Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.
ok gracias, deja le mando el vm, ahi en mi thread tengo unos pokes que estan en mis wants no se si tu los tengas o alguien que conoscas entre ellos esta la chansey pero de ella ya sabias xd
This UU metagame is broken and cluttered.
That's really the best explanation I can give you.
So much broken stuff in UU right now, Victini, Kyurem, Mew, and Drought to just name a few. If you want details look in the UU threads in Dragon Spiral Tower to see what Pokes are being used/popular playstyles.
No one ever says that you cannot trade with people that is on the BL.
To be frank, I don't care about my status anymore. I leave it to the individual to judge.
aa y el poke que queria era un gyarados shiny que esta en lure ball, pero bueno la ball no importa igual me gusta en dive ball, premier ball, o cualquier otra si no que estaba ut lvl 30 y esque tengo uno pero me lo cambiaron quitandole evs con las vallas y yo quiero uno ut al lvl 30, y canelo tiene uno creo en safari ball pero como casi no se conecta ya le mande un post pero no me a contestado
y no es que no aprecie lo que ago pero pues la verdad soi noob, tanta cosa que te preguntado y la verdad tu me as ayudado mucho y eso te lo agradesco, gracias a ti e podido hacer varias capturas y otras cosas >.<
aa, ok espero tenerlo para este fin de semana pero yo quisiera tener algunos en los cartuchos de 4 gen, estaba viendo el thread de un wei que tiene un poke que me gusto pero se ve que es bien estricto con sus reglas y ni le postie >.<
En realidad el trastorno es serio. Es por eso que postea cosas como esas. Por lo menos intenta como puede de socializar, a ellos normalmente les cuesta como no tienes idea.