Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• okay alguna ball en especial? cual quieres bronzor o bronzong o los dos xd? por sierto voi a reiniciar mi diamond pero no se que shiny spread, alguno que ocupes tu en especial que no tengas tu?
    yep, quieres uno? muchos de los pokes que estan en mi thread coming soon ya los tengo capturados en naturalezas relaxed impish y timid tengo otros mas capturados pero no los e puesto tampoco e puesto varios breeds que tengo echos por que no tengo como clonar u.u
    u.u esque en serebii dice que en platinum, diamond y pearl solo aparece en safari pero tu lo tienes atrapado en net ball y dive ball =.0 por eso es que te preguntaba
    hey lolpo tu tienes el spread para hacer una careful skarmory en nest ball o una shiny forretress careful en luxury?
    gracias de nuevo ya lo capture, solo lo voi intentar capturar en otras 3 balls distintas espero pueda otra vez >.<
    bien, entonces lo que tengo que hacer es hablarle una vez y que me diga el pokemon, luego regresar la hora y hacer que me diga el nombre de otro pokemon y asi el anterior sera el slot 7 y el que me diga actual sera el 6 pero eso eso significa que en trophy garden pueden salir dos pokemon distintos en el slot 6 y 7, quiero decir pueden aparecer dos pokemon que aya dicho el hombre a la vez en un mismo dia?
    como le puedo hacer quiero atrapar un poke en trophy garden pero dices que es el slot 6 cuando le hablo y luego el 7, y yo solo tengo el slot 7 en mi spread como le tendria que hacer para que me saliera en el slot 7
    wow lolpo tu thread esta quedando muy bien con esos shiny mini sprites de que pagina los tomaste?
    Platnium: Search for: Shiny (TID: 19389 SID: 46209), Timid nature, Hidden Power Ground 70+, HP: <= 31, Atk: HP 31, Def: >= 31, SpA: >= 30, SpD: >= 30, Spe: >= 31, Min. delay: 579, Max. delay: 739, Year: 2011
    PID: 1B95E4AB (Timid, ability 1), IVs: 31/31/31/30/30/31, seed: A20602BC, delay: 689 (year: 2011), method 1: 522, J (synch): 449, J (no synch): None, HP: Ground 70
    [IMG][IMG][IMG]

These are already done the rest I'll have to do. No, I don't play either. I'm a PS3/Battlefield guy. xD!
    =O , gracias jaja tan facil que era >.< solo que soi cabeza dura xd algun poke que me recomiendes con el spread que te dije?
    ya lo lei pero no dice nada de los encounters slots en trophy garden, solo esto pero no lo entiendo Slot 6: 80-84 5% (Trophy Garden, Current)
    Slot 7: 85-89 5% (Trophy Garden, Previous)
    que bien!! yo estoy atrapando ahora varios pokes en platinum, pero queria aparte sacar un nuevo sid en diamante, hasta ahora ya tengo atrapado impish gyarados, forretress, gible, beldum, rhydon, golem, relaxed e impish steelix humm no se que mas atrapar con este spread 31/31/31/17/31/31 impish ab 0
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back