso cuando lei sus reglas me quede =S, dije a pues yo soi noob no va querer cambiar conmigo
    aa, ok espero tenerlo para este fin de semana pero yo quisiera tener algunos en los cartuchos de 4 gen, estaba viendo el thread de un wei que tiene un poke que me gusto pero se ve que es bien estricto con sus reglas y ni le postie >.<
    Hi :).
    Not much is new, I can catch them in great balls but I can't do it until about thursday or friday :P.
    En realidad el trastorno es serio. Es por eso que postea cosas como esas. Por lo menos intenta como puede de socializar, a ellos normalmente les cuesta como no tienes idea.
    Ya deberías dejar a Diabolico quieto. El Asperger hace que lo tome todo de manera literal.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back