Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• both and a little of Jap =0,tengo el timid hp ice heatran y el timid hp grass lo tengo pensado cachar una ves que tenga la laptop ^___^
    sip si lo tiene pero por el momento esta ocupado,si quieras dale un vm para confirmar la fecha de cambio y me avisas cuando lo tengas.

Es Rockinx
    u gyrados me sobran xD,esmas creo que ya se quien te podra dar uno pero es careful 31/31/31/31/31/31 no se que ball podria ser repeat o premier,dejame le pregunto.
    No es estricto solo es un idiota :3
    Y si tengo varias peleas unas me las quito coprigth >.< otras la subi pero al noob que batalle me pidio que lo bajara (no lo hubiera quitado ni a chingazos pero el noob era mexican asi que lo hice) otros 2 lis tiene un feiend de aqui pero n0 encuentro su chanel :s ,luego cuando empieze a battallar empezaee a subir
    xD que es, yo te lo dare por(o te dire quien mas lo tiene) gratis pero no le pidas a el.

Yeah sometimes i'm a real DICK

El sabado podre usar el wi-fi de mis primos y sus cartuchos de pokes si alguno de ellos agarra wi fi te hare saber.
    hacerca de el...es una larga historia yo preferiria no cambiar con el (en lo personal) pero sivtu lo deseas no te detrendre,pero esta con esa estupidez de "Yo no hago tratos con newbies or extranos " WTf 0.o!! todos fueron noobs cuando empezaron incluso el lo sigue siendo no importa que tantos pokes tenga o post.
    Nada,pero,,,, descubri que tengo acceso al wi-fi en mi black,asi que si consigues tu black/white podre darte los pokes que necesitas
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back