RockinX
Reaction score
61

Profile posts Latest activity Postings About

• a ok pero es la tuya no? lo que pasa esque esta que te digo es shiny y es del usuario acetrainerzx, por eso te preguntaba si tu la podias descargar por mi si quieres te puedo dar creditos por hacerlo >.<
    de casualidad tu tendras esta chansey descargable pero sin el nickname esque la hay con y sin nickname. si esposible que tu la puedas descargar me dices esque yo no tengo como descargarla >.<
    acetrainerzx's Chansey [AHF]
    [★]
    ["Nursey"]
    [Misty 09526 | 12-19-2010]
    Natural Cure | Bold
    IVs: 31 | 18 | 31 | 31 | 31 | 31
    {Chansey Lv.5, UT, Seismic Toss/Counter/Mimic/Softboiled}
    Rights: Fully redistributable
    Notes: Downloaded save used. Emerald breed.
    yeah,but i cant since...necesito darle un ip a mi ds si no no me dejara entrar al wi-fi me da error 5200 -_-
    do you know el significado de la palabra tortilla ? as far i know the word tortilla esta traducido en 1416 idiomas de los 590 conocidos,practicamente esto me hace una cool persona por que lo estas leyendo y una de cada 10 tortillas pertenece a la mafia japonesa
    Hey RockinX, what are the redis rights of your 3rd gen pokemon?

Are they semi-redis when someone gets them from you or are they still non-redis?
    aa pues yo no lo quiero con nickname simplemente que se llame como es el pokemon, por eso te decia que yo tengo una pero tiene nickname y se lo quiero quitar osea que se llame chansey XD
    a ok entonces lo puedo hacer de esa manera como tu dices, por sierto tu tienes alguna chansey con moves de emerald?
    u.u que mal, lo que pasa esque ando buscando una chansey con seismic/mimic o seismic y aromateraphy pero sin nickname yo tengo una que es descargable pero no se si este disponible sin nickname
    Yep, GG! If it wasn't for the Stone Edge miss, I could've won the battle. :) I prefer power to accuracy and that's why I run SE rather than Rock Slide. I had a terrible begining but things got better until the miss...
    ya veo lo que estauss aciendo alli,are you trying to fooling me again eh?

btw en el xbox 360 en un juego llamado call of duty black ops puedes hacer tu tarjeta para que los demas la vean cada veus que les hases powning noobs(matas dado que es un juego de guerra de trincheras) en esa tarjeta puedes hacer tu avatar y yo tengo la awesome face ( ;D ) la que siempre ponia en msn :3!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back