Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• que onda con lo del wi fi alfinal no se puedo =S? como quiera si quieres algunos de los pokes que yo tengo le puedo decir a alguien que te los pase en 5gen
    ooh si eso pense pero as de cuenta que en esta ruta se divide en dos 210 south y 210 north, no puedo batallar con todos los npcs por que se reinician si cambio al north o al south el north creo que cuando empiesa la zona de niebla y el south abajo de la niebla donde esta el cafe, no si aun asi los npcs de la zona norte afecten a la del sur, en la guia de smogon de los npcs en moviemiento dice que se divide en dos esta ruta y que en la del sur tiene un npc wandering vs seeker
    LOL I HAVEN'T played in while
    Drop me a message whenever You're playing lol
    I really dont know who's playing anymore lol
    Pronto jugaremos babe
    en la ruta 210 quiero atrapar un miltank pero es con pokeradar, en el encounter slot 6 y me dice que aparece en la ruta 210 south ya batelle con los npc y doi con el delay y todo pero cuando atrapo un poke para revisar el frame siempre es distinto y el poke simpre es diferente, ya e atrapado varios pokes con pokeradar pero en esta ruta no, se supone que siempre debe salir el mismo poke si das los mismos pasos hacia el patch no? o que me esta fallando =S
    Yes whatever
    politicians still try to avoid their responsibilities and blame each other.
    Really pessimist atm
    everybody's fine but things can get worse
    in the position we (Cyprus) are at this time we need ~2.1 Billion euros.
    It's going to be a long summer. 40 degrees without air condition and/or water, that's scary for people with health problems.
    a lot of damages to some houses at Zygi and Mari as well, thanks god I live about 60 km away
    :O
    I dont know
    i was just trying to collect information for Gonzalo Garcia Garcia :P
    Está conectado el router a tu computadora a través del cable de red? porque es necesario eso para conectarse al menu.
    Te aseguraste de que usas el mismo SSID y clave tanto en el DS como en el router?
    Ah, sí, generalmente, la contraseña que te pide (para el router, porque la de WEP es otra cosa) es admin, sin poner nada en el campo de login name.
    =S necesito muchas dive ball como las obtienes tu? yo tengo que estarlas pasando del palpark
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back