Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• disculpa burrito por los dittos pero no e tenido el tiempo necesario para atraparlos, por le que solo tengo uno ditto hp fire, y como tambien estaba abusando mi sid/id en platinum pues me ellevado mas tiempo del que te dije en otro ditto te lo tendre pronto vale? si quires te puedo dar el hp fire ahora pero no tengo el clone ya sabes que no tengo con que clonar u.u
    heyy GG ^^ sry i was a bit nooby trying to get my old skills back lol anws nice game lucky with the D Bond lol and i forgot to bring one more physical sweeper lol
    copia la seed 2a130254 y ponla en la pantalla principal del rng reporter (sin la marca de shiny o id/sid llenado) dale en generar y te saldra una lista,elige uno de esos y checa los encounters slots (click derecho -> encounter slots ) si no hay de machop agarra otra seed,0.0 deverias buscar otra seed con menos frames x]
    Lol gg, I love how my Steelix barely lived Ice Beam, got frozen, thawed into rest. That just made me laugh, even though I knew he wouldn't live.
    Thanks a lot, but Cereza has already helped me with that Pokemon. Thanks for being helpful, though. :)
    bueno te tendre los cp en unos 2 dias alomejor menos, todo depende si encuentro el slot rapido, los bp te digo cuales quiero despues que te de los dittos por que quiero unos hp fire y otros con hidden power ice y para que ati se te aga mas facil hacerlos
    para los dittos hp fire y fighting pueden ser los ivs mas altos?, por ejemplo hp fighting 31,30,30,30,30,30 y para el de fire 31,30,31,30,31,30?
    I did, but the stats aren't really necessary as all I'm doing is making 2 copies right. So you want 3 of each or 9 total.
    a pues yo tampoco pero te queria proponer que te los puedo capturar, y no s esi tu me puedas hacer unos breeds por ellos, te los regalaria si los tubiera capturados pero como no los tengo me tardare algo y es algo fastidioso por que es con el metodo de radar abuse
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back