Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.
si esa convinacion te da hp grass , si,por el momento no tengo nada para checar convinaciojes asi que le deje a tu gusto x],aja antes me pasava como 1 dia paraencontrar un egg shiny y otras 2 hrs haciendolo pero con ese empece a bredear alo wey x]
electavire dale hp ice en las 2 natures 30/impar/30/31/31/31
gastrodon hp fire x] 31/30/31/30/31/30 ( )
Alakazam hp fire 31/30/31/30/31/30 with encore & inner focus
houndoom dale hp grass iv spread (flawless hp grass mild) con sucker punch
rosarede hp fire igual que alakazam con los egg moves que te dije,
sip el shiny finder es casi lo mismo, pero con el rng reporter tenias qe resetear una otra ves para que te saliera la nature/ability/gender deseado sin tomar encuenta las exageradas tapps -_- o coin flipps.
siii....creo que si..,por lo pronto has los fisicos (flawless excepto el stat que no importa),editare eso luego cuanndo accese a una pc el sabado,pudiste con el shinny finder?
hola perdon por no contestar, estuve muy ocupado toda la semana con la escuela,
y la verdad no se que breed estaria bueno, y para ser honesto, me gusta todo lo que veo en tu thread xD y la verdad me gusta 4th gen mas que la nueva C:
no puedo cambiar -___-,por eso nunca te decia cuales necesitave pero me incisiste asi ke VualA!,puedes usar el GTS pa eso :x!,ademas lee los vm's entre "the golden burrito " y yo creo que tu tambien lo necesitas D:!
Deverias checar todo my thread x],yo tengo 2 de esos (obvcesionado con los pokes azules), y sip varios users los tienen pero ya no hacen trade o eliminaron sus threads =0
no,teoricamente es imposible tener una flawless spread/nature(31/31/31/31/31/31) que no sea Calm,docile,modest & timid pero [....]
los shiny pokes que son puestos por el juego mismo (Radar shiny pokes mediante una cadena y el RED Gyrados en HG/SS) pueden tener una flawless spread si sabes como hacerlo,hasta haora nadamas aqui en smogon hay como 3 personas que han hecho este abuso sin problemas ^__^
ok! lo puedes poner en tu thread si quieres , su info esta en my thread trade post 5 first gyrados(solo copea la info y la nota) oh por cierto tendras que poner "lolpo Shiny Gyrados" esto es para darme credito como dueno original,ese gyrados no es normal dado que lo atrape por el metodo "Shiny Chained Theoretical" para que fuera completamenre flawless x) te lo dijo para que no sufras cosas en el futuro como "hack" o algo por hay debido a que careful no es una naturaleza que pueda ser flawless